Facebook de Hitler.....tremender

bassiot
#25 por bassiot el 09/10/2009
Ya se que direis que soy un aguafiestas pero cuidado con tomarnos a broma a este personaje y su HOLOCAUSTO, se cargaron a unos 12.000.000 millones de personas y a mi no me hace ni pizca de gracia nada relacionado con el.
--------------------------------------------------------------------------------
Edito para borrar las fotos, no son nada agradables y no soy el mas adecuado para dar lecciones de moralidad.
Esta bien reirse de ciertas cosas para desdramatizarlas, pero a lo que hizo este tipejo ni el buen humor le quita un apice de dramatismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Arberto
#26 por Arberto el 09/10/2009
JAaaaaaaaajajaja quegrande!!
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 09/10/2009
bassiot escribió:
Ya se que direis que soy un aguafiestas pero cuidado con tomarnos a broma a este personaje y su HOLOCAUSTO, se cargaron a unos 12.000.000 millones de personas y a mi no me hace ni pizca de gracia nada relacionado con el.
--------------------------------------------------------------------------------
Edito para borrar las fotos, no son nada agradables y no soy el mas adecuado para dar lecciones de moralidad.
Esta bien reirse de ciertas cosas para desdramatizarlas, pero a lo que hizo este tipejo ni el buen humor le quita un apice de dramatismo.


No estoy de acuerdo, creo que el humor también ridiculiza a personajes como él o Stalin, por poner un ejemplo.
Es una forma de que la gente no se tome en serio a los dictadores y vean que, realmente, son cosa de risa.

Además, la vida sin humor no sería nada. El humor ha de ser tomado solo como eso, humor, sin más. No tiene por qué verse como algo ofensivo, sino como una forma creativa de abordar una cuestión.

Para mí vivimos una dictadura encubierta; es una dictadura en la que lo que no es políticamente correcto, como el humor negro o hacer de un drama algo cómico simplemente para disfrutar (porque tú no lo haces por hacer de ello algo "poco importante", sino para reírte).
En cierto modo es peligroso porque el humor nos hace distintos (hay tantos sentidos del humor como personas).
Evidentemente hay que controlarse, no es lo mismo un chiste 40 años después que 10 años después.
Subir
AaronRomero
#28 por AaronRomero el 09/10/2009
Hitler fué un buen ideologo, pero la cago al actuar.
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 09/10/2009
Si eres el de la foto de la firma...comentarte que hubieses sido de los primeros en ser deportados a los campos de concentración,por melenudo, y seguramente por ello hubieses sido tildado de homosexual
Subir
bassiot
#30 por bassiot el 09/10/2009
Belial_Baez escribió:
No estoy de acuerdo, creo que el humor también ridiculiza a personajes como él o Stalin, por poner un ejemplo.
Es una forma de que la gente no se tome en serio a los dictadores y vean que, realmente, son cosa de risa.

Además, la vida sin humor no sería nada. El humor ha de ser tomado solo como eso, humor, sin más. No tiene por qué verse como algo ofensivo, sino como una forma creativa de abordar una cuestión.


Entonces ¿en que no estas de acuerdo? ya he dicho que esta bien reirse de estas cosas pero es un error no tomarse a los dictadores y las dictaduras en serio.
Subir
AaronRomero
#31 por AaronRomero el 09/10/2009
Rubiolus escribió:
Si eres el de la foto de la firma...comentarte que hubieses sido de los primeros en ser deportados a los campos de concentración,por melenudo, y seguramente por ello hubieses sido tildado de homosexual



XD Si esque picais como pardillos.

Y bien mona que estoy, guapa osea...:risa:
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 09/10/2009
bassiot escribió:
Entonces ¿en que no estas de acuerdo? ya he dicho que esta bien reirse de estas cosas pero es un error no tomarse a los dictadores y las dictaduras en serio.


Pues en eso, en que es un error no tomárselo en serio. ;)
Los dictadores pueden ser tomados como un chiste igual que lo hemos hecho con tantas otras cosas... Incluídos los desastres, la muerte...

Al menos es mi opinión. Los dictadores precisamente son más de chiste que otra cosa, dan juego por lo absurdo de la situación y no hay nada mejor que hacer chistes para ridiculizarlos.
Subir
Diego Godoy
#33 por Diego Godoy el 09/10/2009
xDDDDDDD :risa:
Subir
25cuerdas
#34 por 25cuerdas el 09/10/2009
Belial_Baez escribió:

El humor ha de ser tomado solo como eso, humor, sin más.


Exacto compi,totalmente de acuerdo.
---------------------------------
Innershade escribió:
Hitler fué un buen ideologo, pero la cago al actuar.


Si quillo,fue un gran estratega e ideologo,lo malo esque era un pelito sanguinario... :|
Subir
pepecoupe
#35 por pepecoupe el 09/10/2009
hey, mira arriba. que es eso en el cielo? yooooo. mierrrrrdddd . . . ostia que bueeeno, chaval, me h estao descojonando como un loco :risa:. y la lista de schindler es ficcion, no? puntuada con 0 estrellas :D. que bueno. a ver si encontramos mas cosicas de estas pa echarnos unas risas :yahoo:
Subir
eltharion8
#36 por eltharion8 el 09/10/2009
me cago en la leche, mira que reirse de estas cosas....:mad::mad::evil:


















es coña hombre:risa:(bassiot, no he hecho esto por ofenderte nio por hacerte burla, se me ocurrio antes de leer tus mensajes...si te he ofendido con esto lo siento tio)






bassiot escribió:
Entonces ¿en que no estas de acuerdo? ya he dicho que esta bien reirse de estas cosas pero es un error no tomarse a los dictadores y las dictaduras en serio.




oye, tu has visto la peli de "el gran dictador", de chaplin???:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo