Ayuda, elección de guitarra eléctrica.

Ricardo Molleapaza
#1 por Ricardo Molleapaza el 10/06/2014
Buenas noches foro, quisiera saber que opiniones tienen de la Washburn W154, no encontré ningún hilo referente a ella, tengo el dinero para comprarla serían unos 110 euros, o si me compro otra guitarra como una Cort CR250 (la cual me faltarían alrededor de 100 euros) o una Dean Deceiver X (me faltan 40 euros) - también quisiera saber que opinion tienen de la Dean, busque y no encontré nada concreto y también cree un hilo pero no me respondieron :(.
Gracias por sus respuestas y disculpen las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andres mesa
#2 por andres mesa el 10/06/2014
bno claramente se ve q te gusta el rock xq los microfonos de esas guitarras son para rock, metal, blues y toda esa rama te recomiendo la Washburn o la Deceiver xq la cort seria mucha plata para una guitara q es muy similar a estas dos y la washburn es muy bna y tiene 5 microfonos es perecta si tienes el dinero comprala :rock:
Subir
HunterZx
#3 por HunterZx el 10/06/2014
Lo ideal es que las pruebes pero en caso de no poder yo te recomiendo la Cort...
Subir
Ricardo Molleapaza
#4 por Ricardo Molleapaza el 10/06/2014
Bueno fui a una tienda local me dijeron que harían un pedido grande de guitarras Cort, y me dijo que si quería podría traerme una guitarra que quisiera entonces no sé cuál escoger, la Deceiver X y la Washburn ya las descarté, ahora estoy entre estas dos CR 250 TBK está 235 euros y la M600 BC está 320 euros, me podrían dar una mano por favor xd es una difícil decisión ya que como soy estudiante no podré comprarme otra guitarra en mucho mucho tiempo.
Gracias Andres Mesa y HunterZx por sus respuestas :) :D
Subir
HashPipe
#5 por HashPipe el 11/06/2014
No sé si por allá te podrás conseguir la serie Blacktop de Fender que son guitarras rockeras de excelente calidad a excelentes precios, yo me quiero comprar una Jaguar la cuál cuesta 500 dólares por acá.
Subir
HunterZx
#6 por HunterZx el 11/06/2014
Puea yo me iría por la CR porque me gustan las Les Paul pero la M600 es muy bonita también xD lo que te sugiero es que las escuches en vídeos de YouTube y leas todo lo que puedas acerca de ellas para que te decidas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo