Fender Telecaster USA o Estafa ?

Saruman
#25 por Saruman el 25/10/2010
Ya me ha contestado el impresentable vendedor.Remito el mensaje que me ha puesto:

"HOLA,LA VERDAD ES QUE PUSE QUE ES DE 2010 POR QUE LA COMPRE EN 2010...LA COMPRE EN EBAY U.S.A....NO SE BIEN QUE MODELO ES...ME DIJERON QUE ES UNA CLASSIC...PERO COMO HAY TANTOS NO ME ACLARO....
COMPRE 2...LA OTRA LA LLEVAMOS A UN LUTHIER DE AQUI DE MALAGA PARA QUE LA REVISE,Y EL COMPRADOR QUEDO CONTENTO...
SI QUIERES HACER LO MISMO TE ACONSEJO QUE TE PASES Y LA LLEVAMOS ASI COMPRAS CON TRANQUILIDAD...IGUALMENTE ESTA TARDE LA VIENEN A VER 2 PERSONAS ...YA ME DIRAS ALGO UN SALUDO Y GRACIAS..."

Habrá que ver al Luthier que comenta,estarán compinchados o vete tu a saber.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stratocaster
#26 por stratocaster el 25/10/2010
Joer dark, que pu++++. Cruzifixion ya!! que aprendan a base de palos:mad:(la vida de Brian)
---------------------------------
Mi primo que es luthier.... la leche!!
Subir
erjosel
#27 por erjosel el 25/10/2010
Hombre ahora dice una classic, a mi me ha dicho de todo menos eso.
Y ahora la ha comprado poor ebay...
Hijo de la gran p...
Subir
frasco
#28 por frasco el 25/10/2010
Saruman escribió:
Ya me ha contestado el impresentable vendedor.Remito el mensaje que me ha puesto:

"HOLA,LA VERDAD ES QUE PUSE QUE ES DE 2010 POR QUE LA COMPRE EN 2010...LA COMPRE EN EBAY U.S.A....NO SE BIEN QUE MODELO ES...ME DIJERON QUE ES UNA CLASSIC...PERO COMO HAY TANTOS NO ME ACLARO....
COMPRE 2...LA OTRA LA LLEVAMOS A UN LUTHIER DE AQUI DE MALAGA PARA QUE LA REVISE,Y EL COMPRADOR QUEDO CONTENTO...
SI QUIERES HACER LO MISMO TE ACONSEJO QUE TE PASES Y LA LLEVAMOS ASI COMPRAS CON TRANQUILIDAD...IGUALMENTE ESTA TARDE LA VIENEN A VER 2 PERSONAS ...YA ME DIRAS ALGO UN SALUDO Y GRACIAS..."

Habrá que ver al Luthier que comenta,estarán compinchados o vete tu a saber.



Pero no la había conseguido como parte de pago de una obra en málaga???

me estoy liando... pero vamos, una classic ni de coña.

:saludo:
Subir
erjosel
#29 por erjosel el 25/10/2010
Lo pero es q yo le dije q se la pagaria por paypal y me dijo qno habia problema.
Entonces ya no es seguro el paypal tampoco??
Subir
riki5
#30 por riki5 el 25/10/2010
Estoy alucinando en colores.....:shock::shock::shock::shock:

Lo del plastico,bueniiisimo muy bien visto...;)

La verdad...es que estamos en racha y hay que darles caña.

Vaya tela....:mad: y eso que nunca pongo muñecos rojos/cabreados de estos
Subir
karlycar
#31 por karlycar el 25/10/2010
Hola....yo negocie una Strato con este hombre...que por cierto hable con el ,se llama Matias y creo que es argentino. le ingrese 400 euros en su cuenta y como me quedo la duda, y a el tambien, de que la guitarra fuera una copia, ya que fue como pago de una reparacion de casa (eso ne dijo) me reintegro el dinero a los dos dias...es alguien legal,al menos conmigo....un saludo.
Subir
frasco
#32 por frasco el 25/10/2010
El paypal no te libra del engaño.

Si es una classic 60 (unica con diapason de palorrosa) siemrep lleva las cuerdas a través del cuerpo y un solo guiacuerdas en la pala y los clavijeros tipo cluson vintage, no esos tipo groover.

Aqui dijo como pago, despues comprada en ebay, una cosa es que no sepa lo que está vendiendo y otra que esté intentando engañar al personal.

:saludo:
Subir
erjosel
#33 por erjosel el 25/10/2010
karlycar escribió:
Hola....yo negocie una Strato con este hombre...que por cierto hable con el ,se llama Matias y creo que es argentino. le ingrese 400 euros en su cuenta y como me quedo la duda, y a el tambien, de que la guitarra fuera una copia, ya que fue como pago de una reparacion de casa (eso ne dijo) me reintegro el dinero a los dos dias...es alguien legal,al menos conmigo....un saludo.



Me parece super raro tu caso.
Esta claro que este tio quiere vender una guitarra falsa.Es muy raro que te devolviera el dinero.
---------------------------------
frasco escribió:
El paypal no te libra del engaño.

Si es una classic 60 (unica con diapason de palorrosa) siemrep lleva las cuerdas a través del cuerpo y un solo guiacuerdas en la pala y los clavijeros tipo cluson vintage, no esos tipo groover.

Aqui dijo como pago, despues comprada en ebay, una cosa es que no sepa lo que está vendiendo y otra que esté intentando engañar al personal.

:saludo:


Por paypal no le puedes denunciar o algo asi??
Y lo obligan a devolver el dinero?
Subir
gonb
#34 por gonb el 25/10/2010
El clavijero tampoco tiene buena pinta.
A mi me llego exactamente igual en mi chinocaster, con esas pegatinitas blancas.
fake
Subir
Rafa Cañete
#35 por Rafa Cañete el 25/10/2010
erjosel escribió:
Me parece super raro tu caso.
Esta claro que este tio quiere vender una guitarra falsa.Es muy raro que te devolviera el dinero.
---------------------------------


Por paypal no le puedes denunciar o algo asi??
Y lo obligan a devolver el dinero?


Hombre pueden llegar a devolvertelo, pero no es nada facil (a no ser que el vendedor de el visto bueno). Si lo denuncias por un articulo falso tienes que demostrarlo, tienes que presentar denucia a la Policia, certificado de que no es autentica, etc, un follón vamos.

Tampoco es la panacea el paypal.

Saludos

Por cierto, no veas la obra que tiene que haber hecho el colega, le han dado una tienda entera de guitarras :risa::risa:
Subir
dark kloud
#36 por dark kloud el 25/10/2010
Si, por paypal olvidate y como les debas un euro te acosan y te amenazan. Una vez vendi una cosa y el comprador me puso una reclamación totalmente falsa, paypal me vino pidiendo dinero y fue horrible (multiples llamadas, amenazas, me denunciaron a una agencia de esas de cobro de morosos al de 2 dias ... para flipar ) no vuelvo a hacer una venta usando paypal a no ser que sea algo muy puntual y justificado. como veis me ha pasado de todo jajaja pero aprovecho cualquier momento para proclamar mi odio =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo