Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

sakuarius102
#481 por sakuarius102 el 10/05/2012
adri_mey escribió:
yo hice justo lo contrario a ti, vendi el Blacksstar
jaja vaya...esto demuestra que cada persona es un mundo y lo que le gusta a uno a otro puede que no. lo mismo en dos años me veis por aqui de nuevo que he vendido el blackstar y me he pillaod un mustang de nuevo xd. No me lo he quedado por falta de espacio y casi no lo iba a usar teniendo el otro...estoy seguro de la decision.

tecladista! escribió:
Pues que desprendido eres
Si es que es bastante amigo mio y se lo he dejado a mitad de precio, tampoco le iba a clavar xd.


De todas formas iré siguiendo el hilo ....aunque ahora ya controlais del mustang mas que yo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adri_mey
#482 por adri_mey el 10/05/2012
Tu lo has dicho, cada persona tiene unas necesidades que cubrir y compra lo más idóneo para su casa (auque hay mucho que te ponen la pregunta en el foro y se compran lo que le digan...) En mi caso, teniendo ampli a valvulas y pedales cubriendo todo mi sonido en el grupo, lo que yo necesito para casa es una herramienta, versatil y que suene bien. De los 5 o 6 minivalvulares que he tenido en casa me he aburrido; lo que tenía uno le faltaba a otro y así, y porsupuesto viviendo en un piso ni el Blackstar de 1w podía apretar. Disfruta tu nuevo ampli compañero!!
Subir
sakuarius102
#483 por sakuarius102 el 10/05/2012
adri_mey escribió:
Disfruta tu nuevo ampli compañero!!
Gracias . En 15 días lo tendré en mi habitación rugiendo.

Lo malo que ayer, de los 55€ que me dio mi amigo ya me gasté la mitad en bebida para ver el partido de futbol xddddd.

Dios, que puto desastre soy !!
Subir
juanjovq
#484 por juanjovq el 10/05/2012
sakuarius102 escribió:
Lo malo que ayer, de los 55€ que me dio mi amigo ya me gasté la mitad en bebida para ver el partido de futbol xddddd.


Si sigues así te quedarás sin la pasta y sin ampli :risa: :risa: Ahora!! ... que te quiten lo bailao :diablo:
Subir
danytor2ga
#485 por danytor2ga el 10/05/2012
Hola amigos. Me uno a vuestro "clan" ya que he adquirido el Fender Mustang V con la cabina de 4x12. Estoy a la espera de que llegue. He leido poco sobre ella, pero mucho sobre el mustang i, ii, iii y iv, y me parece genial como amplificador para concierto, ya que tiene 150 w y 4 conos celestion. Es de transición, hasta que consiga mas pasta con los bolos y pueda adquirir algo mejor. Toco Rock clasico, blues, rock n roll y algo de hard rock y desert rock. Espero que me vaya bien. Tengo algo de experiencia en este tipo de amplificadores ya que tengo un Roland Cube 80XL (que por cierto lo tengo en venta porque lo tengo para tocar en casa y es una pena 80 watt para mi habitacion) y están muy conseguido los presets. Espero no llevarme una decepción.

Si conoceis sobre el Mustang V en concreto me gustaria que me comentarais que os parece. Apenas lo reciba hare una breve review.

Gracias y hablamos en breve!
Subir
tecladista!
#486 por tecladista! el 10/05/2012
#485 :shock: vaya, ese ampli es la mamá de los pollitos definitivamente hahhaha, felicidades!
Subir
danytor2ga
#487 por danytor2ga el 10/05/2012
Tengo una duda...sabeis como podria sacar una linea para mesa y otra para la pantalla?
para un directo mas grande nos vamos a meter por mesa pero me gustaria aprovechar la pantalla
Subir
tecladista!
#488 por tecladista! el 10/05/2012
#487 Sales por el EFx Loop, pero normalmente es mejor usar un micrófono que por linea directa.
Subir
sakuarius102
#489 por sakuarius102 el 11/05/2012
danytor2ga escribió:
Fender Mustang V con la cabina de 4x12.


Joder tio....enorabuena. Tienes un bicho de cuidado
Subir
danytor2ga
#490 por danytor2ga el 11/05/2012
sakuarius102 escribió:
Joder tio....enorabuena. Tienes un bicho de cuidado

Jajaja gracias, hoy llega la pantalla, el martes o miercoles llega el cabezal, a ver que tal va.

#487

Aaaajam. Yo pensé en microfonearlo, a ver si suena eso bien...
Subir
sakuarius102
#491 por sakuarius102 el 11/05/2012
danytor2ga escribió:
Jajaja gracias, hoy llega la pantalla, el martes o miercoles llega el cabezal, a ver que tal va.
Y donde vas a meter el equipo?. Ademas tiene que pesar de la leche.

Una pregunta, los preset y sonidos que sacas deberan ser los mismos que con los mustang mas pequeños entiendo, no?. Tendrá loop de efectos asi que te puedes hinchar a meter pedales etc etc

Súbete unos audios cuando lo tengas !!!
Subir
danytor2ga
#492 por danytor2ga el 11/05/2012
sakuarius102 escribió:
Y donde vas a meter el equipo?. Ademas tiene que pesar de la leche.

Una pregunta, los preset y sonidos que sacas deberan ser los mismos que con los mustang mas pequeños entiendo, no?. Tendrá loop de efectos asi que te puedes hinchar a meter pedales etc etc

Súbete unos audios cuando lo tengas !!!


Pues al local de ensayo va directo, y supongo que si, que tiene los mismos preset que el resto de mustang. Compartiré el uso de pedales que tengo, un clon del Tubescreamer y el Marshall Shredmaster, así que aún tendre mas variantes.

Lo malo es que iré cargando con el cabezal casa-local, local-casa, ya que preveo que me voy a picar y voy a estar todo el dia toqueteandolo para sacar cosillas.

Conoceis un buen limpio para meter pedales? y meterle un poco de reberb y delay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo