Fender Telecaster USA o Estafa ?

xabdeth
#169 por xabdeth el 03/11/2010
Jojo me leí enterito el post, muy entretenido jaja, la que se armó.

Y buen, la verdad es que hay bastante cinicos para vender productos falsos a precios que no les corresponden, y encima venir aca y darselas de santos, como el tal "matias", que lo unico que me produce al ver estos personajes es simplemente risa.

A ver como acaba todo esto, jaja..Saludos.
Subir
mfeijo757
#170 por mfeijo757 el 03/11/2010
samuelguitar escribió:
Enrique García es un prestigioso luthier de málaga. Es alguien respetado por los guitarristas de málaga por el gran trabajo que realiza. Este señor os aseguro que no se mete en fregaos de este tipo, ni está compinchado con nadie ni nada. Lo que si puede ser verdad es que "longui" acudiera a él para que le verificara que la guitarra es falsa.
Teneis el teléfono de Matías, e incluso dio su dirección. Con eso ya tienes para identificarlo en la denuncia.
Lo que está claro es que la próxima guitarra que compre os preguntaré si es falsa o no... lo malo es que yo intercambio , compro y vendo con gente d este foro.. y quedaría muy feo que abriera un post preguntando si es falsa la guitarra del compañero del foro... así que ya uno no sabe como hacerlo...


Hola Samuel

nadie se le ocurriria en este foro poner en tela de juicio la profesionalidad de terceros por una sutil alusión a un nombre de pila.
no creo que se haya demostrado con un simple comentario como el que hizo el Sr. Longi que haya acudido a dicho luthier.

el Sr. Longi seguro que tendrá el movil del Sr. Matias o algún dato para haber contactado con él pero...

alguno todavía se cree que la dirección que dio Matias en este foro es buena ??
alguien ha contrastado ese dato?

hemos visto la denuncia ??

Samuel, que lo único que busco es objetividad en los comentarios. Espero que lo entiendas.

Por otro lado, seguro que si la venta fraudulenta se intenta realizar en este foro alguien te avisará. es lo bueno que tiene la mayoria de gente que veo aqui.
otra cosa son los mensajes que claramente van a fastidiar una venta de manera gratuita y sin fundamento. eso sí que es dañino pero me consta que de momento, eso lo controlan.
En ese sentido, sería interesante que se llevara a rajatabla un protocolo en la sección de venta donde se obligara como minimo a colgar fotos y algún tipo de dato identificador y evidentemente que se le diera seguimiento a su cumplimiento.

(se que en las normas existe como minimo lo de las fotos pero a veces se publican anuncios sin estas)


Saludos Samuelguitar

PD:
Xabdeth
Pues cuidado con Matias que aseguro que en breve cruzaba el charco !! je je.
---------------------------------
longi escribió:
mfeijo. Veo que te crees muy listo y andas como la defensa del matias este. En primer lugar la guitarra me la vendio como de tienda, que le pago con la misma por unos trabajos, como parte del dinero que le debian. Eso fue lo que el menda me dijo, en segundo lugar, creo que en vez de estar buscando a ver donde puedes pillarme, que fijo que no lo haces, busca al tal matias, que es quien realmente esta estafando. En cuanto a si compro y vendo, eso es seguramente lo que haces tu y prácticamente todos los de este y otros foros, de manera que no me vengas con monsergas ni lecciones con las que ni tu ni nadie puede predicar con el ejemplo. Para esto estan estos foros para comprar y vender, NO PARA ESTAFAR, como veo que tienes tiempo, te agradeceria que si encuentras más datos del tal matias me los facilites, que aunque ya le he puesto la correspondiente denuncia, me harán falta a la hora del juicio.
LO DICHO, y hazte mirar tu obsesión por parecerte a colombo.



Srs. espero objetividad frente al enlace que voy a poner y que eviten comentarios que no vengan a cuento

el Sr. longi ha denunciado ser victima de una estafa y solicita datos

le corresponde a él y sólo a él acusar


http://www.youtube.com/user/matibeck

más datos

The chinocaster review : Guitarras y bajos - Página 8


Longi, si quieres más datos me lo dices que tengo hasta tu foto !!!!

quieres colgar ya de una vez la denuncia o tendremos que entender en este foro que realmente estabas implicado de algún modo en la venta ??


Saludos y vuelvo a pedir que eviten comentarios inoportunos aunque se que costará.
Subir
erjosel
#171 por erjosel el 04/11/2010
Joder y decia qno sabia de guitarras, pues no se maneja mal el pirata este.
Por cierto Longi q pasó con la denuncia, ya te expliqué como colgarla.
Subir
moonmark
#172 por moonmark el 04/11/2010
chinocaster a todas luces!
Subir
samuelguitar
#173 por samuelguitar el 04/11/2010
No te preocupes mfeijo757 que no he malpensado nada.
Oye, cuando he dado al video de youtube ya no estaba disponible. ¿de que iba?
y bueno, he mirado por encima el otro enlace... pero como tienen los nicks cambiados y demás no se quien es cada cual... esto es como las novelas.. como te pierdas un capítulo la lias.
Aquí que se diga todo claro jajajaja, que llegue la sangre al rio!!!!!!!
Yo sigo diciendo lo mismo... He topado con buenísimas personas por aquí, pero es indignante los personajes como el matías este. Pienso que hay que ir a muerte con esta gentuza, porque lo mismo que ellos no tienen reparo a la hora de hacer daño a los demás estafando, pues nosotros deberíamos ponerlo en su sitio, al menos de forma "legal" consiguiendo que no vuelva a engañar a nadie más en su vida.
No creo que la dirección que dio fuera correcta, pero el móvil si era correcto. Si uno es mínimamente inteligente podrá darse cuenta que con ese dato hay muchas formas de conseguir la dirección. mfeijo757 estoy seguro que tú sabes formas de conseguir una dirección teniendo el móvil...... yo tambíen... Dependiendo de la gente que conozcas, de lo listo que sea cada uno y de la capacidad para usar "ingeniería social" como hacen los hackers.... pues BINGO! el señor Matías está localizado. Por otro lado hay otras muchas formas de devolver el daño que ha realizado ( y no me refiero a hacerle la visita que comenté jajajajaj) pero la verdad que no me voy a meter en camisa de once varas, por lo que no seré explícito. A buen entendedor....
Subir
mfeijo757
#174 por mfeijo757 el 04/11/2010
Hola Samuelguitar y "anonimos" seguidores de este hilo


que había en el enlace del youtube que ya han borrado, preguntas?

Algo que al Sr. Matias no le ha gustado ver y veo que se ha dado prisa en quitarlo

era el canal que el tal matias, usuario del nick matibeck, tenía en youtube

(el cual me he tomado la molestia previamente de bajarme los videos y algunos datos que había en la pagina)

donde perfectamente se le veía el "careto" al "vencedor".

un saludo Matibeck (lamalaidea) que me consta que te vas metiendo en el hilo a hurtadillas (que tengo más datos )

navegar por internet una hora

procesar y verificar la información obtenida dos horas

imaginarme la cara de Matibeck cuando ha visto lo publicado .... no tiene precio !!!!

Tú mismo pero creo que no es muy compatible subirse a los escenarios y andar comentiendo irregularidades en la red !!!


y longi (panymigas)... el de la denuncia !!!

que te estamos esperando hijo !!!

Saludos
Subir
riki5
#175 por riki5 el 04/11/2010
Repito mas o menos,un comentario que hice en este hilo y sin tener que citarlo.

Longi ¿donde estas?

¿no te vayas ahora?
Subir
zakkaz
#176 por zakkaz el 04/11/2010
buenas, yo si llegue a ver los videos anoche, y ahora ya no funciona.... vaya perla
Subir
erjosel
#177 por erjosel el 04/11/2010
Yo tambien vi los videos, y el careto de este "señor".
Subir
Saruman
#178 por Saruman el 04/11/2010
Increible!!!Sería legal poner la foto de este individuo y sus secuaces en este y otros foros para estar prevenidos?
Esto no se puede consentir compañeros.
Subir
gonb
#179 por gonb el 04/11/2010
este tio es un jetas
Subir
samuelguitar
#180 por samuelguitar el 04/11/2010
Vamos a ver... os ruego que faciliteis el rostro del impresentable este, porque os aseguro que este tio no tima a nadie más en málaga. Matías eres un desgraciado, y ya me estás tocando la moral, porque encima andas leyendo todo lo esto y no eres capaz de dar la cara. Normal, eres un delincuente y un cobarde. Pues bien, nosotros no seremos delicuentes como tú, pero tontos tampoco. Sabrás que Málaga es muy chica para la música no? que aquí nos conocemos todos los músicos no? y que los pocos sitios que hay para tocar también los tenemos trillados no?
Quiero saber en que grupo toca este tio, para que se le de la publicidad que merece el personaje este. En Málaga solo hay 3 o 4 tiendas de guitarras. Llevo tantos años en esto que me conozco a la mayoría de dependientes que hay en ellas, y como vuelvo a repetir... "como Málaga es tan pequeña para la música" pues tardo dos segundos en enterarme de quien es el pájaro este. Aquí la mayoría de grupos nos conocemos, y me voy a encargar de que en el grupo que toca este tio se enteren de lo ladrón que es, para que así o bien lo echen del grupo o bien no vuelvan a tocar en un pub de Málaga y alrededores.
¿Matías, que crees que aquí estamos los demás para que llegues a robarnos?
Es totalmente deleznable que alguien cometa un delito, y más entre músicos. Me parece lamentable que te dediques a comprar baratijas de guitarras para luego encasquetarlas como originales.
La vida es muy justa, y a ti te vamos a poner en tu sitio.
Da la cara cobarde! que tienes mucho valor para engañar a la gente y luego sales huyendo.
Como seguramente eres un ignorante, informate de lo que viene a significar "quid pro quo".
Por favor, publicad el rostro de este tio. Lo mismo que él no ha tenido delicadeza en timar a quien se le haya puesto por delante, ahora nosotros no tenemos que tener ninguna.
---------------------------------
Por cierto "mfeijo757", te agradezo en mi nombre, y creo que tambien en nombre los restantes integrantes del foro la labor de investigación que estás realizando. Está claro que esto no puede quedar impune... además; a ver si así conseguimos hacer de este foro un lugar más seguro en el aspecto de la compraventa.
---------------------------------
por cierto.. a ver si alguien me puede explicar como puedo dar un "gracias" a mfeijo757, que no se como hacerlo. saludos.
---------------------------------
Pd: Sin ánimo de ponerme pesadito... he leido ahora el enlace que puso mfeijo757, y me he dado cuenta que al final del post aparecía el tio este a lo desesperado intentando comprar la guitarra china. La verdad que me está empezando a dar verdadero asquito este tio... buscando como una rata guitarras falsas para luego estafar. A ver si le da por trabajar en vez de dedicarse a la delincuencia.
2Pd: Matías, cada vez estamos más cerca tuya... ¿nos hueles? por cierto... ¿estamos invitados todos los de este foro a tu próximo concierto? ¿podemos acudir con pancartas, pitos y una buena caja de tomates?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo