Fiabilidad de Digitech?

LesPaulMonster
#1 por LesPaulMonster el 18/12/2014
Buenas! Me voy a pillar un ampli valvular + la RP1000 de Digitech... Pero claro, dependo totalmente de la Digitech, y como ya he tenido una (la RP 75) y me ha durado poco sin que un botón se estropee, quería cerciorarme de que es una casualidad, y de que la pedalera me va a durar mínimo 5 años ( uso muy frecuente... ) Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#2 por LesPaulMonster el 18/12/2014
Y me dejo medio post... xD El ampli sería un bugera, un Jet City, o un Peavey Valveking II 50, cual es mejor?
Subir
clabman77
#3 por clabman77 el 18/12/2014
Buenas,

Una pregunta, tiene que ser la Digitech o puede ser otra?... sinceramente te recomendaría otra, hay mejores pedaleras en el mercado por precios similares. Esta ya algo obsoleta.
Subir
LesPaulMonster
#4 por LesPaulMonster el 18/12/2014
#3 Lo de la RP 1000 es porque me gusta mucho, tiene una emulacion de un mesa muy buena, whammy y wah muy buenos... Pero claro, se aceptan recomendaciones!

Espero vuestras respuestas
Subir
Mr. Lucas
#5 por Mr. Lucas el 19/12/2014
Sobre la pedalera no sabría decirte porque nunca la he probado pero si puedo decirte que he tenido y tengo un par de pedales de digitech y estoy muy contento con ellos. Y son pedales que tengo desde hace años y me han durado sin ningún problema. Así que en mi caso puedo hablar bien de la marca.
Subir
clabman77
#6 por clabman77 el 19/12/2014
El tema es que ese tipo de botones switch suelen dar problemas si no son buenos, y en esa gama de precios montan de los regulares, sea de marca Digitech o cualquier otra. Si le vas a dar bastante caña, pues podrías tener algún problema con ellos... y a corto plazo. Yo creo que el tipo de pedales que utiliza la Boss ME-80 son algo mas robustos y dan menos problemas, además de ser mejor pedalera que la digitech en todos los aspectos.
Subir
LesPaulMonster
#7 por LesPaulMonster el 19/12/2014
#6 Pero la Boss no tiene emulaciones de amplis, cosa que me es muy necesaria... :S
Subir
LesPaulMonster
#8 por LesPaulMonster el 19/12/2014
#5 Los pedales analogicos de Digitech son excelentes. Lo que no que tal son de fiabilidad son las multiefectos...
Subir
IroN
#9 por IroN el 20/12/2014
Yo tengo una rp500 y es un tanque, toda de aluminio o acero ( no se cual de los dos pero es metálica en su totalidad) y pesa medio kilo, los switch son muy resistentes y metálicos y el pedal de expresión igual, de bastante buena calidad, en comparacion con una pd xt live por ejemplo en calidad de construcción le da mil vueltas.
Subir
LesPaulMonster
#10 por LesPaulMonster el 20/12/2014
#9 De verdad? y hace cuanto que la tienes?
Subir
IroN
#11 por IroN el 20/12/2014
#10

Desde septiembre de este año que la saque a precio de risa nueva y no tiene ni un toque, esta impoluta y la uso todos los días, para tocar y para grabar con el pc por el USB.
Subir
LesPaulMonster
#12 por LesPaulMonster el 20/12/2014
#11 mmm... convincente, la verdad, muchas gracias! tienes algo grabado para subir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo