Fender 68' Pro Reverb. Opiniones?

  • 2
manuelcan
#13 por manuelcan el 05/09/2022
#12 Hola de nuevo. Pues lo he estado probando hoy en el local a bajo volumen. A partir del 2 sonaba ya bastante “cálido” y con cuerpo. Por debajo, no tanto. No sé cuáles son tus necesidades exactamente. Una cosa es tener un estudio casero en condiciones, y otra tocar en un dormitorio a las 12 de la noche con gente durmiendo en casa.

En cualquier caso, creo que deberías probarlo, ya te digo que yo lo pongo al 4 y es un cañón tanto en volumen como en tono. Totalmente recomendable para tocar en ensayos y bolos, pero para casa tal vez sea demasiado ampli… no por tamaño y peso, sino por potencia y precio.

Un saludo.
Subir
José Luis Llorens Navarro
#14 por José Luis Llorens Navarro el 06/09/2022
#13
Muchisimas gracias! Creo que si que se ajusta a "mis necesidades"... Si como dices al "2" suena cálido y con cuerpo, además de por tamaño y peso, reúne las cualidades para practicar y grabar en casa, local de ensayo y conciertos de cualquier tamaño.... Si además de todo eso le haces modificación para instalar conmutador pentodo-triodo, que le reduce un 16% de potencia, se convierte en más "todo terreno" todavía. Gracias por tu ayuda!!! 😘 😘 😘
Subir
1
manuelcan
#15 por manuelcan el 06/09/2022
#14 Me alegro de haberte ayudado. Yo también creo que al 2 puedes tocar en casa sin ser denunciado por los vecinos y con un sonido muy bueno. Si además te lo quieres llevar a los bolos o donde sea, son solo 16 kilos, que para un ampli de 40 W y con ese sonido “con mucho cuerpo” está muy bien. Toco con una Tele o con una Duesenberg, guitarras bastante diferentes, y sin embargo con las dos suena divinamente.

Ya sabes que puedes venir a probarlo para salir de dudas.
Subir
2
Josu
#16 por Josu el 28/12/2022
Hola, decir del ampli que ya llevo 10 mese tocando bolos con él, y una maravilla.
Me costó encontrar los pedales de distor adecuados, pero lo logré
con un soul food (para crunchis) un Arquero (overdrive) un SuperBadass Mxr para algo má metal y luego varios pedales de fectos. Los limpios son cristalinos (les meto un Keeley compresor)...no me ha dado ningún problema durante la gira. Estoy encantado!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo