Facebook de Hitler.....tremender

ema_a
#85 por ema_a el 11/06/2010
pepecoupe escribió:
Eso, el que quiera hablar del facebook de Hitler que abra otro topic repetido :D


Eso no se puede, por que los topics repetidos son cerrados. Asi que creo que no es nada malo responder aqui. Ademas, yo he leidos las reglas, hasta donde se no se nombra nada hacerca de fechas o tiempos hasta los que se puede comentar en un post. A menos que me haya salteado alguno al leerlo. El post tampoco es tan antiguo, es de finales de año pasado :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
boro Baneado
#86 por boro el 11/06/2010
LirkenZ escribió:
buen ideologo? en base a que dices eso? XD



Pues hombreeeeee ... Con lo de que "la cago al actuar" te lo está diciendo bastante claro. No supo rematar la faena, tenia que haber puesto a todos judios, gitanos ... en un desiero y con una nuclear ... ¿No?

Lo que dice bender, este tema se debería cerrar. A la larga no puede traer mas que problemas. COMO SE VA A PARODIAR AQUELLO SI AUN HAY GENTE QUE SUELTA ESAS COSAS POR DESCONOCIMIENTO. Se corre el riesgo de que se banalice ...
Subir
pepecoupe
#87 por pepecoupe el 11/06/2010
Ema_A escribió:
Eso no se puede, por que los topics repetidos son cerrados. Asi que creo que no es nada malo responder aqui. Ademas, yo he leidos las reglas, hasta donde se no se nombra nada hacerca de fechas o tiempos hasta los que se puede comentar en un post. A menos que me haya salteado alguno al leerlo. El post tampoco es tan antiguo, es de finales de año pasado :saludo:




Sabes lo que es el sarcasmo, no? pues eso, tron :D
Subir
ema_a
#88 por ema_a el 11/06/2010
pepecoupe escribió:
Sabes lo que es el sarcasmo, no? pues eso, tron :D


jajaja :brindis: disculpas amigo, es que no estaba seguro si era asi o no. jejej xD. :brindis:
---------------------------------
boro escribió:
Pues hombreeeeee ... Con lo de que "la cago al actuar" te lo está diciendo bastante claro. No supo rematar la faena, tenia que haber puesto a todos judios, gitanos ... en un desiero y con una nuclear ... ¿No?

Lo que dice bender, este tema se debería cerrar. A la larga no puede traer mas que problemas. COMO SE VA A PARODIAR AQUELLO SI AUN HAY GENTE QUE SUELTA ESAS COSAS POR DESCONOCIMIENTO. Se corre el riesgo de que se banalice ...


Y tambien unas esporas de anthrax, por si las dudas digo :oops:
Lo que decis es cierto amigo, en este tipo de posts a la larga aperece alguien que dice algo tan estupido como eso. Pero vaya, ya estamos grandes para decir semejantes estupideces.:|
Alla ellos si quieren correr el riesgo. :brindis:
Subir
h. black
#89 por h. black el 11/06/2010
:risa::risa::risa::risa::risa:

El me mintió!!! jajajaja
Subir
the_rorox
#90 por the_rorox el 11/06/2010
Jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo