Fender 68' Pro Reverb. Opiniones?

  • 1
trunk
#1 por trunk el 17/04/2021
Hola a todos!

He visto este video del canal de Fender:


Por lo que entiendo es como el Fender reverb 68' pero con mucho menos peso, algo más pequeño y un canal (y más caro)

Si no suena muy a "caja" me interesaría. Me gustaba que rompiera antes que los 65'.
Veo bien tener solo un canal y estaría bien saber si han podido reducir el famoso ruido blanco de este ampli que para casa era un poco rollo.

Alguien lo tiene/ha probado?

Gracias!
Subir
1
xgg
#2 por xgg el 17/04/2021
40w y no tiene master. Para que rompa se va a oir en la Polinesia.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 17/04/2021
No sé si esta a la venta en EEUU pero creo que aun no ha llegado a las tiendas europeas
Tiene una pinta estupenda
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 18/04/2021
El Pro y el Super se diferencian muy poco, cuatro cositas y el altavoz. Son los modelos de potencia intermedia de Fender, el 5E5-A Pro que tengo dará sobre unos 30W de potencia (2x6L6GC), un poco menos con las 5881 que le he puesto. A mí me encanta y no necesito más (bueno sí, un Marshall JTM-45 :)
Subir
1
ori43
#5 por ori43 el 23/04/2021
Por tamaño y potencia parece un Vibrolux sin canal custom y un solo cono de 12" en vez de los dos 10".Algo más ligero...y encima lleva pote de medios...mmmm... Es el tipo de ampli que mas me va
Subir
Josu
#6 por Josu el 02/01/2022
Hola,
yo me lo pillé el mes pasado, porque quería un ampli a a válvulas con un techo de limpio largo ,poco peso y un cono, para joderme la espalda y dos conos ya tengo el Vox AC30, quería algo diferente también. Estoy encantado, va como un tiro con la strato, y no rompe ni al 7 con la sg rasca por el 6 pero poco..volumen para tocar en Wembley, me está costando un poco encontrar los pedales de distorsión apropiados, ppr ahora voy con un MXR microamp encendido para empujar, un CarlMartin Lyck Box Greg Howe y un Clon Klon...pero ando buscando una distorsión algo cañerita que le valla mejor, como un overdrive pero con cuerpo..igual me racomendais algún pedal de distor que la vaya bien pare este tipo de amplis fender. Los pedales de efectos los traga sin problema.
Subir
juancarlos6
#7 por juancarlos6 el 04/04/2022
#6 buenas, Josu! No sé si ya has encontrado la distorsión, yo creo q el SL Drive no puede sonar mal ahí... Es imposible. También vi una review en la que usaban el Angry Charlie y sonaba de escándalo...

Es un ampli que me interesa, ¿me puedes explicar cómo te ha ido estos meses con él? Si sigues igual de contento o le has encontrado alguna pega... Gracias!

Saludos!
Subir
José Luis Llorens Navarro
#8 por José Luis Llorens Navarro el 02/09/2022
#6 Hola Josu, estoy interesado en este ampli y quería preguntarte si utilizándolo en estudio casero a bajo volumen pierde calidez y mucho cuerpo de graves, o por el contrario no suena mal.
Gracias
Subir
manuelcan
#9 por manuelcan el 02/09/2022
#7 Hola. Yo lo tengo desde hace 3 meses, y puedo decir que es el mejor ampli que he tenido (y he tenido un montón). Lo utilizo para ensayos y bolos (con sus 16 kg, se acabaron los problemas de espalda).

. Es un cañón en cuanto a volumen, con mucho techo limpio, pero también es muy cañero cuando le metes pedales de over y distor, en concreto yo uso un TS9, un Xotic BB y un Suhr Riot, y este ampli los traga todos divinamente, especialmente el tubescreamer.

Sorprende que, a pesar de su tamaño y peso, suena con mucho cuerpo y amplitud, nada “encajonado”, y eso que yo estoy acostumbrado al AC30. Para mí, tras haber tenido y probado muchos, el mejor combo de Fender actualmente.
Subir
3
José Luis Llorens Navarro
#10 por José Luis Llorens Navarro el 02/09/2022
#9 Hola Manuel,

Y sobre mi pregunta de si al trabajar a volúmenes "caseros" pierde "calidez" y graves?
Gracias!
Subir
manuelcan
#11 por manuelcan el 03/09/2022
#10 Hola, José Luis. Pues no te lo puedo decir, lo siento. Solo lo uso para ensayos y bolos, y ahí lo tengo siempre en el 4 de volumen, donde ya tiene mucha potencia, aunque sin romper todavía (para eso uso los pedales, como ya he dicho). En principio, no parece el ampli más adecuado para tocar en casa con sus 40 W, pero el próximo día que pase por el local lo pruebo a bajos volúmenes y te cuento.
Un saludo.
Subir
José Luis Llorens Navarro
#12 por José Luis Llorens Navarro el 03/09/2022
#11
Muchas gracias Manuel, ya me contarás como suena a poco volúmen..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo