Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Jose
#1213 por Jose el 23/12/2019
Hola a todos... Alguien sabe de donde y cómo se descargan presets nuevos? Es que me da la sensación de que los que vienen aquí son los que tiene ya el ampli.... Me refiero al fender fuse... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Jose
#1214 por Jose el 23/12/2019
Hola a todos... Alguien sabe de donde y cómo se descargan presets nuevos? Es que me da la sensación de que los que vienen aquí son los que tiene ya el ampli.... Me refiero al fender fuse... Gracias
Subir
Ignacio
#1215 por Ignacio el 28/01/2020
Buenas:

Llevo unos meses con el mustang I y no soy capaz de instalar el Fender fuse por problemas con el ordenador. Me gustaría hacer una propuesta: Se trataría de poner de forma ordenada, en este o en un hilo aparte, las configuraciones por estilos o grupos que utilizamos en el ampli. Ojo sin usar el fuse. Alguien se anima?.

Saludos y muchas gracias.
Subir
yerby
#1216 por yerby el 26/03/2020
Buenas!
Hoy me he quedado blanco al buscar un preset y ver que fender ha borrado absolutamente cualquier contenido relacionado con Fender Fuse (o al menos yo no lo he encontrado... En fin, lamentable).
Por suerte, rebuscando he encontrado un enlace con todos o casi todos los prestes (si alguien ya lo ha puesto disculpad). Os lo pego por aqui:
https://uploadfiles.io/63edffw9
Podeis agradecérselo al tuitero @CiphersSon que es donde lo he encontrado.
Un saludo!
Subir
9
Raul3r
#1217 por Raul3r el 27/03/2020
Creo que fender, se autoboicotea dejando olvidados a los usuarios de antiguos equipos de modelado.
Subir
1
Fjbaphomet
#1218 por Fjbaphomet el 27/03/2020
Llevo eones sin entrar por aquí pero precisamente el otro día fui a bajar presets para pasar el confinamiento y ni se puede bajar el Fender Fuse.. Menos mal que tenía copia de seguridad de hace eones en un disco duro.. Si alguien lo necesita que lo pida y se lo paso!
Subir
1
Ricardo
#1219 por Ricardo el 29/03/2020
Hola a todos, después de mucho tiempo sin tocar, ahora que podria, he intentado descargar el Fender Fuse para pasar el confinamiento y como muchos de nosotros me he llevado la sorpresa de que fender ha borrado absolutamente todo!, cuanto menos sorprendente, si alguien pudiera pasarlo por aquí, se lo agradecería,... animo con el confinamiento!
Subir
1
ignacio
#1220 por ignacio el 31/03/2020
Chicos, esto es un desastre, creo que Fender lo hizo muy mal. Borrar todo el trabajo de usuarios y que le servían a otros es una maldad. Que haremos??? Que pasará? no puedo creerlo
Subir
1
kanino
#1221 por kanino el 31/03/2020
Hola, a todos le acabo de mandar un e-mail a fender ibérica para q se lo haga llegar al servicio de atención al cliente de EEUU, en inglés ya q a través del servicio de atención al cliente de la pagina web te autodirige a un servicio de ayuda q no sirve para para poner una reclamación. Y os animo hacer lo mismo y por supuesto no comprar ningún amplificador Fender digital en el futuro, visto lo visto. Yo lo uso como ampli de prácticas y puedo hacer cualquier tono por mi cuenta pero esta muy bien poderse descargar cualquier tono de lo q sea prácticamente al instante y tocar . Fender no entiende q somos muchos los q nos hemos comprado el amplificador y hemos pagado por esos servicios q ahora quieren quitar .¿Qué piensan q nos vamos a comprar el nuevo? Pues van apañados.
Si se me estropea el ampli de prácticas en un futuro pues buscaré otra marca como por ejemplo los Boss.

Creo q alguien puso un enlace de un back-up (GRACIAS) en el foro con eso nos apañaremos.
Si ponemos reclamaciones todos podremos hacer algo de más fuerza.Y al menos sabrán que han perdido unos clientes futuros por usar políticas de obsolescencia programada con nosotros que nos dejamos la pasta y además tenemos más productos de ellos .
Subir
1
kanino
#1222 por kanino el 31/03/2020
#1218 si no te importa pasarme la copia de seguridad para meterla en mi ordenador , por si acaso cambio de ordenador o se me jode. GRACIAS, te mando un privado de todas maneras
Subir
kanino
#1223 por kanino el 31/03/2020
La dirección para poner la reclamación y os animo a ello, para que piensen que no somos tontos y para todo el que quiera es esta:

fenderiberica@fender.com
Subir
kanino
#1224 por kanino el 03/04/2020
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS

Hola,os pongo el mensaje que he recibido de Fender, os resumo para el q no sepa inglés es q Fender Fuse utiliza Microsoft Silverlight y las nuevas versiones no van a ser compatibles y ya no van a servir ,de ahí que ya Fender no va dar soporte a Fender Fuse . Aunque se puede seguir utilizando el amplificador en el futuro. No se van a poder descargar presets y usar la comunidad.

Dejo la explicación que me han enviado al e-mail desde Fender U.S.A. antes mi reclamaciones para cerrar el tema compañeros.

Nos toca jodernos ... Esperemos Fender aprenda de ésta y haya desarrollado un software específico para las nuevas series q no dependa de terceros para su supervivencia , así se lo haré llegar ,y por supuesto servidor se lo pensará antes de comprar cualquier amplificador digital Fender en el futuro.

¿Qué pensáis? Para transmitirlo en la queja de sugerencias q voy a enviar de nuevo, ya q desgraciadamente creo q todos los clientes viejos ,no volveremos a comprar otro fender digital en un futuro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fenderrespuestafuse.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo