Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

iker_rl
#37 por iker_rl el 20/05/2010
Coño rasta, pues como que me vas a apuntar a mi tambien, que coj****!

Con su permiso, señores:

1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB)
5-Dark Kloud(PCB?)confirmamelo que asi hago la tulla con las otras tres.
6-iker_rl (+ PCB)
---------------------------------
dani16 escribió:
Y que tipo de alimentacion va a llevar, EH o tipo Boss?

un saludo!


Dani, la alimentacion de la mayoria de pedales, Boss, Ibanez, MXR, etc, son de 9V centro negativo, estos de EH no lo se porque no he visto nunca ninguno, pero supongo que sera igual... Que alguien lo confirme por favor.
---------------------------------
dark_kloud escribió:
Venga pues apuntame PCB tambien y asi lo montamos todos en amor y compañia jajaja



Jajajajaja, que conste que estas palabras de Dark_Cloud han sido las que me han terminado de convencer para animarme a hacer el proyecto eh! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#38 por dani16 el 20/05/2010
Lo decia porque los Electro harmonix llevan distinta toma para la alimentacion. Yo a mi big muff no le puedo conectar la alimentacion del DS1 por esto:

Electro harmonix:

cde3f53879026f31da37b008658e8-667214.jpg

Boss:

8ad94bda53cf8ab4e01c837169698-667214.jpg

Un saludo!
Subir
choki
#39 por choki el 20/05/2010
Las fotos que ha puesto rastamaleek de este pedal van con la alimentación tipo Boss.
Subir
iker_rl
#40 por iker_rl el 20/05/2010
dani16 escribió:
Lo decia porque los Electro harmonix llevan distinta toma para la alimentacion. Yo a mi big muff no le puedo conectar la alimentacion del DS1 por esto:

Electro harmonix:

https://files2.soniccdn.com/old/4494bf4fa86e47dc.jpg

Boss:

https://files2.soniccdn.com/old/4494bf4fa980eeef.jpg

Un saludo!


Hmmm, interesante, pense que los EH seria igual que en los Boss... Todos los dias se aprende algo nuevo!
Subir
dani16
#41 por dani16 el 20/05/2010
choki escribió:
Las fotos que ha puesto rastamaleek de este pedal van con la alimentación tipo Boss.


Gracias!

Espero que no me resulte muy dificil armarmelo, suerte que cuento con la ayuda de mi cuñado que es electricista:D

un saludo!
Subir
choki
#42 por choki el 20/05/2010
Alguien escribió:
Gracias!

Espero que no me resulte muy dificil armarmelo, suerte que cuento con la ayuda de mi cuñado que es electricista

un saludo!


Que va, con la ayuda de todos nos lo montamos de puta madre jajaj, como decían por ahí, con mucho "amor" jajajaaj
Subir
dani16
#43 por dani16 el 20/05/2010
Yo es que el soldador lo cojo poquito, si acaso para arreglarme los cables cuando se me joden.
Pues vi esto de casualidad, me iba a comprar un small clone en USA, pero vamos, viendo que esto trae materia prima de mejor calidad xD.

Por cierto los swich de los lados para que son?

Un saludo!
Subir
Javier Megías
#44 por Javier Megías el 20/05/2010
A mi me interesaría el kit con PCB pero sin la caja, que ya tengo alguna que otra por ahí y no me haría falta :D
Salu2.
Subir
Dr.Maligno Tech
#45 por Dr.Maligno Tech el 20/05/2010
dani16 escribió:
Yo es que el soldador lo cojo poquito, si acaso para arreglarme los cables cuando se me joden.
Pues vi esto de casualidad, me iba a comprar un small clone en USA, pero vamos, viendo que esto trae materia prima de mejor calidad xD.

Por cierto los swich de los lados para que son?

Un saludo!


son dos mods que le puse, extra depth y x2 rate, con el led doble, 1-status led;2- pulse rate led.
No te preocupes, todos nosotros podemos salvar cualquier duda tecnica de cada pedal que hagas.
subo otras fotos, las otras no hacen justicia.


aca339fdbff66faeb4bb2f9eb5e86-667371.jpg

9fb562ce173ddeff5836ffd7608b6-667371.jpg

557673c97f3573032b980775cc10f-667371.jpg
este finde hago las proximas placas, asi que no despistarse los proximos interesados, que el lunes empiezo a trabajar de nuevo, y solo tengo medio dia, ademas de encargarme de la casa, que mi parienta esta en cinta y sale de cuentas el dia 10 de el mes siguiente
Subir
choki
#46 por choki el 20/05/2010
rastamaleek escribió:
son dos mods que le puse, extra depth y x2 rate, con el led doble, 1-status led;2- pulse rate led.
No te preocupes, todos nosotros podemos salvar cualquier duda tecnica de cada pedal que hagas.
subo otras fotos, las otras no hacen justicia.


Ostia, que chulo eso de añadir un led para el pulse rate, quedará de puta madre.

Viendo las fotos de las pcb, la que es más grande es el mismo efecto? Es en formato potes fuera de placa o que?

rastamaleek escribió:
este finde hago las proximas placas, asi que no despistarse los proximos interesados, que el lunes empiezo a trabajar de nuevo, y solo tengo medio dia, ademas de encargarme de la casa, que mi parienta esta en cinta y sale de cuentas el dia 10 de el mes siguiente


Enhorabuena por lo del curro tio!!! y por lo de ser padre!!! Tendrás que montarle un chupete DIY como mínimo jajaj
Subir
dani16
#47 por dani16 el 20/05/2010
Me estoy gaseando de una manera... tiene una pinta impecable!

Un saludo! y enorabuena por la nena!
Subir
Dr.Maligno Tech
#48 por Dr.Maligno Tech el 20/05/2010
la otra placa es el proximo proyecto, un delay analogico deribado de el Way Huge Aqua Puss delay, un clon comercial de el Boss Dm1, estoy preparando el pedido para poner la lista de espera, el precio del kit seran unos.........60 EURAZOS DE NAAAAAA!!!, y delay analogico al canto, especificaciones HI-FI-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo