Fender FM 212 R

  • 1
rotovator
#1 por rotovator el 03/11/2007
Pues pensaba comprarme un line 6 spider 3 de 75, pero luego de los bien que habeis puesto este fender FM 212 R me lo estoy panteando y de paso combinarlo con el floor pod, ahora bien, el problema es que es para mi casa, y por lo visto el fender es demasiado volumen. El modelo de 65 de Fender está a la altura? Se le pueden acoplar auriculares al fm212 para tocar en casa? El ampli que tengo ahora es el marshall mg 10, que la verdad se me queda muy muy corto. Si no, para casa, y con un presupuesto de 400€, que me recomendais? Me gusta el rock y el heavy, peor busco que tb sea una ampli versatil, pues solo llevo un poco mas de un año tocando y quiero abarcar muchos generos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frantic
#2 por frantic el 03/11/2007
a mi me han hablado muy bien del fm212r y por lo visto si que se pueden acoplar auriculares...:roll:

por lo demás...yo soy nuevo en esto de los amplis, no se mucho de esto, siento no haber sido de más ayuda...:S


s@ludos:guitarrista:
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 04/11/2007
si es solo para casa es una tonteria, ademas no se le puede enchufar cascos, que tambien seria una tonteria que los incorporara...es un buen ampli pero para sacarle partido y darle caña . Si lo que quieres es versatilidad me miraria mejor un spider, pero teniendo el floor pod no te aclararias...Yo creo que el 65R te vendria estupendo para combinarlo con el pod. :saludo:
Subir
fali
#4 por fali el 04/11/2007
el fm 212r me parece de juguete, el spider le da diezmil vueltas...
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 04/11/2007
todo es un juguete cuando se tiene un jcm2000 :D
Subir
fali
#6 por fali el 04/11/2007
No lo digo por eso, eso no seria un juicio objetivo. Yo tengo en mi cuarto ahi parado un fender princeton mexicano de 65W, con el altavoz original, y le da diezmil patadas al fm212r, en sonido, en presion sonora, en la calidad de distorsion... vamos, que yo ni loco me compraba el fender ese solo por la potencia...

Si te pones a compararlo con el jcm2000, el fender suena a radio vieja con altavoces de 2" con membrana de carton :mrgreen: :mrgreen:


Por cierto, con un presupuesto de 400, yo optaria por ahorrar unos 100 mas, y buscar un BUEN ampli de segunda mano. A mi el jcm me costó 450€, un chollazo, pero los he visto por 500 en buen estado... todo es saber buscar
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 04/11/2007
el fm212 es un buen ampli para meterle pods y cositas asi, da mucho volumen y tiene un limpio muy bueno.

Volviendo a la pregunta, no se que tal esta el 65 la verdad, no lo he probado. Pero si te preocupa la calidad igual podrias pillarte el harley benton ga5, que es pequeñito, de valvulas, y tiene volumen suficiente para casa. Ademas por lo que se lee por aqui suena muy bien.
Subir
fali
#8 por fali el 04/11/2007
kambor escribió:
el fm212 es un buen ampli para meterle pods y cositas asi, da mucho volumen y tiene un limpio muy bueno.

Volviendo a la pregunta, no se que tal esta el 65 la verdad, no lo he probado. Pero si te preocupa la calidad igual podrias pillarte el harley benton ga5, que es pequeñito, de valvulas, y tiene volumen suficiente para casa. Ademas por lo que se lee por aqui suena muy bien.



Efectivamente, con ese pequeñin y un buen pedalito de overdrive o distorsion(depende de tu estilo) creo que podrias tener un sonido cojonudo por poca pasta... Como sabe el kambor, jejeje :ok: :saludo:
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 04/11/2007
Fali escribió:
No lo digo por eso, eso no seria un juicio objetivo. Yo tengo en mi cuarto ahi parado un fender princeton mexicano de 65W, con el altavoz original, y le da diezmil patadas al fm212r, en sonido, en presion sonora, en la calidad de distorsion... vamos, que yo ni loco me compraba el fender ese solo por la potencia...

Si te pones a compararlo con el jcm2000, el fender suena a radio vieja con altavoces de 2" con membrana de carton :mrgreen: :mrgreen:


Por cierto, con un presupuesto de 400, yo optaria por ahorrar unos 100 mas, y buscar un BUEN ampli de segunda mano. A mi el jcm me costó 450€, un chollazo, pero los he visto por 500 en buen estado... todo es saber buscar


ya tio lo decia de coña. jeje evidentamente incomparable, mas que na por que son gamas diferente.
Haber el ampli en general esta bien porque te da mucha potencia y un buen limpio. Ahora todo el que busque versatilidad que se olvide, este ampli es bueno para trabajar el limpio con multiefectos, simuladores o pedales. :saludo:
Subir
dominicze
#10 por dominicze el 07/01/2008
Este ampli sería aconsejable si usara los efectos del Guitar Rig?

Un saludo
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 07/01/2008
que el fender tiene buen limpio? vamos hombre... este fender tampoco tiene un buen limpio a pesar de lo que siempre se dice...

yo he provado un fender de estos y el limpio era una patata comparado con otros amplis a transistores... habeis provado el limpio del crate gt212? eso para ser transistores es un limpio cristalino...

fender hizo un juguete barato y con muchos watts.. pero que de buen ampli tiene poco..

yo creo que hay otras opciones mucho mejores... pero no entiendo porque cuando se dice, ampli barato con buen limpio, este fender siempre esta de por medio... lo he provado y no entiendo porque...

un saludo!
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 07/01/2008
joder pues yo tendre el oido echo una mierda o le he cojido el punto con la strato...Cosas mejores hay, y claro, como en todo, pero tan mal no lo veo. Antes muy contento con el...luego probe las valvulas y ya no me gusta xDD

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo