Fender (soy muy pesado ya lo se)

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 09/12/2015
Yo te recomendaría la Fender Jaguar Classic Player HH, lo de HH porque lleva dos Humbuckers que se pueden pasar a single coil, esa guitarra además de tener uno de los sonidos mas clásicos de Fender es una todo terreno, te pongo varios videos que demuestran ambas cosas:







He tenido dos de ellas, que tuve que vender por necesidad, pero algún día espero poder hacerme con otra. Y habiendo tenido unas cuantas guitarras ya puedo decir que a mi esta me ha parecido hasta la fecha la mas versátil que he probado y eso sin prescindir a tener un sonido con carácter. Otras que he probado podían ser bastante versátiles pero con un sonido que a mi me parece demasiado "estéril".
Subir
durandal
#14 por durandal el 13/12/2015
Bueno, ya ví alguna G&L de las de gama baja, la tribute creo. Que madre mia como andaba aquel cableado y el ruido eléctrico de los potes.

Yo eso no lo vi en ninguna Fender Mexico, ni en la más barata standard.
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 13/12/2015
En cada hilo tienes un presupuesto y unas necesidades distintas. Y llevas ya unos cuantos.
Subir
Dr. Neve
#16 por Dr. Neve el 13/12/2015
#15
Pues aun le queda plantearse lo del ampli.......
Subir
alberto75rock
#17 por alberto75rock el 14/12/2015
Y muchos modelos de strat por los que preguntar....
Empezó por la Murray, y acabaremos hablando de squiers...o de cualquier otra...
:russian_roulette:
Subir
master of guitars
#18 por master of guitars el 14/12/2015
Hola!
Hace unos meses en una tienda de musica me di el gusto de probar muchas guitarras y poder compararlas, la comparacion que mas me sorprendio fue la de una Fender Stratocaster Standard Mexico VS Una Godin Session SG RN Y sinceramente la Fender sonaba horrendo al lado de la Godin, La godin tenia una versatibilidad, potencia y estaba tan bien construida que sinceramente la fender me decepciono en absoluto ya que su guitarra tenia una pesima construccion, las capsulas eran puros graves y nada de agudos y su mastil me parecio lo mas malo que puede existir.

Echale un Ojo a esa Godin compa
Subir
cristian
#19 por cristian el 14/12/2015
Hola, sobre lo del presupuesto es algo que va cambiando mucho ya que leí un hilo en el cual la gente decía que a partir de 1.200 pagas marca, si mi presupuesto, lo parto por la mitad como me dijiste más o menos puede llegar a eso o más. Empeze hablando de la Dave Murray simplemente por curiosidad ya que era curiosidad una signature por ese precio.
Esto que acabo de decir no lo e dicho a malas, cuando me registre en este foro lo hice para que la gente me ayudara porque suelo preguntar por muchos modelos, miro, me gustan, pregunto y comparto opiniones.

Salu2
Subir
cristian
#20 por cristian el 14/12/2015
Lee echaré un ojo a la Godin, gracias por tu respuesta
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 14/12/2015
eso de que se paga la marca pasando de los 1200€ no se quien lo habrá dicho pero es una soplapollez y no deja de ser mas que la opinión de alguien y que al fin y al cabo no tiene ni mas ni menos razón que otro que diga que es a partir de 1600€ u otro que diga 2200€...
Subir
1
cristian
#22 por cristian el 14/12/2015
Por cierto, fender aun no ha anunciado los modelos de 2016 no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo