POR FIN! WE´RE STARS toma 1 AUDIO 98% COMPLETO. Todos los solos y voces!

lead_guitar
#73 por lead_guitar el 11/01/2010
La parte de los solo no se si por la remasterizada sonaron tan feos algunos en sonido o asi son en realidad??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 11/01/2010
lead_guitar escribió:
La parte de los solo no se si por la remasterizada sonaron tan feos algunos en sonido o asi son en realidad??


Yo lo achaco a la fiebre pod :D
La verdad es que el pod o las pedaleras son cómodas, pero hay que tener muy muy currado el sonido...

Además, en una jam de estas tenemos otro problema; no sabemos como va a sonar el que viene después, o el que viene antes, y masterizar sonidos que no tienen nada que ver debe ser difícil :|
Subir
trullols
#75 por trullols el 11/01/2010
Belial_Baez escribió:
Yo lo achaco a la fiebre pod :D
La verdad es que el pod o las pedaleras son cómodas, pero hay que tener muy muy currado el sonido...

Además, en una jam de estas tenemos otro problema; no sabemos como va a sonar el que viene después, o el que viene antes, y masterizar sonidos que no tienen nada que ver debe ser difícil :|


De ahí el valor que tiene el esfuerzo que están haciendo Bender y Fixia y los demás al respecto de este proyecto, no sé si la gente es consciente del trabajo que ésto implica, pero es digno de admiración, o al menos eso pienso.

Un saludo!!
Subir
Manuel_Baez
#76 por Manuel_Baez el 11/01/2010
trullols escribió:
De ahí el valor que tiene el esfuerzo que están haciendo Bender y Fixia y los demás al respecto de este proyecto, no sé si la gente es consciente del trabajo que ésto implica, pero es digno de admiración, o al menos eso pienso.

Un saludo!!


No creo que se den cuenta del curro que supone, es algo brutal.
Subir
vaijem82
#77 por vaijem82 el 11/01/2010
Simplemente inceribel, ya no se ni escribir después de escucharos!!!!!Pedazo de solos, pedazo de voces y de coros!!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
lead_guitar
#78 por lead_guitar el 11/01/2010
No mal interpreten mi comentarion, se lo que es hacer el trabajo duro no es facil, asi me ha tocado mezclar varios solos en algunas jam hasta 2 jams al mismo tiempo, y se hace lo posible que se escuchen tanto nivelados de volumen como en su apreciasion sonorica, lo digo porque algunos sonidos no son buenos, mi duda solo es si es por la remasterizada que en ocaciones puede cambiar el sonido o en realidad asi vienen ya, porque suele pasar que empiezan diciendo mi guitarra esta abajo, mi solo esta desfazado, sono diferente y cuanta mamada puede salir capishe, y al rato quieren volver a grabar el solo es una desfasada de cosas que pueden pasa capishe, ahora como dice belial pues ya es cuestion de cada quien trabajar su sonido, hacerlo comodamene tomando X preset o realmente meterle coco, bueno es mi punto, bien por el proyecto!!!

Ahora hacer la mezcla de audio con el montaje de video es un tremendo curro, lo se y aprecio el trabajo de lo que lo esten haciendo!!
Subir
rafa-gas
#79 por rafa-gas el 11/01/2010
TEMAZOOOO!!!!

Desde luego, tanto las voces como la mezcla han superado mis espectativas (y eso que no las tenía bajas precisamente...)

No hay mucho que retocar en mi opinión.



trullols escribió:
Hola!
A la gente a la que estoy menos acostumbrado a escuchar, no los identifico, pero he de decir que a los que escucho todos los dias :-) como Angel Ruiz, EduExtreme, Opusdream, Bender ... tios, con tapones en los oidos sería capaz de reconocer cada uno de vuestros estilos inconfundibles.

Me habéis emocionado, compañeros, es alucinante!!!
Un abrazo a todos!! Realmente, sóis estrellas!


Me has quitado las palabras de la boca Trullols.

Los solos, por su estilo, por su sonido, por su toque, son totalmente identificables con los ojos cerrados, sobre todo los de la gente que está frecuentemente en las jams y subiendo cosas.


Enhorabuena a los premiados... digo a los participantes, a todos y cada uno de ellos. A ver si para la próxima saco algo de tiempo, porque me dáis una envidia de la mala que no puedo con ella.



Saludos.
Subir
chrismax Baneado
#80 por chrismax el 11/01/2010
Personalmente me gusto mas la parte de los solos que de las voces (será porque en el tema original tambien me mata la parte de los solos XD), pero hay que reconocer que hay bruto trabajo detras de todo esto, creo que lo que han hecho no es nada facil, asique mis felicitaciones a todos los que participaron en este proyecto.

¡¡¡Stars!!!

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#81 por Juanjo Pelegrín el 11/01/2010
bueno zagales, trataré de mejorar en lo posible la mezcla, ya he corregido bastantes cosas y cada vez me acerco más al point of no return de lo máximo que doy para esto. Me encanta hacerlo pero cuento conque siempre habrá alguien que no esté contento con el resultado. Espero que la gente tenga en cuenta que esto lo hago en mi casa con un ordenador, no en un estudio de nueva york o los angeles. Por muy buenos programas que se tengan, algo grabado en ordenador va a oírse como tal, muy diferente a lo grabado en estudio de verdad, con mesas, racks, previos y cabinas.

deacuerdo totalmente con lo que decís sobre pods y demas, me han llegado algunos solos con un sonido impresentable y he tenido que hacer maravillas para igualarlos en sonido y quitarles el ruido, y aún así...

bueno subo una backing con voces y sin guitarras como algunos me habéis pedido.

a cascarla.:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
stars backing.mp3
Subir
lop7
#82 por lop7 el 14/01/2010
La verdad es impresionante el trabajo que han hecho, me ha gustado bastante, y la voces y coro quedo demasiado bien por otro lado los solos me han gustado mucho. FELICIDADES!!
Subir
juan saez
#83 por juan saez el 14/01/2010
impresionante dr bender..........un temazo........
no puedo creer q tengas ese rango de voz a lo judas priest, sobre todo despues de ver hace un tiempo tu cover de Ace of Spades........como puedes lograr ambos timbres tio........genial.......

felicitaciones a todos.....
Subir
KurtRockstar
#84 por KurtRockstar el 14/01/2010
Doc, mis respetos!! la de trabajo que te debió haber costado pero ha valido la pena ya que suena IMPRESIONANTE!!! y a todos los participantes que orgullo ser considerado su colega, vaya obra de arte que se han hecho, repito es IMPRESIONANTE, me ha encantado desde las voces que te ponen la piel chinita, hasta los solos llenos de personalidad, feeling y el toque necesario de shred, la mezcla, todo!!! definitivamente FELICIDADES A TODOS, como ustedes dicen ACOJONANTE!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo