FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)

~hiDDen~
#349 por ~hiDDen~ el 26/03/2014
Otra opción es que te la consigan en una tienda o que envíes un mail a thomann,euroguitar,musicstore...y pedirsela a ellos,aunque no la tengan en catálogo, pueden conseguirlas si están e el mercado, y la otra opción (lo que yo haría) buscarla de 2 mano como dice el compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#350 por M1000-iO el 26/03/2014
erik escribió:
me comentaron que si los compraba por eBay y negociaba con el vendedor y lo enviaba como REGALO no lo abrían y no pagaba aduanas,(mi paquete llegó abierto, por lo visto el control de aduanas los registran,eso no me mola nada)


Eso pudo ser cierto hace años pero ya no cuela. Más que nada porque sin aportar el justificante de pago no te la entregan. El vendedor la puede marcar como regalo o con precio más bajo o como le dé la gana, que si los de Correos y Hacienda no ven la documentación de la compra con las mismas cogen el paquete y lo envían de vuelta al vendedor. Yo además diría que que venga marcado como regalo es casi una invitación a que la Guardia Civil de las aduanas abra el paquete.
Subir
SwingMaster
#351 por SwingMaster el 26/03/2014
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que me tiene pillao esa terminación en azul transparente.

Como decís, voy a consultar a Thomann (y a otros) y a ver si me la traen por un precio razonable. Ya os contaré...

Mira que está lejos Japón... :si:
Subir
dlobo
#352 por dlobo el 26/03/2014
Yo tengo esa misma guitarra pero en negro. Adjunto foto.
Le cambié la pastilla de mástil porqué es la configuración que tengo también en la standard usa y utilizo para directo.
Es una guitarra muy decente. Estéricamente preciosa y con un tacto y sonido muy aceptable. Comparandola con la standard USA tengo que decir que no está a la altura pero claro, comparandola con la custom 62 americana vale la mitad.
Hace años si las vendían en España. Yo las llegué a ver en tiendas.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
SwingMaster
#353 por SwingMaster el 26/03/2014
Una standard USA fue mi primera opción pero el caso es que no encuentro (creo que no hay) una standard americana con palorosa.
Manías, no me gustan los diapasones de arce pelao. Será por que llevo tocando Les Paul to la vida y se me hacen raros...

Cuando dices que no está a la altura, que se puede comparar, con una Tele mejicana?
Subir
dlobo
#354 por dlobo el 26/03/2014
Para mi gusto está entre la mexico y la usa. Pero seguro q hay unas mejores q otras. :)
Yo antes también tenía les paul y prefería mastiles de palorosa pero cuando probé el de arce de mi tele me encantó. Es cuestión de costumbre.
Subir
javier perez
#355 por javier perez el 26/03/2014
buenas a todos aqui unas fotos de mi strato japan de los ochena que estoy modificando
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140212_144525.jpg
20140326_190815.jpg
Subir
drlogo
#356 por drlogo el 28/03/2014
milio77 escribió:
El tema de aduanas y aranceles está más que tratado ya: precio+envío+25% (aprox) sobre el total+las tarifas de Correos o la agencia que la traiga.


¿Estás seguro? Que yo recuerde los aranceles por instrumentos musicales eran un 22% si no lo han cambiado últimamente, que puede ser porque no estoy al tanto. El envío depende de la tienda pero no deberían ser más de 90 €. Vamos que es caro pero si encuentras una buena oferta puede compensar, aunque en concreto las Fender Japan si que me parece que está un pelín infladas de precio, sobre todo teniendo una Fender American por un poco más y en mi opinión con un plus en calidad. Eso si en variedad de modelos reissue no tienen competencia.
Subir
M1000-iO
#357 por M1000-iO el 28/03/2014
#356

Segurísimo. Suelo comprar en eBay y la clavada no es por los aranceles, que son como un 3% (no recuerdo el porcentaje exacto), sino por el IVA del 21%. Vamos. Redondeando un 25% del total más las tarifas del transportista.
Subir
drlogo
#358 por drlogo el 28/03/2014
#357 Uff pues la cosa se ha puesto complicada, si que es un pico entonces... Yo últimamente compro solo cosas pequeñas pero para para pensárselo dos veces con algo un poco más grande y caro.
Subir
M1000-iO
#359 por M1000-iO el 28/03/2014
#358

Pues sí, así es. Hay cosas que sí compensa comprarlas si encuentras una buena oferta o tienes la suerte de ganar una subasta que no suba mucho (improbable en muchos casos), pero hay que buscar mucho mucho mucho, investigar más y pensárselo bien. Y siempre artículos usados porque en concreto, las Fenders nuevas de tienda a estrenar, efectivamente no compensa comprarlas de Japón porque ya te salen prácticamente a precio de una USA nueva.
Subir
danisauc
#360 por danisauc el 28/03/2014
#355 Una Contemporary, mi menos preferida de las jap, jeje....Muy chula, en todo caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo