Epiphone les paul special II o fender squier?

  • 2
page123
#13 por page123 el 28/08/2011
mmmm... realmente pienso q la squier no va nada mal, pero eso del atornillado """ bla bla bla... tengo una epi special y realmente el sonido es muy bueno en limpio es un poco incomoda n los trasts d abajo ( por el corte sg)... pero los bendings suenan muy bn y si realmente kieres un sonido bueno ps depende es del amplificador y del pedal .... y lo mas impotante , q tan bien puedes hacer q suene?.... lo demas son habladurias de gente q "sabe tocar" claro q la gibson cuerpo unico ( sin atornillar) suena mejor , pero realmente la calidad dl sonido la ponen los cmponentes y tu. suerte elije la q mas t guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#14 por papasmamas el 28/08/2011
#13

page123, no es por querer echarte abajo tu guitarra, ni querer ser de esos que dicen que si una guitarra no vale mas de 600 dólares es mala, pero la verdad es que las Epiphone Special son guitarra de bajísima calidad, con componentes malos, construidas lo mas económicas posibles, de cuerpo de multilaminado (no madera sólida), y en la que pagas mas marca que otra cosa, es así. Intenta probar una guitarra de no mucho mas valor, como una Cort Classic Rocker 200, una Samick, una AXL, una SX, y muchas otras, estoy seguro que notarás una gran diferencia. Repito, no es que quiero tirar abajo tu guitarra, es mas, no me gusta escribir mucho esto, pero hay veces en las que hay que decir las cosas como son; tener una mala guitarra por no poder comprar otra mejor y decir que la guitarra es muy buena es no querer ver la realidad, está mal, tener una mala guitarra sabiendo que lo es pero igual tocándola lo mejor posible, es dignidad. Y bueno, eso...
Subir
xenmu
#15 por xenmu el 28/08/2011
Para empezar yo elegiria algo con el cuerpo strato para tener una guitarra versatil no solo en cuanto sonido sino en cuanto a accesibilidad en el mastil. Y teniendo un foro como este me iria a la seccion compraventa de cabeza. Tambien recomendaria ir a tienda fisica y probar varias.
Subir
racafe
#16 por racafe el 22/12/2011
hombre e probao otras guitarras y no hay color,pr bueno...y los trastes de abajo pues la verdad que son muy incomodos pero creo que mas por el corte porque las cuerdas estan altas, pr m voy apañando asta que pueda comprar otra
Subir
adrian18
#17 por adrian18 el 29/10/2013
Yo escogería la squier yo tengo una epiphone special 2 y ni al año tres trastes se me salieron y se desafina muchísimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo