FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)

~hiDDen~
#337 por ~hiDDen~ el 21/11/2013
Yo compre en japom a la fábrica de ibanez un golpeador para rg ,qie con el royo de qie era original ibanez me costo 54 euros, y cuando me llegó y lo presente... !no coincidían los agujeros!

Por lo que los hice yo, pero con un taladro y una broquita.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jefeberman
#338 por jefeberman el 21/11/2013
Ok muchas gracias a todos.
De todos modos me quedo con la duda del por qué no debería vender las pastillas originales.
Se supone que cualquier noiseless de fender serán mejores ¿no?
Subir
danisauc
#339 por danisauc el 21/11/2013
#338 No es que debieras o no debieras, hombre.....Sino más bien que, por lo que te van a dar, yo conservaría golpeador y pastis para volver a ponerla original si te apeteciera en un futuro. Lo de las noiseless.....Pues unas pastis modernillas como otras......A mi es que gustan las Strat muy tradicionales. Yo le metía , de cambiarlas, unas 57-62 o, si quieres más caña, unas texas.....
Subir
M1000-iO
#340 por M1000-iO el 21/11/2013
jefeberman escribió:
Se supone que cualquier noiseless de fender serán mejores ¿no?


Pues no necesariamemte. Son distintas. A mí no me gustan y para el típico crujido y brillo de las strats prefiero las normales de alnico con su ruido y todo. Con las noiseless se pierde un poco. Va por gustos y necesidades.

EDITO: ya habría que ver qué pastillas tiene la tuya actualmente. Si de alnico o cerámicas como las que montan tradicionalmente los modelos de Fender de gamas más bajas como muchas Standards japonesas y mexicanas. Éstas últimas son maluchas y es siempre recomendable cambiarlas y más cuando se va a tocar con ganancia. ¿Cambiarlas por cuáles? Ah, pues por las que más te gusten incluidas las noiseless.
Subir
rulgarden
#341 por rulgarden el 21/11/2013
A mi las noiseless no me gustan nada la verdad, pierden el rollo strat a mi criterio.
Subir
jefeberman
#342 por jefeberman el 21/11/2013
La cosa es que las tengo que comprar de segunda mano y son las que más venden.
Fiandome de las muestras de thomann me di cuenta de que me gustan más las seyumur duncan ssl. Lo que no me he puesto a mirar es cuál de la serie ssl me gusta más.
La verdad es que con tanta pastilla y sin tener ni idea de ellas estoy totalmente perdido.
.
Subir
oscarvijaya
#343 por oscarvijaya el 21/11/2013
aqui os dejo a mis chicas...
stratocaster reissue 70 de 1994
telecaster reissue 52 de 1995
telecaster TLG-70 de 1996

una gozada :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2144.JPG
Subir
1
danisauc
#344 por danisauc el 21/11/2013
#343 Una hermosa gozada, si!
Subir
M1000-iO
#345 por M1000-iO el 21/11/2013
Vaya tres señoras...
Subir
SwingMaster
#346 por SwingMaster el 26/03/2014
Hola!

Estoy en pleno ataque gaseoso y me quiero pillar una Tele Custom 62 RI (JAPONESA) como la de la foto. En Thomann la tienen por 870 € pero solo para diestros, soy zocato (tarao :p ). La he visto en ebay y en alguna tienda de Japón por 915 € incluyendo transporte.

Tenéis alguna experiencia con esta guitarra? He podido leer por ahí que tienen buena fama las Fender japos.

Alguien ha comprado en Japón? Cuanto te clavan de aduanas y mierdas varias?

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
TL62B_LH_TBL1.jpg
Subir
1
M1000-iO
#347 por M1000-iO el 26/03/2014
#346

El tema de aduanas y aranceles está más que tratado ya: precio+envío+25% (aprox) sobre el total+las tarifas de Correos o la agencia que la traiga. En resumen, que pillarla nueva de japón te va a salir por más de 1.100 pavos mínimo, y realmente no sé si vale la pena pagarlos. A mí las 62 custom también me gasean cosa mala, pero o te dejas un pastón en una Made in USA o buscas japonesa pero usada porque si no, no hay manera. Y si la buscas zurda, pues se complica.
Subir
~hiDDen~
#348 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
Es preciosa!!!! Y no me parece cara por el acabado,la tapa el binding... Muy muy chula.
En cuanto a portes y aduanas, es un pastón yo he comprado golpeadores espejo para fender y ibanez japos,originales y me costaba lo msmo los portes y aduanas que el golpeador, me comentaron que si los compraba por eBay y negociaba con el vendedor y lo enviaba como REGALO no lo abrían y no pagaba aduanas,(mi paquete llegó abierto, por lo visto el control de aduanas los registran,eso no me mola nada)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo