Fender Stratocaster y Telecaster

megafire1992 Baneado
#1 por megafire1992 el 27/06/2010
Para que generos en especificos fueron fabricadas y son utilizadas estas guitarras?
Estoy hablando de los modelos de alta gamma (alta calidad) de la Fender. Me explico.
De la Fender Stratocaster:
-Las American Standard.
-Las American Deluxe.
-Las American Vintage.

De la Fender Telecaster:
-Las American Standard.
-Las American Deluxe.
-Las American Vintage.

Por favor ayudenme a salir de mi duda con respuestas largas y muy bien detalladas. Me encanta mucho las Fender, pero quisiera saber mas sobre ellas y por eso he puesto este post que seria ya lo ultimo que postearia hasta este momento sobre las Fenders. Gracias por tu atencion, espero me puedas ayudar. :brindis:
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 27/06/2010
jajaja no pasa por ver para que fueron echas por que desde que se crearon ya pasaron como 60 años y obviamente se adaptaron a los tiempos que corren.
lo que se puede decir ( en un marco muy global ) es que la telecaster es una guitarra mas blusera con un sonid mas brilloso y la strato una guitarra mas versatil ( de echo muy versatil ) con sonido con mas cuerpo y siseñada para todos los estilos. Las lienas que decis son las mas altas gamas que ofrecen una gran versatilidad y calidad de componentes ( un gasto inportante pero esta muy bien invertido ).
dps tenes miles de stros fender y teles fender que van a otros estilos mas especificos ( ejemplo tele jim root que es para metal )
si es que vas a comprar una plantea bien que modelo te gusta mas y que queres tocar y asi es mas facil sacar las dudas ya que fender es una marca que no podes poner todos sus modelos en una sola bolsa ( son muy versatiles ahimucha variedad y eso )

un saludo rocks90s
Subir
uluairi
#3 por uluairi el 27/06/2010
megafire1992 escribió:

Por favor ayudenme a salir de mi duda con respuestas largas y muy bien detalladas. Me encanta mucho las Fender, pero quisiera saber mas sobre ellas y por eso he puesto este post que seria ya lo ultimo que postearia hasta este momento sobre las Fenders. Gracias por tu atencion, espero me puedas ayudar. :brindis:


¿No eres el mismo de la encuesta super detallada sobre las Gibson? ¿Ahora te ha dado por las Fender? :D Chiquillo que ansias de sapiencia. Usando el buscador tienes 1000 posts hablando de casi todos los modelos de estas dos marcas, podrás saberlo todo.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/06/2010
jajaj no nos olvidemos de las super encuentas sobre fender gibson ibanez y prs jajajaja

igual es un mçbuen metodo para aprender algunas cosillas que no se dicen en review
bue me voi a dormir tengo sueño


un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo