Telecaster Vintage Modified Telecaster SSH

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 01/03/2011
Bueno, sigo con mi busqueda de guitarra. Ahora me he enamorado de esta Squier

FENDER SQUIER VINT.MOD. TELE SSH OW - Thomann Cyberstore Español

Quiero tocar desde blues hasta alternative, y esta guitarra (de la gama mas alta de Squier) me encanta. La pastilla del puente la cambiaria por una Dimarzio humbucker en formato single. Queria una Fender MIM, pero no me llega el presupuesto, ya que queria comprar un ampli para tocar en casa (qe ya lo tengo decidido) Que les parece¿ Vengo de una starsun, por lo que cualquier cosa me parecera tremenda! :risa: Mi nivel es medio-alto. El que quiera que se pase pòr un post que abri de mi grupo, para q vea mas o menos y asi me pueda aconsejar mejot
:saludo:
---------------------------------
Nada? :( Necesito ayuda por favor! :(
Subir
Keke
#2 por Keke el 01/03/2011
Si te gusa éste estilo de guitarra, por lo que vas a pagar en tiendas por ésta Squier, y como querrías una mexicana, quizás podrías conseguir una Fender Mex Nashville Deluxe Telecaster de segundamano, como la de éste anuncio, que es mejor guitarra:

Guitarra fender telecaster nashville deluxe en Barcelona - Segundamano.es - 23729936

Saludos.
Subir
aegon1978
#3 por aegon1978 el 01/03/2011
Esa es la que probé para un amigo mío y me quedé totalmente alucinado. De hecho, fue por esa por la que yo me compré la Squier Telecaster Custom, ya que yo buscaba algo con humbuckers estilo electronica Gibson.

El sonido de las pastillas es mejorable, si se las cambias ganarás mucho....pero el mástil es una auténtica pasada, el barnizado está muy muy bien y le da un tacto suave y cómodo.
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 01/03/2011
juansu73 escribió:
Si te gusa éste estilo de guitarra, por lo que vas a pagar en tiendas por ésta Squier, y como querrías una mexicana, quizás podrías conseguir una Fender Mex Nashville Deluxe Telecaster de segundamano, como la de éste anuncio, que es mejor guitarra:

Guitarra fender telecaster nashville deluxe en Barcelona - Segundamano.es - 23729936

Saludos.



Las vi, pero quiero algo mas "rockero" tipo Gibson
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Esa es la que probé para un amigo mío y me quedé totalmente alucinado. De hecho, fue por esa por la que yo me compré la Squier Telecaster Custom, ya que yo buscaba algo con humbuckers estilo electronica Gibson.

El sonido de las pastillas es mejorable, si se las cambias ganarás mucho....pero el mástil es una auténtica pasada, el barnizado está muy muy bien y le da un tacto suave y cómodo.


Gracias por el comentario! Vere aver q hago
Subir
kholmor
#5 por kholmor el 01/03/2011
Con esa no te arrepentiras
Subir
sergiomusical
#6 por sergiomusical el 06/10/2012
Si la compraste podrías comentarnos algo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo