¿Alguien hace fuentes de alimentación para pedales personalizadas?

sancheski
#1 por sancheski el 06/10/2022
Buenas a todos. A ver si alguien me puede decir quién me puede hacer unas fuentes de alimentación personalizadas. Necesito seis fuentes de alimentación para pedales para colocar cada una en su bandeja de rack. No tienen que ser todas con las mismas características ya que cada una tendría que suministrar alimentación a distinta cantidad de pedales, voltajes y consumos. Casi todo pedales analógicos a 9-12-18-24vdc, alguno 9vac y otros pocos con transformador interno que necesita 230vac.

Además de estar mirando las de marcas conocidas he pensado que tal vez alguien por aquí me las pueda hacer con mis requerimientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Franela
#2 por Franela el 06/10/2022
Yo contacté con Fran para hacer una. Al final no pide pedirla por cosas mías, pero tiene buenas referencias y me resolvió dudas. Cuando mi situación mejore tengo pendiente encargarle una. Este es su perfil, en el anuncio tiene su número: https://www.guitarristas.info/usuarios/fran_monesma
Subir
1
sancheski
#3 por sancheski el 06/10/2022
Gracias por la respuesta. Contacté en diciembre de 2020 con esa persona a través de un anuncio que tenía y me contestó que le parecía un proyecto muy interesante y que lo aplazábamos para después de las fiestas de Navidad. Le contacté varias veces, la última en febrero de 2021, y no obtuve respuesta. Durante ese tiempo comprobé en su perfil que se seguía conectando regularmente, por lo que me dio la impresión que le había dejado de interesar el tema.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 06/10/2022
#3

Habla con Rivertronic y con Phakitto.

Rivertronic hace montajes propios. No creo que uno custom sea mucho problema. Y Phakitto es un crack y no para de currar. Repara , modifica....

Yo empezaría por ellos.
Subir
1
sancheski
#5 por sancheski el 06/10/2022
#3 Gracias por la respuesta. Con Rivertronic me puse en contacto hace poco más de un año y sólamente le pregunté si la fuente podía tener varias salidas seleccionables 9-12 vac, por versatilidad más que nada. Ésta fue su respuesta (copio y pego): "Hola. Tienes todos los datos de la fuente en nuestra web, se vende de esa forma y no hacemos modificaciones. Perdona q sea tan tajante pero la experiencia nos dice q es la mejor solución q podemos ofrecer. Un saludo". Digo yo que será la mejor solución para él debido a sus limitaciones, comodidad o lo que sea, desde luego para mí no es la mejor solución. Por supuesto estoy abierto a recomendaciones y sugerencias del experto, faltaría más, pero que un paisano me diga que lo mejor para mí es una fuente con 10 salidas a 9vdc excepto una a 12vdc y otra a 18vdc, cuando a lo mejor lo que necesito es alimentar cuatro pedales analógicos a 12vdc, pues no me parece profesional su respuesta. Lo primero es escribir correctamente, se supone que es un profesional y no lo conozco de nada y no estamos wasapeando. Lo segundo es facilitarme directamente la información a la que hace referencia o bien ponerme el enlace al producto de su web. Eso es lo que haría el que quiere vender, dar facilidades al comprador y atenderlo. Con haberse limitado a decir "no hacemos modificaciones" hubiera quedado mejor. En fin, es lo que hay.

Sobre el otro compañero que mencionas he oído hablar de él en multitud de hilos. Echaré un ojo. Gracias.
Subir
lutop
#6 por lutop el 06/10/2022
Estos hacen power supplies modulares. Quizas te sirva, creo que estan en Francia.

https://anasounds.com/fx-power-source/
Subir
1
basurde666
#7 por basurde666 el 06/10/2022
Buenas.
A mí me hizo una fuente de alimentación Iñaki. Me costó una pasta y es bastante grande. Pero total fiabilidad y cero ruidos con un montón de pedales.
https://larrasoinutresnak.eus/eu
Subir
1
sancheski
#8 por sancheski el 06/10/2022
#5 #6 Gracias. Voy a echar un vistazo.
Subir
1
Chuchez
#9 por Chuchez el 06/10/2022
Esta la he hecho yo solito :
Subir
Chuchez
#10 por Chuchez el 06/10/2022
Esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
lío-de-cables-6189531.jpg
Subir
Chuchez
#11 por Chuchez el 06/10/2022
Acabé deshaciéndome de todo y entregándome a la acústica a "pelo"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo