Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

danibg Baneado
#157 por danibg el 09/06/2010
molaria meterle mas leds para que al encenderlo se iluminara todo el pedal jaj
Subir
iker_rl
#158 por iker_rl el 09/06/2010
rasta_maleek escribió:
Eso es fácil, el pote de gain no tiene la típica resistencia en serie, para que no corte el sonido como un pre de guitarra.
Yo haré el proyecto pronto, tipo zvex. Habéis comparado el BSIAB con el BOR?? Chequeando, que es gerundio.


Asi que es por la resistencia esa? Ok rasta, gracias tio, es que era algo que me tenia un poco mosca.
No se cual de los 2 (BSIAB II o BOR) serra mejor en un duelo pedal contra pedal... Por lo que he leido en algun foro tambien, dicen que zvex se baso en el BSIAB para hacer su BOR, y que le puso los BS170 en vez de los transistores que usa el BSIAB... :roll:

choki escribió:
Que de puta madre! Es que vi el video de GGG (en el que sale con 2 pedales mas) y me quedé flipando del sonido...tiene muy buena pinta.

Pues habrá que hacer una comparación con el BOR, aunque me parece que el BSIAB es un poco más cañero creo.


Pues ya veras Choki, te va a molar fijo.

rasta_maleek escribió:
Lo único que no me gusta de el BSIAB es la madeja de cables que queda dentro cuando lo montas, eso tenemos que mejorarlo, pa eso somorl diyman, no?


Ahi tienes razon, la placa de los de GGG es un desastre... Potes desordenados y no integrados en placa, por ejemplo... Se podian haber esmerado un poco!
Subir
choki
#159 por choki el 10/06/2010
Es que en GGG no he visto ninguna placa con los potes integrados...y mira que es útil para ahorrar cableado y espacio...

Pues lo del diseño del pedal, algún maestro del Corel Draw podría ponerse no? Yo para estas cosas poco, se un poco de Photoshop pero hace que no lo toco siglos ajjjaajja
---------------------------------
Por cierto, en Paypal al enviar el dinero, que opción se ha de elegir "Comprar" o "Personal" ???

Lo digo no vaya a ser que cobren algún tipo de comisión a rasta_maleek si se pone comprar no se.
Subir
Dr.Maligno Tech
#160 por Dr.Maligno Tech el 10/06/2010
choki escribió:
Es que en GGG no he visto ninguna placa con los potes integrados...y mira que es útil para ahorrar cableado y espacio...

Pues lo del diseño del pedal, algún maestro del Corel Draw podría ponerse no? Yo para estas cosas poco, se un poco de Photoshop pero hace que no lo toco siglos ajjjaajja
---------------------------------
Por cierto, en Paypal al enviar el dinero, que opción se ha de elegir "Comprar" o "Personal" ???

Lo digo no vaya a ser que cobren algún tipo de comisión a rasta_maleek si se pone comprar no se.


Hacerlo como ingreso personal o regalo, sino os cobran algo pero no pasa los 5€
---------------------------------
Y me currare también el bsiab tipo zvex
Subir
teletux
#161 por teletux el 10/06/2010
A mi lo que me ha pasado con paypal es que me han cobrado unos 2 euros por pagar con la tarjeta, si das de alta una cuenta bancaria esto no te lo cobran :(
Subir
choki
#162 por choki el 10/06/2010
Me he informado en la web de Paypal y sí cobran comisión, y bastante además.

Enviar dinero solo es gratis si se utiliza saldo de Paypal o dinero de una cuenta bancaria.

En el caso de utilizar una tarjeta bancaria(mi caso y supongo que el de muchos) te cobran, esta es la tarifa:

3,4% + €0,35 EUR

Vamos, yo tengo que ingresar 160e y por lo tanto me cobrarán 5.8e.

Me parece un robo, va a utilizar Paypal su p*ta madre.

Si lo hago por transferencia bancaria en una oficina de la entidad del destinatario es gratis creo.

rasta_maleek, que entidad tienes?

Tendré que ir hoy que los jueves son el único día que tienen abierto por la tarde.
Subir
Dr.Maligno Tech
#163 por Dr.Maligno Tech el 10/06/2010
No te envíe un privado con los datos bancarios?
Subir
danibg Baneado
#164 por danibg el 11/06/2010
ami tampoco
Subir
choki
#165 por choki el 11/06/2010
rasta_maleek escribió:
No te envíe un privado con los datos bancarios?


Si si, ya me llegó.
Subir
dark kloud
#166 por dark kloud el 11/06/2010
Venga chavales, animo, que estoy deseando ponerme a ello.
Subir
Dr.Maligno Tech
#167 por Dr.Maligno Tech el 11/06/2010
dark_kloud escribió:
Venga chavales, animo, que estoy deseando ponerme a ello.


Ya somos dos, el primero que monte sonaba a Gloria bendita.
---------------------------------
danibg escribió:
ami tampoco


Ya te mande los datos bancarios
Subir
choki
#168 por choki el 11/06/2010
rasta_maleek, cuales son las mods que lleva el pedal?

Me suena algo de doblar velocidad de oscilación...también comentaste que se le puede poner un led que parpadee al tiempo de la oscilación, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo