Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

choki
#49 por choki el 20/05/2010
Al final ha subido un poquillo ehhhh, que habías dicho por ahí 40 euros mas o menos jajaja.

Igualmente me parece bien, a ver que tal se monta el pedalico.

Una cosa, la caja vendrá perforada ya? A mi me harías un favor porque odio taladrar cajas y más cuando las medidas han de ser exactas por el tema de potes en la pcb, y sobretodo de espacio que según vi en las primeras fotos tiene que ir todo bastante ajustadillo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#50 por Dr.Maligno Tech el 20/05/2010
choki escribió:
Al final ha subido un poquillo ehhhh, que habías dicho por ahí 40 euros mas o menos jajaja.

Igualmente me parece bien, a ver que tal se monta el pedalico.

Una cosa, la caja vendrá perforada ya? A mi me harías un favor porque odio taladrar cajas y más cuando las medidas han de ser exactas por el tema de potes en la pcb, y sobretodo de espacio que según vi en las primeras fotos tiene que ir todo bastante ajustadillo.

No seas caparra, el precio de 60 leuros es de el delay, el small sigue igual.
Y no me violeis, que a mi tampoco me mola taladrar, ademas, tu no te ibas a comprar una broca conica??? eso taladra el aluminio que parece mantequilla. Palabra de carpintero metalico.
---------------------------------
ademas, el rollo es que sea DIY(do it yourself) y no DIDM( do it, Dr.Maligno):risa:
Subir
dani16
#51 por dani16 el 20/05/2010
Pero eso me parece que sera el proximo delay no?
---------------------------------
me cole xD

Por cierto rasta, soy nuevo en tus proyectos, como son los envios y eso o mejor por privado?
un saludo!
Subir
iker_rl
#52 por iker_rl el 20/05/2010
rasta_maleek escribió:

ademas, el rollo es que sea DIY(do it yourself) y no DIDM( do it, Dr.Maligno):risa:


xDDDDDDDDDDDD :D
Subir
choki
#53 por choki el 20/05/2010
rastamaleek escribió:
No seas caparra, el precio de 60 leuros es de el delay, el small sigue igual.
Y no me violeis, que a mi tampoco me mola taladrar, ademas, tu no te ibas a comprar una broca conica??? eso taladra el aluminio que parece mantequilla. Palabra de carpintero metalico.
---------------------------------
ademas, el rollo es que sea DIY(do it yourself) y no DIDM( do it, Dr.Maligno)


Que cabrón jajaja. Que pena porque justo me estoy haciendo el Rebote Delay de Tonepad...aunque creo que no es puramente analógico.

Al final me compré la broca cónica y va de puta madre, he mecanizado ya unas cuantas cajas y todo perfecto...el problema vino con el puto clon del CE-2, vaya armatroste de pcb jaja, hice los agujeros y después no me entraban bien los jacks porque los ubiqué cerca de los potes...error

Te decía lo del small clone porque estos agujeros han de estar ubicados con sensatez jajaja ya que va todo bastante justo de espacio y los mismos potes van integrados en la pcb y tienen una ubicación determinada.

No pasa nada tio, yo te lo decía por si una de tus aficiones era taladrar jajaja

Para mi la peor parte de un proyecto DIY es cuando toca meter todo en la caja...

Venga gente, un saludo!!! A ver esos Small Clone que hay ganas

:brindis:
:brindis:
Subir
iker_rl
#54 por iker_rl el 21/05/2010
Sera divertido ir montandolos luego todos a la vez... :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#55 por Dr.Maligno Tech el 21/05/2010
choki escribió:
Que cabrón jajaja. Que pena porque justo me estoy haciendo el Rebote Delay de Tonepad...aunque creo que no es puramente analógico.

Al final me compré la broca cónica y va de puta madre, he mecanizado ya unas cuantas cajas y todo perfecto...el problema vino con el puto clon del CE-2, vaya armatroste de pcb jaja, hice los agujeros y después no me entraban bien los jacks porque los ubiqué cerca de los potes...error

Te decía lo del small clone porque estos agujeros han de estar ubicados con sensatez jajaja ya que va todo bastante justo de espacio y los mismos potes van integrados en la pcb y tienen una ubicación determinada.

No pasa nada tio, yo te lo decía por si una de tus aficiones era taladrar jajaja

Para mi la peor parte de un proyecto DIY es cuando toca meter todo en la caja...

Venga gente, un saludo!!! A ver esos Small Clone que hay ganas

:brindis:
:brindis:


Tranquilo, que os pasare las medidas para que no falléis con los taladros.
---------------------------------
iker_rl escribió:
Sera divertido ir montandolos luego todos a la vez... :D


Hombre, Iker, que dices compadre, te apuntas al mogollón???
---------------------------------
dani16 escribió:
Pero eso me parece que sera el proximo delay no?
---------------------------------
me cole xD

Por cierto rasta, soy nuevo en tus proyectos, como son los envios y eso o mejor por privado?
un saludo!


Cuando seamos un cupo amplio de gente, me mandáis el dinero, y al recibir el material, selección, y envió a vuestras casas por certificada urgente, que son mas o menos de 12€. Y al día siguiente, lo tenéis en casa.
Subir
choki
#56 por choki el 21/05/2010
rastamaleek escribió:
Hombre, Iker, que dices compadre, te apuntas al mogollón???


Iker ya estaba apuntado en la lista, voy a actualizarla porque faltaba por añadir a Conguito que dijo que también se unía.

1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB)
5-Dark Kloud(+PCB)
6-iker_rl (+ PCB)
7-Conguito(+PCB y sin caja)


Ala, a ver si acabamos la lista!

rastamaleek escribió:
Cuando seamos un cupo amplio de gente, me mandáis el dinero, y al recibir el material, selección, y envió a vuestras casas por certificada urgente, que son mas o menos de 12€. Y al día siguiente, lo tenéis en casa.


A mi por tiempo de que me llegue rápido me da igual, tengo un montón de faena de pedales acumulada...a cuanto sale el envío más barato de correos? Supongo que será por paquete azul, no?

Un saludo!
Subir
iker_rl
#57 por iker_rl el 21/05/2010
rasta_maleek escribió:

Hombre, Iker, que dices compadre, te apuntas al mogollón???


Joder rasta, que es que no te enteras macho... xDDD
Ya estaba apuntado unos posts atras... Menos mal que esta Choki en todo... :D

Yo opino como Choki, tampoco es necesario que llegue el envio al dia siguiente, rasta... Al menos a mi me da igual esperar un dia o 2 o 3, vamos... Estaria bien que fuera certificado pero sin ser urgente, o algo asi, no? No tengo ni idea de como funcionan todos esos temas de los envios de Correos...
Subir
Javier Megías
#58 por Javier Megías el 21/05/2010
choki escribió:
A mi por tiempo de que me llegue rápido me da igual, tengo un montón de faena de pedales acumulada...a cuanto sale el envío más barato de correos? Supongo que será por paquete azul, no?

Un saludo!


La mejor forma sin ser urgente pero segura es mandarlo como certificado normal, se puede enviar cualquier paquete como carta certificada normal si el paquete no supera los 2 Kg de peso, cosa que en este caso está claro que no llega, a menos que la caja sea de hierro de fundición de 5 mm de espesor :D
Salu2.
Subir
choki
#59 por choki el 21/05/2010
iker_rl escribió:
Yo opino como Choki, tampoco es necesario que llegue el envio al dia siguiente, rasta... Al menos a mi me da igual esperar un dia o 2 o 3, vamos... Estaria bien que fuera certificado pero sin ser urgente, o algo asi, no? No tengo ni idea de como funcionan todos esos temas de los envios de Correos...


Pues eso se mira en la web de correos.

Cuando esten terminados los kits hay que ver cuanto mide el paquete y cuanto pesa. En función de eso lo buscas en la web y te sale el precio.

Las tarifas están aquí:
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp
Subir
frasco
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo