Feel like makin' love (Bad Company) - Miercoles & EduXtreme

EduXtreme
#73 por EduXtreme el 10/05/2013
adur escribió:
Pocas maneras mejores se me ocurren de volver a casa,.... Que os echaba mucho de menos !!!

Pedazo de cover de pedazo de tema de los Bad... Pedazo de fieras!!! pero que gusto que teneis...

Con los últimos cambios que veo por ahí, ya no sé si se dice verde o + 1 o... pero uno de esos que os llevais, faltaría más...

Ah!!! y no dejeis de regalarnos estos momentos que no tienen precio, por fa :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Saludos, :brindis:


¡Muchas gracias, Adur, y bienvenido de vuelta! :)

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#74 por CarlosOchenta el 10/05/2013
Pues no conocía el tema compas, tema muy tranquilo de tipo relax la verdad es que etá muy guapo, Edu como siempre fenomenal, por cierto el solo que haces de guitarra tiene un sonido fantástico, sería mucho pedir que me pasaras el preset Edu? +1. :amigos: :brindis:
Miércoles otro +1 amiga y enhorabuena por tu primer videocover y que vengan muchos más, en cuanto a tu guitarra es preciosa tía, saludos :amigos: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#75 por Miercoles el 10/05/2013
Edu escribió:
Enhorabuena a los dos , os a quedado un cover de 10, y encima es el debut camaril (que palabra mas rara!) de Miercoles.
Miercoles estas que te sales, y ahora ver tus dedos como se mueven por el mástil mucho mas.
Y Edu que decir a estas alturas, que no te haya dicho ya. Eres un fenómeno tocayo!
Un abrazo y una flecha verde para cada uno!!!


Muchísimas gracias Edu!! :oops: Un debut con más yuyu que ni sé... :D

En serio, tus palabras motivan mucho a seguir... :)

Un abrazo para ti también!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#76 por Miercoles el 10/05/2013
PLAYGUITAR escribió:
Buen trabajo a ambos, los sonidos de las rítmicas me han gustado mucho, el de las solistas no tanto.
En fin... veo que os estáis acostumbrando a trabajar juntos!!! bien bien!!! buena cosa saldrá de ahí!.
Saludos!


Muchas gracias Playguitar!! Se agradece tu sinceridad compañero, poco a poco se irá mejorando :) También es cierto lo que comentaba EduXtreme, al mezclar con el tema original.

Un saludeteee!! :)
Subir
Miercoles mod
#77 por Miercoles el 10/05/2013
adur escribió:
Pocas maneras mejores se me ocurren de volver a casa,.... Que os echaba mucho de menos !!!

Pedazo de cover de pedazo de tema de los Bad... Pedazo de fieras!!! pero que gusto que teneis...

Con los últimos cambios que veo por ahí, ya no sé si se dice verde o + 1 o... pero uno de esos que os llevais, faltaría más...

Ah!!! y no dejeis de regalarnos estos momentos que no tienen precio, por fa

Saludos,


Muchas gracias Adur!!! Rebienvenido! Mola que te haya gustado compañero :)

Un saludetee!! :)
Subir
yellow dog
#78 por yellow dog el 10/05/2013
Vaya lujazo, lo he disfrutado un monton, muy bien Miercoles de tu a tu con el Edu, no es poco.

Un abrazo ha Ambos espero que este duo nos de muchos cover.
Subir
EduXtreme
#79 por EduXtreme el 10/05/2013
ABusLux escribió:
Vaya, por fin tengo a bien ver los cuartos medios de Mié, que los de Edu ya los tengo muy requetevistos; creo que reconozco sus manos mejor que las mías :risa:

Muy bien montado este cover, y como siembre, bien ejecutado por ambos. Me encanta pasarme por vuestros covers, porque son siempre canciones eternas, de esas por las que nunca pasa el tiempo.

¡A seguir rockeando!


¡Me alegro de que te haya gustado, Aitor, gracias por tu visita, compañero! !Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#80 por EduXtreme el 10/05/2013
Fran Alonso escribió:
Temazo ... de mis preferidos de Bad Company .... los dos han estado de lujo, da gusto escuchar este tipo de colaboraciones !!!

Enhorabuena a los dos !!!!! :brindis:


¡Muchas gracias por tus palabras, Fran, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#81 por EduXtreme el 11/05/2013
CarlosOchenta escribió:
Pues no conocía el tema compas, tema muy tranquilo de tipo relax la verdad es que etá muy guapo, Edu como siempre fenomenal, por cierto el solo que haces de guitarra tiene un sonido fantástico, sería mucho pedir que me pasaras el preset Edu? +1. :amigos: :brindis:
Miércoles otro +1 amiga y enhorabuena por tu primer videocover y que vengan muchos más, en cuanto a tu guitarra es preciosa tía, saludos :amigos: :brindis:


¡Muchas gracias, Carlos!

El preset te llegará al mail antes que esta respuesta. :wink:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#82 por EduXtreme el 11/05/2013
yellow dog escribió:
Vaya lujazo, lo he disfrutado un monton, muy bien Miercoles de tu a tu con el Edu, no es poco.

Un abrazo ha Ambos espero que este duo nos de muchos cover.


¡Hey Jose, me alegro de verte por aquí, tío!

¡Muchas gracias por tus palabras, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#83 por Miercoles el 11/05/2013
ABusLux escribió:
Vaya, por fin tengo a bien ver los cuartos medios de Mié, que los de Edu ya los tengo muy requetevistos; creo que reconozco sus manos mejor que las mías

Muy bien montado este cover, y como siembre, bien ejecutado por ambos. Me encanta pasarme por vuestros covers, porque son siempre canciones eternas, de esas por las que nunca pasa el tiempo.

¡A seguir rockeando!


:D Jajajajaja

Muchas gracias ABus!! Me alegra un montón que te haya gustado :)

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#84 por Miercoles el 11/05/2013
Fran Alonso escribió:
Temazo ... de mis preferidos de Bad Company .... los dos han estado de lujo, da gusto escuchar este tipo de colaboraciones !!!

Enhorabuena a los dos !!!!!


Muchas gracias Fran!! Viniendo de ti... :)

Un saludetee!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo