Facebook de Hitler.....tremender

AaronRomero
#37 por AaronRomero el 09/10/2009
Es muy cañero XDD

Me encanta cuando los paises se van del grupo: "Yo también fui derrotado por Alemania" XDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bassiot
#38 por bassiot el 09/10/2009
Belial_Baez escribió:
Pues en eso, en que es un error no tomárselo en serio. ;)
Los dictadores pueden ser tomados como un chiste igual que lo hemos hecho con tantas otras cosas... Incluídos los desastres, la muerte...

Al menos es mi opinión. Los dictadores precisamente son más de chiste que otra cosa, dan juego por lo absurdo de la situación y no hay nada mejor que hacer chistes para ridiculizarlos.


eltharion8 escribió:
me cago en la leche, mira que reirse de estas cosas....:mad::mad::evil:


















es coña hombre:risa:(bassiot, no he hecho esto por ofenderte nio por hacerte burla, se me ocurrio antes de leer tus mensajes...si te he ofendido con esto lo siento tio)










oye, tu has visto la peli de "el gran dictador", de chaplin???:brindis:


¿chaplin? ¿en que equipo juega??? :D
Estoy de acuerdo, merecen ser ridiculizados. :D

:saludo:
Subir
alez156
#39 por alez156 el 10/10/2009
Jjajaj me gusto la parte en q hablan de la desembarcacion de normandia y hitler dice que lo puede leer xd
Subir
Chanchosmith
#40 por Chanchosmith el 10/10/2009
"Adolf hitler a sido etiquetado"

Pesima la foto, y sales con uan cara de emos XD
Subir
guarapo
#41 por guarapo el 10/10/2009
Para los que tienen ganas de reirse todavía del tema, les invito a que lean el artículo de "El País" de hoy titulado: "la memoria del diablo", no tiene desperdicio. :shock:
Subir
bassiot
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 10/10/2009
El artículo es bueno, pero no veo qué tiene que ver eso con el humor.

Precisamente habéis citado a Chaplin (gran cita Bassiot, la ridiculización de un dictador es BRUTAL en esa obra). ¿El gran dictador es entonces una película ofensiva? ¿La prohibimos? ¿Hacemos tal vez como los partidos de ideología extrema y prohibimos el humor escudándonos en que es una ofensa y censurándolo?

Matar el humor es muy similar a censurar y destruir la libertad de expresión.
No olvidemos que el humor es una forma de desfogarse.

Una sociedad que no sabe burlarse de sus penas es una sociedad enferma.
Subir
mr:joint
#44 por mr:joint el 10/10/2009
si quereis descojonaros de los fachosos mirar la peli "ellos robaron la picha de hitler".
Subir
guarapo
#45 por guarapo el 10/10/2009
No digo que haya que prohibir nada pero, dado lo complejo y diferente que es el ser humano , tienes que entender que va a haber gente que comprenda la intención de Chaplin con su película, y gente que la entienda al revés y que le parezca gracioso que un tipo quiera dominar el mundo y cargarse a todo lo que esté en contra de su doctrina.:roll:
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 10/10/2009
Isidrock escribió:
No digo que haya que prohibir nada pero, dado lo complejo y diferente que es el ser humano , tienes que entender que va a haber gente que comprenda la intención de Chaplin con su película, y gente que la entienda al revés y que le parezca gracioso que un tipo quiera dominar el mundo y cargarse a todo lo que esté en contra de su doctrina.:roll:

Si pero la gente que piense eso va a caer en el extremismo con lo que sea... Y no podemos volvernos tristes y grises, y caer en la dictadura de la mayoría por ello... No podemos "prohibir" el humor por unos cuantos que no comprendan nada y tiendan hacia el extremismo...

Si no se vuelven extremistas con esto, verán una A de anarquía y en vez de interesarse por la doctrina empezarán a destrozar el mobiliario urbano. O se harán de Greenpeace y en vez de hacer algo por la naturaleza simplemente lo usarán para comportarse como violentos.
Lo mismo pasó con la plataforma antiglobalización... Unos pocos lo usan para delinquir.

Si prohibiesen el humor negro, y fíjate lo que te voy a decir, preferiría estar muerto, porque para mí y por mi forma de ser, el humor negro es uno de los mayores bienes de este mundo. Igual que la ironía.
En este mundo no podemos pensar que si hacemos X reflexión o un chiste, una persona puede interpretarlo como Y... Eso es problema suyo.

Es como la premisa de que no deberíamos investigar en I+D o comenzar a usar la genética para curar enfermedades porque otros usarán el conocimiento adquirido mal...
Sabemos que eso ocurrirá, pero no por unos cuantos se puede prohibir una forma de ser...
Y no lo olvidemos... La ironía, el sarcasmo y el humor negro son una forma en si mismos de entender el humor. No sería justo robarles eso a millones de personas por el mere hecho de que otros no pueden entenderlo...

También ha habido casos de gente que se ha suicidado escuchando un tema de Judas Priest... :leyendo: Para mí son gilipollas, así te lo digo :D Y desde luego, como Judas tuviera que desaparecer por gente que malinterpreta sus canciones...

Según eso, tendríamos que destruir hasta la obra de Shakespeare...
Por cierto, que si lo piensas, es una analogía similar al Quijote... Igual que un tonto se vuelve loco leyendo libros, otro se puede volver tonto por ver una película... pero por eso no dejamos de hacer cine...
Subir
leochoa
#47 por leochoa el 10/10/2009
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que es eso de arriba en el cielo?

JAPON: YOOOOOOOOOO :D xDDDDDDDDDDDDDDDDD



ESTADOS UNIDOS SE HA HECHO FAN DE ENERGIA NUCLEAR

JAPON: jajaja y para que?

ESTADOS UNIDOS: ya lo veras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::aplausos::aplausos::ok:

como doy +1? xDDDDDDD
Subir
mauro2007
#48 por mauro2007 el 11/10/2009
Que bueno Tio:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo