Fender Telecaster USA o Estafa ?

Saruman
#13 por Saruman el 25/10/2010
erjosel escribió:
Lo peor es que el tio le ha encasquetao a alguien una strato de las mismas caracteristicas.
Y encima me dice qno le importa ir a un luthier para desarmar y comprobar. O
Lo unico qyo se, q cuando le dije qme estaba engañando ya no me ha vuelto a contestar.
Q basura de tio.


Si está en Segundamano se puede denunciar.Yo ya he denunciado a varios tiparracos de estos.Por lo menos conseguimos que le retiren el anuncio.
Pon el enlace cuando puedas compañero:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erjosel
#14 por erjosel el 25/10/2010
MIL ANUNCIOS.COM - Fender telecaster 2010.a estrenar.u.s.a.

Este es el enlace, yo ya lo he denunciado.
Subir
Saruman
#15 por Saruman el 25/10/2010
erjosel escribió:
MIL ANUNCIOS.COM - Fender telecaster 2010.a estrenar.u.s.a.

Este es el enlace, yo ya lo he denunciado.


Lo acabo de ver y le he mandado un mensaje para descubrirlo.Si pica lo denuncio directamente.:saludo:
Subir
erjosel
#16 por erjosel el 25/10/2010
Saruman escribió:
Lo acabo de ver y le he mandado un mensaje para descubrirlo.Si pica lo denuncio directamente.:saludo:


Puede qte conozca. Yo tambien soy de Huelva.
Subir
riki5
#17 por riki5 el 25/10/2010
Google Traductor

Os mando la Biblia Fender-il

De todas maneras,esa tele a mi no me gusta nada.

Estoy con vosotros
Subir
Saruman
#18 por Saruman el 25/10/2010
longi escribió:
Es una fender telecaster deluxe ahs, y si es americana, lo sé porque tengo una igualika comprada en tienda.


Longi no estaría de mas que explicaras por qué es verdadera y que pusieras unas fotos de tu guitarra para comparar,igual te ha vendido una Chinocaster y no lo sabes.:ok:
Subir
dark kloud
#19 por dark kloud el 25/10/2010
Corregidme si me equivoco pero una de las cosas características de las guitarras chinas que yo no he visto nunca en ninguna guitarra original son los plasticos blancos protectores que llevan los clavijeros encima del logo ....
Subir
stratocaster
#20 por stratocaster el 25/10/2010
Lo peor de todo es aprovecharse de gente que a lo mejor no tiene tanta experiencia en el mundo de la guitarra y vas y se la cuelas jodiendole la ilusión, cuando la pesona en cuestion a confiado en ti y en tu palabra. Yo vendi hace poco una Chibanez Jem y el forero que se la llevo sabia que compraba, con que pegas y la probo, le gusto el precio y la guitarra y tan contento que esta. Ya no existe el honor ni la palabra dada...:(
Subir
Rubio Salas
#21 por Rubio Salas el 25/10/2010
Mmmm, eso es muy raro, ese puente, las cuerdas sin atravesar el cuerpo, las dos selletas de la pala (tengo un american standard y trae solo una)... los brillos esos de cuerpo y mástil, el color de los herrajes, el estuche es raro también.....

y bueno 1100 pavos... las hay mejores y más baratas en este mismo foro.

Yo no me la jugaba con esa guitarra...

:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
stratocaster
#22 por stratocaster el 25/10/2010
Si señor dark cloud llevan esos plastiquitos blancos.
Subir
dark kloud
#23 por dark kloud el 25/10/2010
A mi me duele especialmente, me estafaron 500 euros hace años, cuando todavia no se sabia nada de esto :( me colaron una ibanez de 7 cuerdas mas falsa que judas. Y cada vez que veo un anuncio de estos me cabrea
Subir
stratocaster
#24 por stratocaster el 25/10/2010
!Es verdad que se ve en las fotos el plastiquito!, pues ya te voy diciendo que he visto varias chinas de foreros y amigos que se las han pillado por tener una en plan 3 o 4º guitarra y todas, todas llevan ese plastiquito. Esta es mas falsa que un duro de madera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo