Por favor, ayuda elección guitarra eléctrica, voy muy loco

AlexGMNG
#25 por AlexGMNG el 24/10/2020
#24 Ah vale, no se por que entendí que las descartabas.
Lo que me preocupa de esas es que como decís hay que probarlas bien y yo con mis capacidades actuales no creo que tenga el suficiente conocimiento como para que no se me pase por alto algún posible problema... Que es justo lo que decía Chedu Sietesiete en #20
Lo de la Pacífica ya lo tengo grabado a fuego por todos jajajajaj.
Aún así sí me gustaría que me dieseis alguna alternativa decente (si las hay) en ese rango de precio (Pacífica) por lo que comentaba de evitar la pala esa redonda tan clásica de Stratocaster aunque el cuerpo de superstrato me gusta. También como dije anteriormente si no hay alternativas a este precio daría prioridad al sonido antes que a la estética por supuesto.

"Y recuerda, el pobre es el único que compra dos veces, intenta que no te pase a ti."
Esta me la apunto jejejej. Es un gran consejo y como verás es lo que intento, si no ya tendría una HB ST20 de esas de 80€ en casa jajajajaj

Muchas gracias de verdad a todos por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JC Denton
#26 por JC Denton el 25/10/2020
Pues cualquiera de las marcas blancas de las tiendas que te he dicho, eso o ahorrar más, por decir, ahora mismo tienes Ibanez aquí de segunda zarpa que no están mal, pero claro, ya estamos por encima de los 200, por lo que más paciencia hasta que puedas llegar a ellas, de otra manera no es posible o no.

https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-pacifica-112-pac-112-j/904830
https://www.guitarristas.info/anuncios/vantage-superstrat-80s-korea/792303

Mira que odio las palas Fender con toda mi alma pero la de las Pacifica no, cuestión de gustos supongo, pero vamos, que la Pacifica manda mucho jajajaja.

Bueno, mucha suerte.
Subir
AlexGMNG
#27 por AlexGMNG el 25/10/2020
#26 Si que es cierto que la pala de la pacifica es algo distinta aunque me siguen gustando más las "afiladas" tipo Ibanez.
Las Ibanez que me comentas si se van de 200 ya es irse mucho... antes tiraría a por una Pacífica haciendo un esfuerzo por no alargar más la espera, además por como la ponéis ya me está comiendo mucho la curiosidad...
Voy a echar un vistazo a esas que comentas.
Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo