Expertos en Telecaster, ¿cuál es la mía?

Bowder
#49 por Bowder el 13/06/2016
La Desert Sand solo es un color. Hay negro, natural, sunburst, azul y dicen algunos que han sacado hasta una blanca.

Pero todas están terminadas en polyuretano. He de confesar que si bajas rápido por el mástil tipo "You really got me" lo pasa mal porque se pega el dedo gordo... es un freno. Ahí merece la pena una terminación satinada.

En cambio, si quieres puntear, el dedo gordo se va a pegar ahí como una lapa y ayuda a evitar esa famosa tendinitis de marras.

La guitarra es un instrumento pensado para tocar sentado y casualmente de pie. Sentado, la postura ayuda a que los tendones de la muñeca sufran menores esfuerzos. Mientras más lejos se encuentre en mástil de nuestro cuerpo, más sufren los tendones. Pero esta es otra historia.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bowder
#50 por Bowder el 13/06/2016
Y me llama la atención el comentario de Rocambole acerca de su guitarra hecha por piezas. Yo ando en las mismas y no sé si es una enfermedad o inconformidad respecto a lo que hay en el mercado.

Pero si se echa un vistazo a internet, la Telecaster es la guitarra más modificada de todas las clásicas y con bastante diferencia.

Raro es el mundo de los telecasteros. Odiados por su propio grupo porque la Tele "chilla" y muertos de rabia cuando hay que tocar ese "Satisfaction".

La vida y desgracias de los telecasteros.
Subir
víctor m.
#51 por víctor m. el 13/06/2016
Bowder escribió:
Raro es el mundo de los telecasteros. Odiados por su propio grupo porque la Tele "chilla" y muertos de rabia cuando hay que tocar ese "Satisfaction".

La vida y desgracias de los telecasteros.


:jajaja: :jajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo