Fiabilidad de Digitech?

#1 por LesPaulMonster el 18/12/2014
Buenas! Me voy a pillar un ampli valvular + la RP1000 de Digitech... Pero claro, dependo totalmente de la Digitech, y como ya he tenido una (la RP 75) y me ha durado poco sin que un botón se estropee, quería cerciorarme de que es una casualidad, y de que la pedalera me va a durar mínimo 5 años ( uso muy frecuente... ) Muchas gracias!
Subir
#2 por LesPaulMonster el 18/12/2014
Y me dejo medio post... xD El ampli sería un bugera, un Jet City, o un Peavey Valveking II 50, cual es mejor?
Subir
#3 por clabman77 el 18/12/2014
Buenas,

Una pregunta, tiene que ser la Digitech o puede ser otra?... sinceramente te recomendaría otra, hay mejores pedaleras en el mercado por precios similares. Esta ya algo obsoleta.
Subir
#4 por LesPaulMonster el 18/12/2014
#3 Lo de la RP 1000 es porque me gusta mucho, tiene una emulacion de un mesa muy buena, whammy y wah muy buenos... Pero claro, se aceptan recomendaciones!

Espero vuestras respuestas
Subir
#5 por Mr. Lucas el 19/12/2014
Sobre la pedalera no sabría decirte porque nunca la he probado pero si puedo decirte que he tenido y tengo un par de pedales de digitech y estoy muy contento con ellos. Y son pedales que tengo desde hace años y me han durado sin ningún problema. Así que en mi caso puedo hablar bien de la marca.
Subir
#6 por clabman77 el 19/12/2014
El tema es que ese tipo de botones switch suelen dar problemas si no son buenos, y en esa gama de precios montan de los regulares, sea de marca Digitech o cualquier otra. Si le vas a dar bastante caña, pues podrías tener algún problema con ellos... y a corto plazo. Yo creo que el tipo de pedales que utiliza la Boss ME-80 son algo mas robustos y dan menos problemas, además de ser mejor pedalera que la digitech en todos los aspectos.
Subir
#7 por LesPaulMonster el 19/12/2014
#6 Pero la Boss no tiene emulaciones de amplis, cosa que me es muy necesaria... :S
Subir
#8 por LesPaulMonster el 19/12/2014
#5 Los pedales analogicos de Digitech son excelentes. Lo que no que tal son de fiabilidad son las multiefectos...
Subir
#9 por IroN el 20/12/2014
Yo tengo una rp500 y es un tanque, toda de aluminio o acero ( no se cual de los dos pero es metálica en su totalidad) y pesa medio kilo, los switch son muy resistentes y metálicos y el pedal de expresión igual, de bastante buena calidad, en comparacion con una pd xt live por ejemplo en calidad de construcción le da mil vueltas.

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#10 por LesPaulMonster el 20/12/2014
#9 De verdad? y hace cuanto que la tienes?
Subir
#11 por IroN el 20/12/2014

Desde septiembre de este año que la saque a precio de risa nueva y no tiene ni un toque, esta impoluta y la uso todos los días, para tocar y para grabar con el pc por el USB.

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#12 por LesPaulMonster el 20/12/2014
#11 mmm... convincente, la verdad, muchas gracias! tienes algo grabado para subir?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo