Ayuda fuentes de alimentación de pedales

  • 2
Alejandro sjg
#13 por Alejandro sjg el 07/06/2015
He buscado la harley benton powerplant junior de 5 salidas independientes y cada una tiene 120mA. Y vi qe el digidelay ocupa unos 300 mA (no se si sera verdad, lo vi en otro foro, pero en el manual no lo encuentro) entonces no valdría para el digidelay?

Gracias por contestar, estaba perdido en el mundo de las fuentes de alimentación jajaj.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alejandro sjg
#14 por Alejandro sjg el 09/06/2015
Ya me informe mas, el harley benton powerplat junior aparte de traer la propia fuente de alimentación trae una sería de cables para enchufar a los pedales. Uno de esos cables tiene forma de Y, asiqe ese se puede enchufar a dos salidas del eliminador y así duplicar los mA en caso de que una solo salida no tenga lo mA suficientes para un pedal.

En resumen que con el cable en Y en vez de tener 120 mA puedes tener 240 mA.
Subir
Andresglez
#15 por Andresglez el 09/06/2015
jagstring buzz escribió:
En resumen que con el cable en Y en vez de tener 120 mA puedes tener 240 mA.


Un cable lo que duplica es la salida no los mA así que tendrás la mitad de lo que da,60 mA.

Mira los consumos de los pedales boss:

https://www.guitarristas.info/foros/duda-fuente-alimentacion-pedalboard/191055
Subir
Alejandro sjg
#16 por Alejandro sjg el 10/06/2015
Pero si enganchas dos salidas de 120 mA hacia un pedal no se duplicaría? Nose no entiendo mucho de eso Jaja.

De todos modos por fin conseguí ver bien cuantos mA ocupa el digidelay y son 30 no 300 Jeje. Así que me acabare comprando el powerplant junior que al final es el que mas me ha convencido.

Ya os contare qe tal me fue cuando lo tenga todo.

Muchas gracias por la ayuda. Siempre me ha dado miedo preguntar cosas en foros porqe no me apetece que me contesten mal, ni me insulten por no saber, ni nada de eso (que es lo que he visto siempre en otras paginas) pero en este foro en ningún post he visto ningún insulto ni ninguna mala contestación y la criticas constructivas, en vez de destructivas. Asiqe nada muchas gracias por ser tan majos y por la ayuda.
Subir
Andresglez
#17 por Andresglez el 10/06/2015
jagstring buzz escribió:
Pero si enganchas dos salidas de 120 mA hacia un pedal no se duplicaría? Nose no entiendo mucho de eso Jaja.


Asi si,pense que de una salida hacia dos,de todas formas 120mA creo que da de sobra para la mayoría de los pedales...
Subir
xjeanx
#18 por xjeanx el 10/06/2015
#16
300 me parecian exagerados para un Delay digital, y ahora 30 me parecen muy pocos, pero puede ser. Sin embargo, yo creo que con esos 120, vas bien, y sino con el cable para dos, te daría 240, que te da de sobra.

Y sino, hay veces que si tienes algo que gaste mucho, (cuando yo llevaba el POD 2.0, que gasta casi 1500ma) le pones un alimentador externo. Tu dices que tienes uno de un multiefectos, que suelen gastar bastante más de 300 ma, si compras más pedales, usalos con la Harley Benton, y el digidelay con la fuente externa que ya tenias.

un saludo compañero
Subir
1
Nicolás Martínez
#19 por Nicolás Martínez el 26/12/2020
Pregunta: tengo una fuente de alimentación RockBoard ISO Power Block V10 la cuál tiene 8 salidas aisladas de 9V y 2 salidas de 18V, la verdad es que solo tengo pedales de 9V por lo que 8 salidas se me hace poco. ¿Puedo conectar 2 (o más) pedales de 9V a una salida de la fuente de alimentación? obviamente respetando que entre los pedales que conecte no superen el amperaje de cada salida que es de 150mA.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo