Facebook de Hitler.....tremender

boro Baneado
#49 por boro el 12/10/2009
Pues lo siento pero a mi no me hace ni pizca de gracia. Se que frivolizando sobre ese tema se pretende ridiculizar le figura del loco ese, con buena intención, pero es tan grave y espantoso todo lo que rodeo a ese personaje ... JODER, ES QUE AUNQUE QUIERA REIRME NO PUEDO
Dice alguien de ponerlo en los colegios ... PARA FLIPAR. Lo que debería ponerse son las imagenes que se expusieron en el juicio de Nuremberg. Que los crios pillasen un buen trauma de por vida. BROMITAS CON ESE TEMA NI UNA.

La peli "El gran dictador" se hizo en el año 40, antes de que se aprobase la solución final y se conociese despues del 45 todo lo que había pasado en la guerra ... de haber tenido conocimiento de todo ello Chaplin veriamos si le hubiesen quedado ganas de hacer una parodia de todo eso.
Ojo, con esto no estoy criticando la película para nada. Pienso que es fundamental en la historía del cine y su mensaje se puede aplicar a todos los dictadores que ha habido en la historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 12/10/2009
boro escribió:
Pues lo siento pero a mi no me hace ni pizca de gracia. Se que frivolizando sobre ese tema se pretende ridiculizar le figura del loco ese, con buena intención, pero es tan grave y espantoso todo lo que rodeo a ese personaje ... JODER, ES QUE AUNQUE QUIERA REIRME NO PUEDO
Dice alguien de ponerlo en los colegios ... PARA FLIPAR. Lo que debería ponerse son las imagenes que se expusieron en el juicio de Nuremberg. Que los crios pillasen un buen trauma de por vida. BROMITAS CON ESE TEMA NI UNA.

La peli "El gran dictador" se hizo en el año 40, antes de que se aprobase la solución final y se conociese despues del 45 todo lo que había pasado en la guerra ... de haber tenido conocimiento de todo ello Chaplin veriamos si le hubiesen quedado ganas de hacer una parodia de todo eso.
Ojo, con esto no estoy criticando la película para nada. Pienso que es fundamental en la historía del cine y su mensaje se puede aplicar a todos los dictadores que ha habido en la historia.


Chaplin siempre dijo que era su mejor obra, no solo no se arrepintió, lo consideró su obra maestra ;)

Y repito, la dictadura del pensamiento es curiosamente parecida al nazismo, y es lo que se pretende implantar con lo políticamente correcto...
Todos con el mismo humor, todos pensando igual, todo aquello que pueda ser malinterpretado (por ejemplo, una broma, como este caso) prohibido...

Es como el nazismo, solo que alcanza todos los ámbitos de la vida y se escuda en la hipocresía de "proteger a nuestros hijos" y demás... Cuando solo quiere proteger una moral determinada.
Como los yankis... Hagamos guerras por doquier, pero oye, ni una teta por la televisión...
Subir
boro Baneado
#51 por boro el 12/10/2009
No, si todo eso que cuentas Belial me parece muy bonito y diplomatico ... estoy deacuerdo contigo en parodiar todo aquello (conociendo previamente todo lo sucedido realmente) el problema es QUE NO ME RIO AUNQUE QUIERA, solamente es eso. Me rio de parodias de zapatero, rajoy ... pero de ese tio nada. Yo es que leo a mucho forero por aquí "jo tio, que bueno" :roll::roll:

Si hubiera visto el gran dictador en el año 40 me habría descojonado vivo pero ahora ... mira, el otro dia pasaron un documental en la 2 de unos pobres abuelos que habían estado en el Matausen ese y era increible lo que contaban. Definitivamente no creo que vuelva a reirme ni con el gran dictador y ni con ningunan otra parodia de hitler
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 12/10/2009
boro escribió:
No, si todo eso que cuentas Belial me parece muy bonito y diplomatico ... estoy deacuerdo contigo en parodiar todo aquello (conociendo previamente todo lo sucedido realmente) el problema es QUE NO ME RIO AUNQUE QUIERA, solamente es eso. Me rio de parodias de zapatero, rajoy ... pero de ese tio nada. Yo es que leo a mucho forero por aquí "jo tio, que bueno" :roll::roll:

Si hubiera visto el gran dictador en el año 40 me habría descojonado vivo pero ahora ... mira, el otro dia pasaron un documental en la 2 de unos pobres abuelos que habían estado en el Matausen ese y era increible lo que contaban. Definitivamente no creo que vuelva a reirme ni con el gran dictador y ni con ningunan otra parodia de hitler

Al contrario, diplomático y bonito es lo que dices tú ;)
Lo que yo digo es que estoy en contra de la diplomacia y lo "bonito".

El humor no hace daño a nadie. Nunca he conocido a nadie que haya muerto por un chiste... Pero no tomarse la vida con humor si que hace daño... agria la personalidad.
Y no lo digo por ti, ojo, sino por una actitud.

Tú dices que bromas ni una. Y yo digo que eso está muy bien, pero que nadie debe imponer qué tipo de bromas se hacen. Eso en si mismo es una dictadura del pensamiento.
Y queda muy bonito y muy diplomático, pero si haces una broma con la única intención de reírte, sigue siendo válida.
Otra cosa es que 4 subnormales sigan con pancartas de los nazis y otros tantos crean que Stalin molaba...
Pero por esos 4 subnormales no deberíamos prescindir de un tipo de humor (el humor "negro") que por si solo no hace ningún daño, a no ser que el que lo vea personalice, lo cual ya es problema suyo...

Por ejemplo, dices que te ríes de Zapatero y Rajoy, pero seguro que alguien que se haya quedado en paro por la mala gestión de los gobiernos te podría decir que no tienes derecho a bromear con el paro, por poner un ejemplo... Y no tendría razón, porque tu humor no va dirigido a burlarte de que él esté en paro, igual que un chiste de Hitler o de la situación en palestina no va dirigido a burlarse del exterminio de los judíos o de la muerte de niños palestinos, sino a extraer de una situación negativa y horrible algo cómico que realmente no tiene mucho que ver con la situación, sino que solo busca el disfrute

Y si encima, como en estos casos, se ridiculiza al dictador, pues mejor, porque te partes de risa y la imagen histórica de un imbécil queda por los suelos...
Subir
toni barea
#53 por toni barea el 12/10/2009
Estoy de acuerdo con Belial en todos sus argumentos.
¿Que hubiera sido de este pais sin el Jueves, o el Papus ....o La Codorniz?
Subir
grefintiuk
#54 por grefintiuk el 12/10/2009
jajaja buenisimo va 1:D
Subir
boro Baneado
#55 por boro el 13/10/2009
Muy bien, muy bien. Estupenda exposición Belial vas pa político :ok::ok: pero ¿que quieres que te diga? ES QUE NO ME RIO CON EL FACEBOOK ESE, simple y llanamente ¿Tú sinceramente te has reido a carcajada cuando lo has visto?. Quizas sea porque me gusta reirme "con", y no "de" alguien.
Belial, no me compares el paro actual con lo que tuvo que sufrir la gente con Hitler. Pienso que pocas cosas malas sucedidas en la historia tiene parangón con aquello, poooooorrrrr favooooooorrrrr .... no todo es blanco o negro en esta vida. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 13/10/2009
boro escribió:
Muy bien, muy bien. Estupenda exposición Belial vas pa político :ok::ok: pero ¿que quieres que te diga? ES QUE NO ME RIO CON EL FACEBOOK ESE, simple y llanamente ¿Tú sinceramente te has reido a carcajada cuando lo has visto?. Quizas sea porque me gusta reirme "con", y no "de" alguien.
Belial, no me compares el paro actual con lo que tuvo que sufrir la gente con Hitler. Pienso que pocas cosas malas sucedidas en la historia tiene parangón con aquello, poooooorrrrr favooooooorrrrr .... no todo es blanco o negro en esta vida. :saludo:


Deja de faltar al respeto a los demás.
Estamos hablando, el vas para político te sobra... Si no sabes argumentar no entres a debate pero deja de provocar y faltar al respeto con comentarios como ese ;) Como ves no voy para político.

El único que politiza eres tú.
Que no todo es blanco o negro???? Precisamente por eso. Tú ves todo blanco o negro, no yo. O te ríes de algo o para ti es una broma malvada de la que nadie se puede reír.
Para ti no hay término medio. Creo que ya he explicado que no tiene nada que ver con reírse de o con reírse con, así que ese argumento no me vale, porque está explicado como 10 veces en este mismo post :leyendo:
A mi me importa un bledo si te hace gracia pero si no respetas que otros puedan reírse de la vida en general no estás siendo precisamente tolerante, sino que abogas por abolir incluso el humor de aquellos que no vean la vida como tú.
A mi no me hace gracia el III Reich. Me hace gracia un chiste. Es tan difícil ver la diferencia???? :shock::shock::shock::shock: El autor del chiste ha matado a alguien???

No vayas pidiendo respeto cuando eres EL ÚNICO en este post que personaliza y ataca a los demás. El único que en vez de dialogar ha intentado ridiculizar a otro forero. Y si no explícame a cuento de que viene lo del político...
Precisamente me parece algo incoherente, que critiques las dictaduras y sin embargo no aceptes que alguien no piense como tú.
Eso si, sin argumentar, solo descalificando.

Y a ver si te enteras. Tú no eres el centro del mundo. No hablamos de que te haga gracia a ti, sino de que respetes el que otro se pueda reír con cualquier cosa. La intencionalidad de este humor no es burlarse de alguien, como dices. Es reírse, y punto. Repito, yo no me río del III Reich, me río de una forma de chiste que ha hecho un tío. No veo que haya matado a nadie, o que abogue por el nazismo... Más bien al contrario. Nadie que haga un chiste de este tipo abogaría por el nazismo...

En eso se basan las dictaduras, en que un tío se crea que puede imponerse sobre los demás como si fuera el centro del pensamiento mundial.
Pues no. Ni tú, ni yo, ni nadie.

Yo no te digo que te rías con el facebook ni con nada. Pero tú no eres el centro del mundo. No te rías si no quieres, pero tampoco pretendas imponerme con qué puedo reírme yo mientras despues respete a los demás...
Y desde luego, si estás a favor de la libertad de expresión, de la tolerancia y el respeto (que es de lo que vas) no vayas intentando ridiculizar a los demás en el foro porque te lleven la contraria. Que tienes ya una edad para dialogar sin caer en eso ;)
Subir
AaronRomero
#57 por AaronRomero el 13/10/2009
88888888888


Belial, mmm, yo solo quiero darte una informacioncilla, jeje no estoy ni con unos ni con otros.


En la Guerra Civil muchos murieron por un "chiste" ^^, pero ya te digo es una nota informativa, yo paso de hablar de estos temas, porque siempre se acaba así, como pongo en el principio de mi mensaje: 88888

Lo estoy leyendo y no me kedó claro ni a mi, lo que quiero decir, esque como decias que no conoces a nadie que muriera por un chiste..., pues eso..., por eso iba, por lo que dijiste en 2-3 post antes de este^^

88888
Subir
pepecoupe
#58 por pepecoupe el 13/10/2009
no se, creo que se os esta yendo un poco la pinza, no? a ver, suscribo totalmente las palabras de belial. es mas, creo que el amigo boro confunde el hecho de reirse de algo con el hecho de reirse con algo. no nos reimos del holocausto. nos reimos con una gracia que como casi todas las gracias esta basada en hechos de la vida. si escuchas cualquier monologuista te das cuenta de que solo hablan de cosas cotidianas. mas aun, lo personalizo en mi propia persona (valga la redundancia :p). os suena este chiste?:
"doctor doctor, me dijo usted geminis?" " no señora, le dije cancer". bueno, sabed que mi madre murio de cancer hace ya unos cuantos añitos. como comprenderas no es que el cancer sea para reirse mucho y menos aun para mi, pero el chistecito es lo que es, un chiste. mas o menos gracioso, pero solo es un chiste basado, como digo, en algo cotidiano. yo al menos no lo considero un flagrante ataque a los enfermos de cancer. creo que hay cosas mas ofensivas que un chiste. pues con el dichoso facebook pasa lo mismo. no te podra hacer gracia, pero es gracioso. y mucho. de todas maneras entiendo en parte a boro, ya que hay chistes y chistes y muchas veces nos pasamos el limite del buen gusto por el forro :si:.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#59 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/10/2009
a mie meparece muy Ironico y Acido el Facebook este, "humor Negro", me quedo con esta frase Belial, "A mi no me hace gracia el III Reich. Me hace gracia un chiste" y es que es verdad no es lo mismo decir "jajaj que cachondo como se ensañaron con los Judíos y mira mira como los matan a tiros por favor que descojone jajajaja", nadie ah dicho eso, pero si vez la vida es bella hay escenas bastante comicas, Yo creo que nadie aquí se descojonaría del dolor ajeno, para hay que ver que el humor negro de ese Facebook es muy bueno y no pasa de ser eso humor! :)
Subir
AaronRomero
#60 por AaronRomero el 13/10/2009
Jaja tatuador te mereces un +1 casi.

Por eso yo digo siempre que hablar de politica si no es con los de tu mismo partido no llegas a ninguna parte, y todas se me hechan encima, pero es cierto!, cojones si esque es cierto, me quereis decir alguna conversación en el foro sobre politica en la que no se lleguen a descalificativos, o a burlas etz?, pero si no las hay ni en la moncloa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo