A tener en cuenta... Leturiaga

VíctorM&M
#1 por VíctorM&M el 18/12/2020
Hola foreros;

Me gustaría informar de las compras online en Leturiaga,al menos desde dispositivos moviles o tablets que funcionen con android.

Primero un poco de prologo;
El caso es que acabo de ser padre recientemente y noviembre solo cobré 8 dias,la seguridad social acaban de informarme (2 minutos antes de ponerme a escribir) de que se ha aceptado mi solicitud de paternidad,la cosa es que vi una guitarra que me gaseó muchísimo,una Fender modern strat rw hh black,(otro momento ya hablaremos de la guitarra),resulta que es edición limitada,la busqué por tiendas nacionales y la viven 2 solamente,una de ellas me daba la opción de financiarla a 2 años,cobrandome menos de un 2%,yo pensé que casi mejor financiar,sabiendo que podría estar unos meses sin ingresar mucha cantidad,y después de consultar con mis 2 amores;la almohada y la parienta(falta la birra y los niños 🤣)acordamos que casi mejor financiar...pues bien, ahora al turrón...

La web de la tienda Leturiaga desde android funciona fatal,intentaba registrarme y en el momento que haces click se vuelve todo blanco,con lo que cuesta un huevo y oarte del otro de escribir,menos mal que "google" me rellenaba la mitad de cosas.
Otra prueba más era el "recaptcha" o como se llame,eso de "verificar que no eres un robot",era de los antiguos,esos que son ilegibles,lleni de tachones y con letras curvadas como la carretera de Marchuquera Alta.al hacer "click" vuelta a empezar...toda la pantalla en blanco, así que intentar recargar la página y memorizar las "ilegibles letras",estuve varias veces a punto de mandarlo a tomar por cu...y comprar directamente en casa del tio Tomás...

En fin,a duras penas consigo crear cuenta,compro la guitarra y me llega el mail de pedido confirmado,todo correcto,la siguiente pega es el "estado del envío"...y espérate,bastante ilegible;todas las letras escritas en vertical de arriba a abajo donde me harté de ir bajando para poder leer:
F
E
N
D
E
R

S
T
R
A
T
T y asi hasta el infinito...

Desde dispositivo móvil es impossible saber si ha salido,si hay algún problema,simplemente pone "pagado".

Se supone que el envío es por SEUR,inicio sesión en mi cuenta en Seur y no aparece ningún envío en mi nombre.

Llamo por telefono...solo está oor las mañanas quien lleva pedidos y maneja el ordenador...me huelo lo peor y pienso menos mal que no he ingresado nada,solo tengo que cancelar credito y ya,pero voy a esperar...
Llamo al dia siguiente por la mañana y premio,si, está en stock y ya a salido...no tengo número de seguimiento,pero entro en seur para ver envíos pendientes y nada...bueno,a esperar hasta que llegue (o el lunes doy aviso a la poli,ya me mosqueo un poco mas...

Hoy a mediodía he llegado a casa y me recibe mi mujer y una caja de cartón donde pone Fender,la verdad es que esperaba una caja, cartón/plastico burbujas y/o corcho o similares, compré una Harley Benton y en la caja que me enviaron podia meter a la suegra y a mi vecino...me ha sorprendido tan poco embalaje.

EPILOGO;

Al final todo final feliz,buen trato por teléfono y la guitarra está bien,simplemente avisar que no se pueden seguir el estado de los pedidos y que pienso que debería empaquetar un poco mejor cuando se envía algo tan delicado,puede que pilles al transportista bestia y te joda el "regalo".
Opino que deberían intentar mejorar su web,por lo menos con android,no se si en ordenador funcionará nien o mal,pero seguro que pierden muchas ventas por estos problemas.

El personal me ha atendido bien y el envío ha sido "rapido para estas fechas",pero si quieres comprar online y seguir el estado del envío te recomiendo que busques otro lugar,por todo lo demás muy bien...

Otro dia a ver si jugamos con la guitarra y subo unas cuantas fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 18/12/2020
Y la guitarra? pon fotos de la guitarra hombre! ;-)

Gracias por contar tu experiencia, yo nunca les he comprado online aun pero no esta de mas saber como va el tema con ellos.
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 18/12/2020
Faltaba esto;cuando doy "Click" a captura de pantalla me aparecen todo,lastima no haberlo sabido antes...
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 18/12/2020
La guitarra en otro momento,haré una pequeña review.
Hoy no me va a dar tiempo,al llegar a casa del curro se que me esperan 2 pequeñas fieras,puede que por la noche😛
Subir
Dani TP
#5 por Dani TP el 18/12/2020
VíctorM&M escribió:
letras curvadas como la carretera de Marchuquera Alta


No será usted de La Safor?
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 18/12/2020
#1 Enhorabuena por esa paternidad :) y por la maternidad también claro.
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 18/12/2020
#5
clar que si
Subir
1
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 18/12/2020
Lo prometido es deuda:
Subir
1
VíctorM&M
#9 por VíctorM&M el 18/12/2020
El cuerpo no es 100% como las stratos clásicas,es menos redondeado en los cantos,como las Suhr modern.

Viene bastante afinada de fabrica,a ver si los peques se van pronto a la cama y me dejan toquetear un rato...
Subir
VíctorM&M
#10 por VíctorM&M el 18/12/2020
El conmutador es de 3 posiciones,pero "pronto" será de 5 para darle mas versatilidad,o puede que le meta un mini conmutador para el split-coil.
Y si las pastillas no lo permiten...en un futuro las cambiaré por otras que me lo permitan,para hacerla mas todoterreno.

Pero🤫🤫🤫,que me la tiene que traer Papá Noel :disimulo:
Subir
VíctorM&M
#11 por VíctorM&M el 19/12/2020
Añado algo mas;
La guitarra la pude ticar anoche un ratito,viene muy bien ajustada de fábrica,no puedo decir mucho del sonido porque estaba en mi "pequeño local" que está sobre las habitaciones,mas concretamente sobre la cama de la niña, así que probé con el Laney cub en el modo de 1w,puedo decir que es un mastil muy comodo y un tacto agradable,con la sensación al tacto que tiene un mastil satinado.
Responde muy bien al bajar el volumen y jugar con el gain.

La putada es que llevo años tocando Les Paul con mástil mas ancho y se me hace un poco raro,y mas con las morcillas que llevo por dedos.

Aver si me dejan un ratito tocar a todo volumen...
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 19/12/2020
Enhorabuena por la paternidad, por la guitarra y porque todo haya salido bien.

En estas fechas los envíos meten miedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo