FEELING FINE ( FrikiBlues )

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 20/05/2010
Ostras Eddie que autenticos jajaja, nos vamos conociendo todos jeje

Oye, es un foro de guitarristas, la mayoria de la gente que está acá vienen aprender diversas cosas y divertirse un rato o buscar gente para un grupo, no lo veo como una pagina musical además estamos enlazaos con una, miren arriba a su izquierda!!
Yo prefiero mantener al margen eso sinceramente...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Mique Let
#38 por Mique Let el 20/05/2010
eddietrooper escribió:
POr si alguno os quereis reír un rato aquí dejo una página donde se pueden escuchar los temas que teníamos mi grupo "El Margen" que tuve en torno a 1993-1994. Las guitarras son prácticamente todas mías y el bajo de "Condenado" también. No espereis al 100% mi estilo de ahora, comprended que era joven e inexperto jeje..


Joer... Esto es una caja de sorpresas!!!! Oye, pues a mí me gusta, eh? Esas guitarras tienen mucha caña y mola el sonido del bajo, con compresor a la vieja usanza!! Qué guay!!!
Subir
potajito
#39 por potajito el 20/05/2010
eddietrooper escribió:
Pues no sé los demás pero el motivo de que yo no componga y no grabe cosas propias (aparte de las impros) es puramente la falta de tiempo. Estoy seguro que podría componer unos temas instrumentales sin mucha dificultad, pero cuando tenga tiempo...


A mi me pasa que cuando me surge una idea me olvido de comer y de todo lo demás. Me encierro y hasta que no saco ese demonio del cuerpo no paro.
De hecho grabé un temilla por ahi que se llama café de madrugada.
El título le viene porque lo grabé una madrugada a las 3, me desperté, grabé esos acordes que me tenían la cabeza rota y me fui a dormir un par de horas mas. Me levanté a las 5:30 y a currar. A la vuelta le grabé los arreglos y me eché una siesta porque estaba hecho polvo :risa::risa:
Siempre es así, la idea surge de repente y se convierte en un proceso obsesivo. Nunca saqué tiempo para componer, las ideas aparecen y hay que atraparlas. Supongo que se referirán a eso cuando te visitan las musas. :saludo:
PErdón por el offtopic, pensé que podía ser interesante compartir esto
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 20/05/2010
Vaya Potajito, puess yo todo lo que tengo o casi todo MIO, no covers y jams, los hacia igual, de madrugada, desde que estoy acá me acostumbrado a tocar de dia, no pasa nada por el offtopic, de todos modos estamos hablando de música...mientras no parezca un

Cheeeeeeeeeeeeeeee, ponerse las pilas que esto no es un chat...jaja, es una vieja broma

Por cierto lodel Govan no es que lo diga yo, es que lo dice el, que ha tendio muy muy poca vida social y que quizá por eso avanzó tanto, encima es modesto el tio..
¿sabes?

jajaja..........

Saludos
Subir
gonorreo
#41 por gonorreo el 20/05/2010
A mi me pasa lo mismo. Tengo una canción, "Life In Hell" que grabé en una noche con una botella de whiskey y donde se oyen hasta los pajaritos al amanecer en una de las pistas. Ese día me echaron de dos reuniones en el curro!!! jajaja fue la hostia!! Me largué a casa feliz a dormir. Cuando me desperté ya no estaba tan feliz porque no sabía si me había quedado en la calle o aún me dejaban volver a currar jajajaja
Subir
kodro2
#42 por kodro2 el 20/05/2010
Yo que se. El Govan lo que podia hacer es escribir y sacar mas musica. No puede vivir de un puto disco toda su vida. Lo mismo le sale igual de bueno que Erotic Cakes (que debe de tener semillas de cuando tenia 18 o 20 años) o igual le sale un disco de musica mediocre con grandes solos. Pero algo coño. Se va a hacer de rogar mas que Eric Johnson.
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 20/05/2010
Kodro2 escribió:
Yo que se. El Govan lo que podia hacer es escribir y sacar mas musica. No puede vivir de un puto disco toda su vida. Lo mismo le sale igual de bueno que Erotic Cakes (que debe de tener semillas de cuando tenia 18 o 20 años) o igual le sale un disco de musica mediocre con grandes solos. Pero algo coño. Se va a hacer de rogar mas que Eric Johnson.


que va hombreee, para eso no tiene tiempo, si ya gana un pastón tocando Backings corretisimas y academicas a tope
:D

Me voy a repetir pero aún no sé que fusiona este tipo:

Sin conocerle d nada, cojes y te pones a escuchar:

Estilo No sé quien Funk:

4 licks y cinco bendings guapisimos que te dejan KO

Estilo no sé quien Blues

Mismos licks en diferente tonalidad y tempo que aún te deja KO

Estilo no sé quien Jazz

Hay ya,.....en fin....me largo directamente a ver House...lo mismo y ya no me deja KO
Me aburre

Alguien dijo una vez que fussionaba Jazz.....
:|

Otro que fusionaba Rock
:|

Y yo digo que se fussiona a el mismo, se versionea una y otra vez hasta la saciedad

Fusionar es cojer un estilo definido " a mi entender " y dentro del mismo intentar lineas de otros

Por ejemplo Flamenco, acá tenis una fussión de Flamenco/Jazz/Blues y algo mas que se saca d la manga....y esto es de hace muchisimo tiempo, este tipo y otros muchos guitarristas como el si fussionan, solo que dentro de su estilo, en este caso el Flamenco ya que habló Potajito algo por arriba:



Y esto ya ni os cuento




:saludo:
Subir
potajito
#44 por potajito el 20/05/2010
Ahi va la mía.
Gracias por la base Jimmy, es muy guapa.
Tocado con Les Paul y sin púa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frikibluesdelamigodelcanichepeludo.mp3
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 20/05/2010
Potajitodehabas - preciosa, impresionante, qué clase, qué toque y qué buen gusto. La mejor con difrencia. +11111111111111111111111111111111 !
Subir
jimmy's blues
#46 por jimmy's blues el 20/05/2010
Como si estuvieramos escuchando un disco...te acabas de cargar a todos los del youtube...
eso es tocar Blues colega....

:aplausos:

Con tu permiso nos la quedamos...
Subir
potajito
#47 por potajito el 21/05/2010
eddie, Jimmy, gracias por vuestras palabras.
Lo cierto es que desde que entré en el foro he retomado con fuerza el habito de tocar todos los días aunque sea un ratito para las jams y es un ejercicio de relajación y antiestrés de lo mas recomendable. Además se hacen amigos.
Gracias a todos los que comentais habitualmente mis jams y a los que las haceis para que todos aprendamos de todos. :brindis:
Subir
vaijem82
#48 por vaijem82 el 21/05/2010
Bueno bueno, pues este friki blues me ha encantado(eso debe querer decir que soy un friki no?)

Jimmy: ese chorus guapo tío. Te ha quedado una impro muy fresca y natural creo yo. Me ha gustado tío, ahi buscando de vez en cuando la fussion. Te sales macho!!

Gonorreo: vaya otra vez con distorsión eh!!!que bueno ere tio, que toque más guapo tienes y que gusto escogiendo notas, da gusto escucharte gono!!jodío!!!

eddietrooper: otro, joe, si es que me parece que paso de subir la mía. Que bien te ha quedado tío!!! de las mejores que te he escuchado últimamente, de verdad!!!que toque más fluido y limpio tienes ya!! empiezas a estar en otra liga

fito2: joer tío, hacias dias que no te escuchaba, Ese sonido grave está muy guapo. Tienes un toque también muy bonito y personal, con gran capcidad para hacer melodías tío. Me ha gustado mucho tío!!!

miquelet:
joer que sonido más de los 80 tío, me ha parecido escuchar a Van Halen en algunos momentos no? Con esos vibratos en los acordes!!!ya te dije ayer que tocas mucho más limpio que antes y la verdad es que lo reitero, has mejorado un montón, de verdad!!!

andromeda: buen juego de pentatónicas. COmo consejo, no quieras hacer muchas notas siempre, busca una bien chula y aguántala. Queda muy bien para esta base hacer bendins lentos y con vibrato largo una vez alcanzada la nota deseada. Pruébalo, te gustará!!!

morzillo: como dice Eddie, creo que has sabido domar la fiera que llevas dentro, conteniéndote en bastates momentos. Buena jam tío!!La guitarra me ha sonado muy alta

Kodro2: buen uso también de las pentatónicas, buscando licks en muchos momentos chulos. COntrola el vibrato

potajitodehabas: que estilo más guapo tío!!! Creo que de las que más me han gustado junto con la de Eddie(sin desmerecer a nadie eh!!). Creo que jueas en la misma liga que él. De todas formas aun no me queda claro quien es al Barça y quien el Madrid, jejej


Bueno, ahi va la mía, que por mi desgracia está despues de la del potajemalaje, con lo que las comparaciones seran odiosas!!!grrrrrrr, jejeje

Pd:Eddie tio, me gusta como os lo currabais, la voz no demasiado, pero los temas son guapos.
Pd2: oye, a mi Govan me mola joer, y Hutchings toca de muerte el tio feo(claro que para feos el Govan con los piños esos, jejeje). Aunque si es cierto que Guthrie muchas veces se repita más que el ajo, creo que tiene mucha clase tocando, pero si es cierto lo que dice Jimmy que no salia de la habitación ni pa mear a no ser que fuese acompañado de una guitarra, la verdad es que prefiero tener amigos yo. He escuchado que el Govan tenia como urinal una española!!! a ver quien puede corroborarlo, jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
BasealexRuben.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo