F1 2015

jordan888
#493 por jordan888 el 10/08/2015
Pues, aparte de que me parece que Button puede aportar mucho más al desarrollo del coche, me parecería injustísimo tenerle todo este año aguantando esta situación penosa para luego darle la patada cuando empiecen a mejorar las cosas...

En el caso de que sea el propio Jenson el que quiera irse, ahí ya no me meto. Tanto Magnussen como Vandoorne llevan ya un tiempo en el equipo como probadores, y sinceramente no sabría decir cuál está más capacitado.

También se decía que Honda iba suministrar motores a Manor el próximo año y McLaren aprovecharía para meter a alguno de sus pilotos en ese equipo, pero eso está por ver todavía.
Subir
trullols
#494 por trullols el 11/08/2015
jordan888 escribió:
cuando empiecen a mejorar las cosas...
Está por ver, esto. Y ni Jenson ni Alonso tienen edad para andar ahí esperando el adviento divino ...
Subir
jordan888
trullols
#496 por trullols el 17/08/2015
Joder (no me sale otra palabra)

Por lo pronto, el representante de Alonso esta mañana ha dicho que ALO será candidato al título en 2016.

O han bebido mucho, o buscan patrocinios y necesitan hacer sonar mucho las campanas, o tienen muy claro lo que va a pasar...
Subir
Metillico
#497 por Metillico el 17/08/2015
Bocachancla.

Es lo primero que me viene a la cabeza.

Aunque sea verdad todo lo que dice.

De ser así, lo suyo es no vender motos, y hablar en la pista.

Arai me recuerda a Ferrari. Mucho vender motos antes de las carreras, y luego decepción.

Prefiero que se quede corto, y hable de que tienen una evolución importante del motor, del cual esperan buenos resultados en las próximas carreras. Sin fijar el resultado, que a todas luces es muy improbable.

Ojalá sea cierto, y el motor tenga ya el potencial del de Ferrari. Pero aunque así fuese, hay que leerlo todo.

Al no haber tenido un motor competitivo en toda la temporada, ha lastrado las evoluciones de chasis y aerodinámica. De modo que en el mejor de los casos estará por detrás de Ferrari, Red Bull, y tal vez Toro Rosso.

Eso si Lotus o Force India no sorprenden también con buenas evoluciones.

De modo que yo prefiero que diga la verdad, sin vender motos, y que luego nos llevemos una sorpresa positiva en la carrera, a que nos venda un pódium (nivel Ferrari) y luego tengamos dos abandonos.
Subir
trullols
#498 por trullols el 17/08/2015
Metillico escribió:
De ser así, lo suyo es no vender motos, y hablar en la pista.
Te equivocas, su trabajo, precisamente, es vender motos :D
:amigos:
Subir
trullols
#499 por trullols el 19/08/2015
Bueno, ya se han apresurado a decir que Spa es un circuito que les viene muy mal que se hace a fondo en muchos tramos, que estarán penalizados en posiciones de parrilla, etc etc, vamos, que van a sufrir.

Después del subidón del japonés, ya viene la guardia pretoriana a bajar los humos al personal :D
Subir
jordan888
#500 por jordan888 el 19/08/2015
Es que, a pesar del optimismo exagerado del señor Arai, lo lógico es que McLaren lo siga pasando relativamente mal en Spa y en Monza.

Yo creo que la prueba definitiva será Singapur. Ahí sí deberíamos ver un paso adelante significativo. Y si no lo hay, sinceramente pienso que lo mejor es que Honda se deje ayudar de una vez. Por McLaren, contratando ingenieros de Mercedes o Ferrari, o como sea. Pero si no empiezan a demostrar avances quedará claro que eso de crear un motor ganador a corto plazo les queda muy grande.
Subir
Metillico
#501 por Metillico el 19/08/2015
Son japoneses.

No van a pedir ayuda, ni realmente creo que la necesiten.

Simplemente, está claro que esta tecnología necesita su tiempo, y nosotros no estamos para esperas.

Pero yo si creo que harán un motor competitivo. Honda es un monstruo y saben hacer motores. Llegarán. No se cuando, pero llegarán.

En cuanto a Spa y Monza, las van a pasar canutas, sin duda.

Aunque el motor realmente aporte caballos, lo cual sería sin duda una gran noticia, aún tendría que pasar un tiempo para adaptar chasis, aerodinámica, settings, a esa nueva potencia.

Es decir, que saliendo todo bien a la primera, habría que esperar a una fuerte evolución en chasis y partes aerodinámicas por parte de McLaren.
Subir
masterpieces composer
#502 por masterpieces composer el 21/08/2015
Arai versus Boullier. Cuando trascienden ese tipo de tensiones es que el proyecto no camina; posts atrás ya lo comentamos. Y si además de enterarnos de esas tensiones, oímos chorradas brabuconas como las de Arai, es que no saben dónde están, a dónde van y de dónde vienen, sean japoneses o venusianos. Auguro un túnel tenebroso y largo, largo, largo.
Subir
Tokai
#503 por Tokai el 22/08/2015
Pedazo de bocas el Japo...... Que se haga el Harakiri.....

El motor de ayer solo proporcionó una mejora de un 3% en el rendimiento......
Subir
chinchi
#504 por chinchi el 22/08/2015
Lo unico que estan consiguiendo es defraudar aun mas a los seguidores de estos pilotos y marcas.

Estan haciendo una temporada nefasta. Nadie duda de la valia de Mclaren como la de Honda, pero estan haciendolo mal mal mal.
ya no solo tecnica sino publicitariamente. No es que no dan con soluciones si no que encima estan aireando sus malos rollos, su falta de unidad frente a los problemas y por lo tanto su fracaso ante un floreado proyecto. Proyecto que parecia fructifero a medio plazo y que luce catastrofico a corto, medio y ya veremos si largo...

Y bueno... que me decis sobre la temporada de Kimi?
Me empieza a recordar la era de Vettel-Webber. Ahora la negra la lleva Kimi.
Practicara Vettel la magia negra? jajajaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo