FEELING FINE ( FrikiBlues )

jimmy's blues
#49 por jimmy's blues el 21/05/2010
Muy bonita Vaijem, joer como me gusta lo que haces con el tremolo, antes lo controlaba muy bien, hace puesss como 12 años jajajaja...tu si que estás en otra liga tio..!!

Potajito, que sepas que ayer te escucharon esta Jam, de echo yo no lo escribí eso, unos grandes músicos y quedaron fascinados, no es broma, no veas como suena en estudio tu Blues y encima en MP3, imagino un Wave o Aiff en tu Imac, así en directo!!
PERFECTO, lo mires por dond lo mires, lo metes en un disco y dá el pego, eres muy bueno, creetelo!!

;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#50 por kodro2 el 21/05/2010
Buaahhhh lo de donpotaje es para llorar. Que bueno el jodio.

Y Ruben, ahi si. Eso es otra cosa, no lo del antishred. Me temo que el antishred sucks. Y ahi igual hay cosas que para lo del antidiarre no colaban, pero otras si. Me alegro de tenerle de vuelta. Esto suena mucho, mucho mas.
Subir
gonorreo
#51 por gonorreo el 21/05/2010
potajitodehabas escribió:
Ahi va la mía.
Gracias por la base Jimmy, es muy guapa.
Tocado con Les Paul y sin púa.


Jo Potajito que bien tocas tío!! Que sonido tan bueno sacas y menudos licks. Tocas con una claridad y precisión que es la hostia. Eres la persona más humillante que conozco jajajaja

por cierto, yo también toco sin pua (y con les paul), pero siempre - no sé usar una pua, uso la uña desde siempre (a veces el pulgar también)
---------------------------------
Vaijem - Otro que tal... me estais dejando hecho polvo, como tocais buaaaaaaa; en serio, serio muy muy muy serio que me ha gustado un montón tu jam, tienes un nosequé que te identifica cuando tocas y me encanta eso, me imagino que es lo que llaman "personalidad", algo que yo perdí hace mucho tiempo cuando me encerraron en el zoo con los mandriles por equivocación (los mandriles, quiero decir, yo sí debía estar ahí en la jaulita)
Subir
potajito
#52 por potajito el 21/05/2010
Vaijem: Aqui te soltaste un poco la melena. Es que esto del antishred te tuvo un poco contenido y aqui soltaste lastre. Lo que pasa es que haces pasajitos de velocidad en su justa medida que a mi me encantan, quien los pudiera incorporar al repertorio...
Buena jamcompadre. Saludos de tu amigo el potajemalaje :brindis::aplausos:

Gonorreo, yo uso las yemas de los dedos, me como las uñas un poquito :roll:

Jimmy: :oops::oops::oops: joder tio, me sacas los colores, y yo que me veo encasillao y limitadillo.... Las paraditas típicas que hago entre mis fraseos son para no cagarla, en serio, me dejan algo de tiempo para abordar el siguiente y disimulan el hecho de que no puedo encadenar muchas notas seguidas, los dedos se me hacen un nudo... :risa:

Por cierto, cuando sale Pedro del banquillo? Se le echa de menos joé, el siempre estaba en todas...
Subir
jimmy's blues
#53 por jimmy's blues el 21/05/2010
Alguien escribió:
es lo que llaman "personalidad", algo que yo perdí hace mucho tiempo cuando me encerraron en el zoo con los mandriles por equivocación (los mandriles, quiero decir, yo sí debía estar ahí en la jaulita)


:risa::risa::risa:

como está el personal...jaja

cheeeeeeee Potajito, que sos muy humilde pibe, víste

:brindis:
Subir
gonorreo
#54 por gonorreo el 21/05/2010
potajitodehabas escribió:
Por cierto, cuando sale Pedro del banquillo? Se le echa de menos joé, el siempre estaba en todas...


Eso digo yo! no sabía que lo habían metido en el talego y me he enterado hace nada y me sabe super mal porque me cae de putísima madre
Subir
Mique Let
#55 por Mique Let el 22/05/2010
Potajito: No sé si insultarte directamente, o invitarte a unas cervezas!!! Qué coño... te insulto, y ya nos tomaremos las birras cuando encarte. Qué mamón!!! Cómo le das a la paula hasta con los dedos!!! Guapísima, colega.

Vaijem: Inconfundible. Muy, muy, buena pieza Ya reconozco tus jams en el segundo dos (bueno... a veces en el tres, no me llaméis "sagerao") Me tienes que enseñar cómo coño lo hago para que me suenen así los tappings y también a darle a la palanquita del Flolyd para delante, que yo sólo sé darle "patrás".

Anda... hazle un favor al foro y cuelga el mp3 que me has pasado esta mañana... Veréis que pasada!!!
Subir
vaijem82
#56 por vaijem82 el 22/05/2010
Muchas gracias a todos por comentar. Es un orgullo que me valoreis así cracks en la guitarra y sobretodo como personas como vosotros tios.
A petición de Miquelet os subiré un audio improvisando en Modo Lidio. La verdad es que quizás notais algo las influencias del tito Vai.

P.d: miquelet, cuando quieras quedamos y hacemos sufrir a laas respectivas parientas con nuestro repertorio de licks, jejeje
Subir
morzillo
#57 por morzillo el 24/05/2010
kodro 2: Acojonante esa demo tio. un poco disonante a veces, pero entra de cojones cuando lo escuchas bien. Con 2 webazos!

potajedeflamenco : Impresionante! No tengo más que añadir. Blues en estado puro y pal móvil(con diferencia la mejor de todas).

vaijem : Ufff y ahora que digo yo! Si es que me voy unos meses y todo dios mejora. Ahora me piro unas semanas y ufffff menudo nivelazo. En fin, que PEDAZO DE JAM Carbonazo!!! xD


Y gracias por comentar la mía...por cierto...¿y cuando subí yo ésto? xD taría mamao.
Lo siento es que he andao liadisimo con el PC y aún sigfo peleandome y no tenía el portatil pa siquiera decir un cochino hola.

Ahhhh GOVAN es un crack, lo prefiero cien veces antes que BATIo_dechocolate xDDDDDDD
Subir
conache7
#58 por conache7 el 04/06/2012
buenas amigos soy nuevo aqui y nuevo con el instrumento me pueden pasar ese baching track de feeling fine de alex HUTCHINGS por favor para practicar o decirme donde lo puedo descargar
Subir
jesúsgv
#59 por jesúsgv el 04/06/2012
Hola amig@s, dejo la mía, pero sintiendolo mucho no puedo comentar en estos momentos. Disculparme.
Un gran saludo a tod@s
Archivos adjuntos ( para descargar)
vcvfgdr_mezcla.mp3
Subir
blueline
#60 por blueline el 04/06/2012
Llego tarde, como siempre, pero bueno, subo la mía, por si alguno quier oirla y comentar,
La base es muy buena, luego comentaré...
Archivos adjuntos ( para descargar)
friky blues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo