Fender (soy muy pesado ya lo se)

  • 1
cristian
#1 por cristian el 07/12/2015
Bueno pues Buenas a todos de nuevo, ahora abro este hilo para saber ( si alguien me puede aconsejar ) sobre que guitarra Fender MEXICO es mejor para tocar desde blues hasta metal y por favor no me digáis la signature de Dave Murray ( no es por nada simplemente porque ya la tengo muy vista)

Pues un saludo y gracias de antemano :gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 07/12/2015
Yo te diria la LONESTAR,es una guitarra muy versatil!
Subir
cristian
#3 por cristian el 08/12/2015
Gracias enseguida la miro
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 08/12/2015
Si puedo preguntar por qué Fender? necesariamente marca Fender? P q Mexico? Y Qué presupuesto?
Subir
cristian
#5 por cristian el 08/12/2015
Pues porque fender, simplemente son las que más me gustan en cuanto a sonido se refiere, porque mexico? Porque que yo tenga entendido son mejores que las japonesas y de presupuesto entre 600 y 700
Subir
Dr. Neve
#6 por Dr. Neve el 08/12/2015
Fender tiene ahora unos precios que están por las nubes. En la primera mano por este precio no encontrarás mucho. Una mexico standar se va a los 600-650 y tiene unas pastillas muy 'pobres'. Aun gastándote más o buscando en la segunda mano no sé yo si encontrarás en fender algo tan versátil como para que te llegue al metal, Hay marcas como tokai que tienen cosas muy versátiles, a mejor precio que fender. En la segunda mano aparecen bastantes continuamente.
Si te gusta el sonido fender pero te da igual la marca mira las G&L. Tienen una gran calidad, sonido tipo fender (aunque los puristas me pueden meter en la hoguera) y tiene cosas versátiles. Mira por ejemplo esto https://www.thomann.de/es/gl_tribute_legacy_hb_standard_bk.htm. Las tribute de esta marca viene a ser como las mexico de fender pero menor precio y mayor calidad y mejor sonido. Lo único que no sé yo si te gustarán para metal.
Subir
cristian
#7 por cristian el 08/12/2015
Metal metal no mucho muy poco y seria para tocar solo, para tocar con el grupo rock y blues
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 09/12/2015
En la segunda mano acabo de ver una fender cabronita por 500 pavos, un forero de Girona. Puedes encontrar muchos reviews de esta guitarra. Y no te cae 'demasiado' lejos para ir a probarla
Subir
bernabe77
#9 por bernabe77 el 09/12/2015
¡Voto por G&L! sabes que es la marca que fundó Leo Fender tras abandonar Fender cuando la empresa fué comprada por CBS? por 400 y pico euros tienes un guitarrón... por mis manos han pasado ya una Fender American Standard, una Fender mexicana classic 50 y una standard japonesa de los 80, y estas navidades, tras haber probado G&L de conocidos, me voy de cabeza por una.

De todas maneras, como estas enfocado en que sea Fender sí o sí (respetable, yo tb he pasado por eso y lo entiendo) qué tal una Standard mexicana de segunda mano y le pones una Hot Rails o una JB Jr en el puente? te sobraría hasta dinero, y puedes encontrar alguna a la venta con esa configuración. O una mexicana standard nueva con configuración de dos hambuckers... a veces por ese dinero hay alguna American Special made in usa de segunda mano en el foro tb...

De todas maneras, creo que la Blacktop te va ni pintada http://intl.fender.com/es-ES/guitars/stratocaster/blacktop-stratocaster-hh-rosewood-fingerboard-candy-apple-red/

Te da para lo que quieres seguro https://www.youtube.com/watch?v=z2uPx0XaBAk

Espero que encuentres lo que buscas! mucha suerte.
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 09/12/2015
bernabe77 escribió:
estas navidades, tras haber probado G&L de conocidos, me voy de cabeza por una

Has decidido ya cuál?
Subir
bernabe77
#11 por bernabe77 el 09/12/2015
Pues será una tele, porque strat ya tengo una Tokai japonesa de los 80 que es una pasada. El modelo no lo tengo claro (¡me gustan todas!) pero la bluesboy tiene muchos números ( http://www.glguitars.com/instruments/TributeSeries/guitars/ASAT_Classic_BB_new/index.asp ), la versatibilidad de la hambucker me gusta mucho. Lo estoy acabando de decidir.

Si quieres seguir con el tema de las G&L (estaré encantado) por privado o abrimos un hilo, no fastidiemos este hilo.
Subir
cristian
#12 por cristian el 09/12/2015
Muchas gracias a los dos por las respuestas mirare las gyl pero todavía no lo tengo claro

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo