Fender Telecaster American Standard

Alfon Alfon
#1 por Alfon Alfon el 19/09/2015
Vuelvo a abrir un foro sobre este tema. Tengo pensado hacerme con una Telecaster American Standard y me gustaría que los compañeros me recomendasen si merece la pena ir a por Fender o si no están fabricando bien y se pueden contemplar otras marcas como pudiera ser Tokai.

También me puede interesar comprar una Telecaster usada, por lo que me gustaría saber qué años están bien considerados.

Con respecto a la eliminación del foro anterior quiero dejar claro que no estoy conforme con lo sucedido. Si dos compañeros se enzarzan en una pelea virtual es su problema y no el mío. No considero justo que se haya borrado el foro, ya que no puedo acceder a la información que se había posteado en él. Creo que además uno de ellos ha sido baneado y no considero que hubiera razón para ello.

En fin, hablemos de guitarras y dejemos todo lo demás.

¡Muchas gracias a todos los que me queráis ayudar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 19/09/2015
Hay mucha oferta en este tipo de guitarras clásicas. La cuestión es encontrar una que te enamore, sea Fender o no. Hasta un kit bien hecho puede ser una estupenda telecaster. En la sección de compraventa de esta página puedes encontrar decenas...
Subir
Addamsky
#3 por Addamsky el 21/09/2015
De las que tengo la telecaster es mi preferida en todos los aspectos... es una Fender American Standar del 2012 (la que tiene el rebaje en la parte trasera) acabado natural y mastil de arce.



De Telecaster creo que no hay tanto modelo de otras marcas como puede ser de Gibson LP. He probado algunas entwistle telecaster y estan bien, tambien tienes la serie mejicana.... y si puedes encontrar alguna fender americana de la celebracion de 60th aniversario no dudes en probarlas, probé una y me quedé sorprendido...pero se me escapó de las manos, y a muy buen precio. En granada pude ver una hace poco en stock.
Subir
fran reina
#4 por fran reina el 21/09/2015
Yo estaba buscando una tele american standard y al final se me cruzo una custom japonesa y tengo que decir que no me alegro mucho de haber pillado esta en lugar de la american standard, ojo!!!!! No estoy diciendo que las american standard sean malas ni mucho menos pero Esque a esta guitarra no le puedo poner ni un pero, es simplemente impresionante en todo, sonido, tacto, acabados.....
Yo digo como an dicho por ahí, no hace falta que sea una fender americana, yo esta la pille por menos precio y estoy seguro que le da pal pelo a una american standard de serie
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo