Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

danytor2ga
#601 por danytor2ga el 06/06/2012
Yo no se si vale para metal o no, creo que configurandolo bien si, y sino pues buscad atras que tanto nuestro compañero Kecko , como tecladista! como varios mas han hecho pruebas para demostrar que es valido o no para tal.
Estoy encontrando sonidos buenisimos, para hacer cosillas estilo Queens of stone age y asi, con el Supersonic y un fuzz te lo pasas en grande...jajaja
Por cierto, aunque no tenga un canal limpio como tal, los simuladores de fender, excepto el supersonic, suenan todos genial... Una pedazo de compra que he realizao....

Lo malo....qe es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande jajajajajaj y pa trasladarlo me cuesta la vida!
Subir
maurodearauco
#602 por maurodearauco el 07/06/2012
Hola.... también opté por un Mustang ll y me gustaría preguntarle a los que conocen de este tema, ¿como se editan preset y como se usa el footswitch ? soy novato y requiero ayuda... gracias por su ayuda...
Subir
19srv75
#603 por 19srv75 el 07/06/2012
#602 ....Ya leiste el MANUAL?...... :leyendo:
Subir
1
Kecko!
#604 por Kecko! el 07/06/2012
#602 donde c*****s has encontrado el footshwich ? :se_siente: pues editar presets, el fuse , es lo mejor, aunque si te ves ahí con pocas ganas de coger el pc pues se puede perfectamente con los mandos del mustang, insisto, leete el folleto que te viene que te lo explica medianamente bien
Subir
badguitarist
#605 por badguitarist el 15/06/2012
Alguien puede poner al servicio de todos nuestros mejores presets?o cuales son los mejores de fender fuse... saludos!
Subir
manu9
#606 por manu9 el 18/06/2012
#605 A mi los que mas me convencen son los de Fender en el Fuse, como uno que se llama jj-natural blue o el de touch of reverb. Y de los que ha subido la gente el del Vox AC30 y otro que se llama jimi hendrix wing solo. Los pongo aquí abajo por si quieres probarlos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MU_jj-natural-blues.fuse
MU_touch-of-reverb.fuse
MU_vox-ac30-clean.fuse
MU_jimi-hendrix-little-wing-solo.fuse
Subir
lespaleto
#607 por lespaleto el 18/06/2012
Si alguien sabe cómo exportar presets del FUSE al PC para compartirlos, lo haré con gusto, la verdad que he intentado y no encuentro cómo =/
Subir
manu9
#608 por manu9 el 18/06/2012
#607 ¿del FUSE al PC? pues dándole a descargar....¿quizas querías decir desde el Mustang al PC? :roll:
Subir
lespaleto
#609 por lespaleto el 19/06/2012
#607 No a lo primero y sí a lo segundo jaja me refiero del ampli al ordenador o del programa Fuse al ordenador guardar como archivo un preset creado por mi
Subir
lespaleto
#610 por lespaleto el 19/06/2012
Tenemos algún efecto wah en el Mustang? creo que no no?
Subir
Kecko!
#611 por Kecko! el 19/06/2012
#610 nuop :va_a_ser_que_no: :cry:
Subir
manu9
#612 por manu9 el 19/06/2012
#609 Si se puede, es muy fácil. Le das en la parte superior derecha donde pone "Media Library" --> se abre tu librería de preset (un cuadro azul) --> pulsa en "ADD TO LIBRARY" (debajo de Media Library) --> te saldrá un cuadro para ponerle un nombre al preset, pulsas OK y listo. Ya lo tienes en el PC para usarlo o subirlo a la comunidad Fender Fuse.

Y el efecto Wah lo puedes poner en el FUSE eligiendo un pedal STOMP BOX y cambiandolo de Overdrive (el que viene predefinido) a Wah, o Touch WAh, Fuzz+Wah....y cambiarle los parámetros a tu gusto. Después lo guardas, dándole al botón SAVE del ampli (que empezará a parpadear para que elijas una ubicación...la eliges y le das de nuevo a SAVE) y ya tienes el Wah siempre en tu ampli sin tener que conectarlo al FUSE.
Aqui abajo te dejo una imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wah.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo