Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

kanino
#1249 por kanino el 15/05/2020
#1246 este fue el youtuber australiano del que hablé "intheblues" muchos le mandamos los backups para q los tuviera ya que creaba buenos presets y le dio coraje que borraran sus presets ya q tenían muchas visitas y descargas por el fuse . Gracias por el aporte, lo habrá puesto en el canal de youtube y no lo he visto . Esperemos q los compren el ampli de segunda mano puedan acudir a descargar o quién lo necesite .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
avilav
#1250 por avilav el 17/05/2020
por ebay están vendiendo presets para el ampli. 7.5 dolares por 7500 presets. Podriamos hacer un pozo
Subir
kanino
#1251 por kanino el 17/05/2020
#1250 ya tenemos la mayoría de los presets publicados aquí en el foro de fuse , querer hacer leña del árbol caído con otros compañeros para venderles la moto y enriquecerse con algo que antes compartiamos gratuitamente en comunidad de fuse ,pues como que no . Ni 7 dólares ni un céntimo de euro,lo q son unos buitres deberíamos trollearle y joderle el anuncio, así no se dedica hacer ese tipo de cosas. Hay mucho listillo es lo q pasa q se quiere aprovechar y sacar pasta de una necesidad que pueda tener ahora muchoa usuarios .A mi juicio es un sacacuartos.
Subir
1
michel83
#1252 por michel83 el 17/05/2020
Eliminar el archivo de presets me parece una cabronada por parte de Fender. Yo, que soy un muñón, no soy capaz de sacar un tono decente y los presets me ayudan bastante.

Me bajé el paquete de presets que ronda por el foro, pero como buscar los presets es un dolor y cargarlos todos en Fuse es imposible me hice una pequeña app... Como creo que puede ser útil, la he metido cutremente en una web (es la primera web que hago) y la comparto

http://fusepresetslist.duckdns.org/

No es más que una caja de texto, en la que metes lo que quieres buscar (mínimo 3 caracteres), eliges si ordenar por nombre o rating y listo. Luego en la lista resultado cada preset tiene un botoncito a la izquierda para descargarlo. Contiene todos los presets del paquete que ronda en el foro y la información que se muestra es la que viene en cada preset. Si echáis en falta presets, pasármelos y los incluyo.

Si al final se usa, puedo meter alguna opción para subir presets. No lo he incluido porque la web de Fender Fuse no tenía ya mucha vida así que entiendo que tampoco es algo muy útil.

Si encontráis algún problema decídmelo y le echo un vistazo.
Subir
3
avilav
#1253 por avilav el 18/05/2020
#1252 Maravilloso. Avisame si necesitas un mirror. Tengo disponibilidad en el hosting que uso para mi negocio.
Subir
1
kanino
#1254 por kanino el 21/05/2020
#1252 buena idea compañero así se nos hará más fácil buscar . Gracias por compartir
Subir
jjpgracia
#1255 por jjpgracia el 02/06/2020
A mi me sorprendió cuando hace poco volví a tocar la guitarra y me enteré de esta noticia.
Me joroba porque hace cosa de 5-6 años cuando compré mi Fender Mustang I para sustituir a mi Peavey, y no me arrepiento de mi compra.

Lo que me joroba es que hayan descatalogado el software y sería fastidioso perder el software de Fender Fuse y sus presests en caso de perder los datos de mi portatil (que no está en sus buenos momentos).

Agradezco al Youtuber "In The Blues" por mantenerlo para nosotros y a todos los que habéis aportado para no perder esas "Presets".
Subir
1
Osquian
#1256 por Osquian el 24/06/2020
Muy buenas.
Me acabo de comprar un Mustang II (primera generación).
Necesito usar footswitch y mi duda es: tiene que ser el original de Fender o cualquier vale? Se que solo acepta switch de un botón pero tengo uno de dos botones que va con su cable jack estéreo. Si cambio el cable por uno mono funcionaria con el Mustang?
Subir
Allmanzor
#1257 por Allmanzor el 24/06/2020
Osquian escribió:
Me acabo de comprar un Mustang II (primera generación).
Necesito usar footswitch y mi duda es: tiene que ser el original de Fender o cualquier vale?


Hola. Yo uso un Stage line en mi Mustang II y va perfecto.

03d5d4854e3b521ab7c956735a68a-2567044.jpg
Subir
1
xjoncastx
#1258 por xjoncastx el 29/06/2020
Allmanzor escribió:
Hola. Yo uso un Stage line en mi Mustang II y va perfecto.


En mi caso uso uno que me hice yo mismo
Subir
1
jjpgracia
#1259 por jjpgracia el 30/06/2020
Hola!

Llevo ya mis años usando el Mustang I y el Fender FUSE y lo que normalmente hacia era conectar el ampli con mi portatil donde tenía el software del Fender Fuse y así usar mis presets.

Mi pregunta sería la siguiente: ¿Existe lo equivalente al Fender Fuse para usarlo en el móvil o tablet Android?

Gracias
Subir
1
Raul3r
#1260 por Raul3r el 02/07/2020
Pues yo diria que no, Fender ya ha retirado su software del mercado, con lo que imagino nadie mirara de crear algo compatible para amplis que ya ni se fabrican.
Es una faena mas de las que Fender gasta a sus clientes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo