¿Que opinais de la digitech rp90?

akvarus
#1 por akvarus el 23/09/2009
Bueno, pues eso, que qué opinais de la digitech rp90, voy a comprarme esta pedalera pronto pero antes me gustaria preguntar en este foro qué os parece y cuales son sus ventajas e inconvenientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esnola
#2 por Esnola el 24/09/2009
Hombre las Digitech son buenas, la rp90 no la he probado.
¿La vas a compra nueva o de segunda mano?
Por si te interesa tengo una RP250 a la venta por 75€ en Vendo o Cambio Digitech RP250 - Guitarristas.Info

Saludos
Subir
klavel
#3 por klavel el 24/09/2009
son buenas los efectos que puedes tener mas alla de las distorciones que tambien son buenas lo intersante es que tu puedes hacrte tus presets una vez que hayas aprendido a manejarla bien y si que puedes hacer locuras en fin , para empezar esta bien todos los que escucharon mis efectos con esta pedalera me dijeron que suena bien a pesar de que tengo las pastillas de mi guitarra muy viejas y gastadas.
Subir
akvarus
#4 por akvarus el 24/09/2009
la voi a comprar nueva esnola, personalmente nunca me ha gustado comprar de segunda mano por internet (por unos problemas que no voi a recordar:mad:) ademas hay una tienda especializada en musica (no me gustan las grandes superficies que tienen un poco de todo e intentan timar a la gente, como a un amigo mio) en la que suelo comprar las cosas y conozco a los dueños, asi que antes de comprarla queria saber vuestra opinion, porque tambien me han dicho que es un poco dificil de manejar, pero que tiene da mucho juego cuando la sabes manejar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo