¿Experiencias WoodBrass?

LimbicSystem
#1 por LimbicSystem el 03/02/2018
Pues eso, algun@ habeis comprado algo alli?
Que tal os fue?
Iba a comprar una guitarra a Thomann y le han subido el precio casi 100 euros de un dia para otro, he visto que alli mantiene el mismo precio que tenia en Thomann, pero hay pocas referencias sobre ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
donnied
#2 por donnied el 03/02/2018
Yo compré hace unas semanas una acústica y con una rebaja de alrededor de un 40% respecto a la competencia.
No hay mucho que decir, la guitarra llegó en 3 dias y perfecta así que no hubo complicaciones ni nada por el estilo.
Subir
1
SergioJ
#3 por SergioJ el 03/02/2018
Yo he comprado varias veces y todo perfecto (pedales, accesorios y una mandolina Fender en distintos pedidos) Incluso tienen un teléfono gratuito en el que te atienden en español.
Subir
1
LimbicSystem
#4 por LimbicSystem el 03/02/2018
Muchas gracias a los dos, supongo que el lunes haré el pedido entonces.
Subir
Bonawassa
#5 por Bonawassa el 03/02/2018
Mi experiencia no fue buena, me compre una 335 que tenia un descuento de casi 1000€, pero fue lo unico que tenia bueno. La atencion telefonica me parece poco profesional, te atiende un tio que no sabe esplicarte bien lo que le preguntas acerca del producto..... la guitarra me llego con unas cuerdas totalmente sueltas y oxidadas, y como consecuencia con el mastil bastante torcido. Despues de gastarte una pasta que menos que mandarte una guitarra limpia, con cuerdas nuevas y bien ajustada.
No comprare nunca mas en este sitio por muy buena que sea la oferta. Ni puas vamos.
Subir
donnied
#6 por donnied el 03/02/2018
Compañero ya que has tenido una mala experiencia cuentanos qué tal la devolución.
Fue fácil? Para mi al menos es lo mas importante.
Subir
Jose
#7 por Jose el 03/02/2018
Yo he comprado un ampli y la experiencia ha sido buena, pero claro, el tema de las guitarras es más complicado...
Subir
LimbicSystem
#8 por LimbicSystem el 03/02/2018
La guitarra que quiero ahora mismo no la tienen en stock, así que supongo que ese problema en concreto no lo tendré, me la enviarian nuevecita del almacén de Fender (supongo).
De todos modos, como dice donnied, si devolviste estaría bien conocer tu experiencia.

Que el envío sea por Seur tampoco me hace mucha gracia ... Aunque bueno, peor sería correos express.
Subir
Bonawassa
#9 por Bonawassa el 03/02/2018
Llame para pedirles explicaciones de la guitarra que me llego pero era todo hechar balones fuera. Que si no sabian como habia podido ocurrir.. blablabla. Ni el mas minimo mimo al producto. No devolvi la guitarra, le cambie las cuerdas y enderece el mastil y a correr.
Subir
LimbicSystem
#10 por LimbicSystem el 03/02/2018
#9 Pero ... Pediste la devolución y te dieron largas o como?

Me estas acojonando :mrgreen:
Subir
SergioJ
#11 por SergioJ el 03/02/2018
Limbicsystem escribió:
peor sería correos express

Pues yo prefiero Correos Exprés a Seur. He tenido malas experiencias con ellos y con Correos ningún problema. Así que dependerá de la suerte. Sin embargo, la estadística va en contra de Seur, tienen más devoluciones por paquetes maltratados
Subir
LimbicSystem
#12 por LimbicSystem el 04/02/2018
SergioJ escribió:
Pues yo prefiero Correos Exprés a Seur. He tenido malas experiencias con ellos y con Correos ningún problema.


Supongo que dependerá un poco de zonas, yo con correos express no una vez si no todas algún problema.
Y con Seur, una maleta rota me llegó por eso no me fío del todo.
Gustarme me gusta UPS que me han traído mil cosas y todo perfecto ... Pero bueno, si al final la pillo allí me tocará con Seur, es lo que hay ... Acabo de verla también en malaga8 la guitarra, fuera de stock también, pero el precio que marca es el que tenía Thomann antes de subirla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo