FEELING FINE ( FrikiBlues )

gonorreo
#13 por gonorreo el 19/05/2010
eddietrooper - vaya hombre, te has tomado lo del "feeling" al pie de la letra eh? Muy bueno, encaja el ritmo de tu solo perfectamente que creo que es de lo más importante en esta jam. Lo que más me ha gustado de tu jam es el par de notas podridas que te han caído por ahí por despiste jejeje que alegría, a ver si es que vas a ser siempre perfecto? jajaja Muy bueno

fito - me gusta un montón el sonido de tu guitarra acá; siempre que te oigo se me enciende una luz que me dice: Gonorreo, practica los vibratos y bends leche! Te salen guapísimos; tiene energía esta jam, me ha gustado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 19/05/2010
Joer... sois un pelín mamones!!! Me ponéis bases de blues, a las que no puedo resistirme, cuando no tengo tiempo de nada. Pero ver juntitos los vocablos Blues y Friki se me hace del todo irresistible, así que no he tenido más remedio que ponerme de una tacada, a lo que salga, y subiros esto.

Espero tener un ratillo esta tarde para verme las vuestras y comentarlas, así como para comentar otras que tengo por ahí medio abandonás...
Archivos adjuntos ( para descargar)
frikiblues.mp3
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 19/05/2010
miquelet, te ha salido buenísima leche, el sonido que le has metido aquí está a tope, muy cañero, me ha encantado esta jam tuya
Subir
Mik
#16 por Mik el 19/05/2010
Los tomates me los metéis en una bolsa y me los mandais por correo que al precio que están....:p

Gracias por la JAM Jimy. Muy buena jam, habeis estado todos sobraos....

Un abrazote:aplausos::aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ANDROFEELINGUAS.mp3
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 19/05/2010
andromeda - está buena tu jam; es curioso, la intención que estás metiendo, las notas y eso, están realmente bien, lo único que falta es la fluidez, o sea, que las líneas y las notas suenen "bonitas", que no suenen las notas cortadas (qué difícil es describir estas cosas!) y que tengan algún adornillo aquí y allá
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 19/05/2010
Alguien escribió:
ver juntitos los vocablos Blues y Friki se me hace del todo irresistible

jajaja, muy buen sonido y muchisimo feeling, tienes unos vibratos y bendgs muy buenos tio miquelet

Andá hizo un Fade/Out automatico al darle al de Andromeda, pues está cojonuda la jam, cada nota en su sitio, ahora como dice Gonorreo a dornarla con cosillas

Y de nada, son gratis....
Subir
damiblack
#19 por damiblack el 19/05/2010
bonitos jazz =]
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 19/05/2010
Jimmy's Blues : Cojonuda! El toqu ese delay o lo que sea, pierde un poco el potencial de tu jam, pero nada que "increpe" lo que has tocado. De verdad que es muy buena tio. :aplausos:

Gonorreo : Una JAM guapisima! Excelente sonido y unas notas bien curtidas y secas, como debe ser.

eddietrooper : Genial esos toques que le has dao a la guitarra. Cada vez que te escucho me gusta más tu estilo. Ya sé a quien copiar :p

fito2 : Flipante tio! No suenas al fito2 de siempre. Cojonuda!

miquelet : A eso le llamo yo "un blues" :rock: . Sonido potente , garra y mecanismo de supervivencia activado :si:

andromeda : :shock: Impresionante tio! Nivel superado. Enhorabuena chavalote! :brindis:

Aquí mi truño. Llefvo semanas sin tocar la guitarra y sin siquieraentrar al foro. (otra vez claro) , pero aquí sigo dando guerra con mis truñetes jejeje
He pasado totalmente de improvisar y he hecho lo que me ha salido del alma. (no sé ni en que escala he tocado jejeje) Pero he tocado en parte con una nueva técnica que he inventado, que es dejar la púa de un lado y darle con los dedos pequeños estironcitos a las sufridas cuerdas...Ah! que ya está inventado? Bueno pues ahí queda eso. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feeling_MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Mik
#21 por Mik el 19/05/2010
MoRZiLLo escribió:

andromeda : :shock: Impresionante tio! Nivel superado. Enhorabuena chavalote! :brindis:


Hombre Morcillo!!! cuanto tiempo sin verte por aquí... me alegro que regreses a estos lares, muy buena jam, y gracias por tu opinión sobre mi jam.

Un saludo:aplausos:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 19/05/2010
Por eso mismo se nota un huebo tio! Aún la movilidad y la alternativa de notas, podias pulirla un poquito más, pero yo creo que has mejorado muchiiiiiiiisimo y se nota el nivelazo y que cada vez se disfruta más escuchandote.
Enhorabuena :rock:
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 20/05/2010
Joder, joder, joder. Esta base es absolutamente irresistible. Soldado jimmyblues, si de verdad tiene vd una base de esto de 8 minutos ya esta tardando a subirla. Es un orden, como no. Me parece que voy a invitar a Jeff Beck a esta jam. Se lo pasara de cojones. Yo de Beck de momento solo la pastilla. Esta vez partida en el puente.

Ahi va mi aportacion. ¿Por que en mi cabeza es absolutamente perfecto y en mis manos una ruina? Si mis manos obedeciesen susibaisanterar.


Y vamos con las opiniones ahora que os he escuchado. Nunca os escucho antes de grabar.

Jimmy. No hagas ni puto caso. A mi me gusta como te ha quedado. Con su delay y su chorus. Tiene personalidad.

Gonorreo. No se porque, pero la impresion es de que te ha quedado un poco plana.

Eddie. Te estas convirtiendo en el puto rey del tono. Tonazo, tonazo. Y que clase joder. Todo un placer.

Fito. Gran toque.

Miquelet. Esta vez solo me ha gustado la segunda parte. Tampoco Messi juega todos los dias al 100% y es el mejor del mundo.

Andromeda. Mejorando cosas anteriores, pero tambien seria bueno que estructuraras un poco las cosas y rompieses un poco la monotonia.

Morcillo. Otro rey del tono. Suenas como el jodido Scott Henderson en Lady P. Super, super.
Archivos adjuntos ( para descargar)
feeling butabadre humsplit..mp3
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 20/05/2010
Jimmy - se nota que stás cómodo en estas sonoridades, te ha quedado muy guapa sí señor, a ver si hoy me deja masunearte que estamos siempre atascaos con eso, jeje.

Gonorreo - esta te ha salido a lo Jimmy, si es que yo creo que sois hermanos separaos al nacer o algo, jeje. Muy sabrosos esos licks, te apruebo con nota, hala.

Fito2 - veo que no has perdido ese estilazo durante tú inmersión en los libros y los exámenes, jeje. Muy buena Frank, tienes talento y personalidad tocando.

Miquelet - Cojonudas esas pentatónicas y esos riffs, mucho sentimiento como siempre.

Andromeda - está muy bien, has pillado muy bien los cambios de tonalidad con unas melodías muy apropiadas, cada vez se hace más agradable escuchar tus jams.

Morzillo - es la jam más suavecita en la que te oigo participar y te has defendido muy bien, has domado ese sonido cañero haciéndolo sonar melódico y delicado con tus dedos, muy bien!

Kodro2 - Es interesante tu jam, hay veces que tocas notas fuera de escala pero dudo si lo estás haciendo aposta porque en algunos momentos no quedan mal y le dan un aire exótico a la jam. Esos silencios que sueles hacer quedan muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo