Fender Squier Stratocaster o Epiphone Les paul Special li

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 12/12/2011
parece una bullet la del aviso. me parece que es una loteria: he probado squier que suenan muy bien para su precio (como la mia XD), otras que suenan peor, y lo mismo es en las epiphone. yo prefiero la squier, pero te diria que depende del modelo que pruebes
Subir
tecladista!
#14 por tecladista! el 12/12/2011
creo que es una bullet, la affinity tiene la pala estilo 70s, aun que hay una versión con esa pala standard pero es la que viene con un pack (si no me equivoco) no veo muy bien la imagen, pero la pala si se distingue, el puente me parece es de 6 puntos, si fuera una standard el puente sería de dos pivotes. para mi que es una bullet.
Subir
sandro900
#15 por sandro900 el 12/12/2011
#14 Y entonses seria mejor la Epiphone les paul special 2?
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 12/12/2011
las dos son los modelos mas bajos en calidad de cada marca
Subir
sandro900
#17 por sandro900 el 12/12/2011
#16 Si pero la cosa esta en que o compro esa o compro una Stratocaster d"andre (Que creo que es peor marca aun) o una les paul Freetmasters (Que tambien es malisima creo)
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 12/12/2011
no las conozco esas marcas, pero piensa que tambien al comprar squier o epiphone estas pagando por la marca
Subir
chacaritas
#19 por chacaritas el 12/12/2011
Yo ahorraría más para comprar algo mejor . .. ya como minimo la les paul 100
Lee esto https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-les-paul-special-ii-fender-squier/73685 y para la próxima usa el buscador
Subir
1
combing7
#20 por combing7 el 12/12/2011
Colega, yo creo que a veces también hay mínimos, si no tienes otra, coge, prueba y decide qué guitarra de marca poco conocida (de esas malísimas que dices) te ha ido o te va a ir mejor, pero si puedes esperar y ahorrar un poco más como dice chacaritas, espera y cómprate una mejor, te en cuenta que va a ser una guitarra que te acompañará durante algún tiempo...
Subir
fedelr
#21 por fedelr el 13/12/2011
Yo mo quedo con la Squier, es mucho mejor y ms fiel a la fender que la epiphone, las epiphone lp son malas, otros modelos de epiphone puede que no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo