Exito en el compraventa

Tokai
#97 por Tokai el 26/06/2014
fan333 escribió:
Pues de vez en cuenda me he pegado el gustazo de mandar a alguien a tomar por culo........


Pero acompañado de alguno de esos besitos de los que hablabas hace unos Posts? :enamorado:

Bromas a parte, en esos momentos es cuando yo decido ya no contestar por no mandarlos a eso mismo, después de marearte mil veces y ceder.... van y buscan una vuelta más.....

Pero como digo si nos quemamos( y para mandar a alguien a tomar por Detroit, calentarte te has de calentar) aunque pensemos que nos desahogamos, el calentón ya te lo has llevao por culpa de un cenutrio....

Es más doloroso para los cenutrios un bloqueo sin explicaciones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#98 por M1000-iO el 26/06/2014
Hombre, yo por ejemplo desde la perspectiva del que vende, a veces echo en falta algo que se ha comentado aquí: que la gente no desaparezca por arte de magia cuando no aceptas la primera oferta. Ayer recibí un mensaje de un forero que no cito que tampoco fue incorrecto pero que me dejó un poco a medias ofreciéndome un cambio de una de mis guitarras por dos de las suyas, que tampoco me dijo cuáles por cierto. Le expliqué que cambios no quiero porque si quiero quitarme cosas de encima y prefiero la pasta, sacarme una guitarra para meter dos no me hace el apaño. Le di las gracias por su oferta y después de eso... el silencio, el vacío, la nada... Jajaja. Tampoco cuesta tanto responder con un "Vale, no pasa nada. Lo entiendo. Un saludo". Y yo creo que es bastante habitual. Pero bueno, no es lo más grave tampoco...
Subir
Luisito Baneado
#99 por Luisito el 26/06/2014
Recuerdo una Samick Es335 coreana antigua que anuncie en segunda mano, en 350 euros creo recordar, uno me contacto, no me llamo ladrón, pero me insinuó que era excesivamente cara, y me dijo que me daba 100 euros por ella, yo redacte todo un email explicando que son las mejores réplicas echas de la Gibson es 335, que bla, y que bla, bien argumentado todo y real, cuando le doy a enviar me dice mi correo MAIL DELIVERY SYSTEM, el pollo había dado un mail falso, ademas de tocapelotas, jilipollas, ja, ja, ja, pero tengo que decir que son raras excepciones y nunca en este foro.
Subir
M1000-iO
#100 por M1000-iO el 26/06/2014
#99

Debe ser el mismo sujeto que me contactó a mí en Segundamano y que tenía en mente cuando dije lo del comentario #94 ... jajaja. Que ése sí que me puso de vuelta y media sin venir a cuento y al ir a contestarle, oh sorpresa, el hotmail me rebotó el email... Es gentuza que de verdad se aburre mucho, porque a mí me han discutido alguna vez el precio pero coño, desde el respeto. Eso no me molesta porque hablando se entiende la gente, cada uno da sus motivos y fin de la historia. Pero contestar a un anuncio solo para insultar, pues no es una demostración de madurez, la verdad.
Subir
The Luke
#101 por The Luke el 26/06/2014
Lo de la Samick me recuerda a alguien que puso aqui una SX American Alder a 350€ cuando nueva sale 135€... Solo puso ese precio xq le habia montado una little 59 y cejuela de hueso... 25 comentarios diciendole q por ese precio no la vendera jamas y el pavo ofendido y ofendiendo a los demas del palo "no sabeis nada" :D
Subir
Chevelle
#102 por Chevelle el 26/06/2014
Yo personalmente estoy de acuerdo con lo dicho antes, añado algo que no se si alguien ha mencionado: Me dan un coraje impresionante los que preguntan cosas que están explicadas en el anuncio, tipo si hago envíos, si incluyo estuche etc.

Aparte de eso, también están los que aparecen de la nada sin decir ni hola, mandándote un privado diciendo si te interesa X (se deduce que a cambio de algo que tengas en venta) sin explicar siquiera a cambio de qué te lo ofrecen.
Subir
@paikerr
#103 por @paikerr el 26/06/2014
fan333 escribió:
Pues de vez en cuenda me he pegado el gustazo de mandar a alguien a tomar por culo........El ultimo despues de mucho regateo..le bajo 100 euros..y con el cachondeo se lo traduzco a "pavos" y me suelta...."para esa mierda,mejor te lo doy en huevos y los empollas tu"..
Lo siento..pero es para mandarle a tomar por culo como hice..y me quedé agusto de cojones..Despues lógicamente al bloqueo


Jajajajaja... ¿No me jod... que hay peña así? :va_a_ser_que_no: :nono:
Subir
fan333
#104 por fan333 el 26/06/2014
@piquerogonzalez escribió:
Jajajajaja... ¿No me jod... que hay peña así?


Y lo he suavizao compi..no hago un copy paste de la conversación por que incluso a mi me da verguenza.....Una semana entera aguantando jilipolleces hasta que le di al bloqueo
Subir
Luisito Baneado
#105 por Luisito el 26/06/2014
fan333 escribió:
Una semana entera aguantando jilipolleces hasta que le di al bloqueo


Lo que yo digo, un :soyunsanto:

Si soy yo no llego ni a 7 días :jajajaja:
Subir
africatwin
#106 por africatwin el 19/01/2015
Quiero reflotar éste post para comentar el berrinche que me acabo de llevar.

Ando pensando, que no decidido del todo, que igual puede ser una opción, vender mi cabezal de 120W+ pantalla 2x12 y cogerme un emulador de éstos para tocar en casa, grabar mis cosas y llevármelo a tocar por ahí por linea... quitarme peso, problemas con los técnicos y demás.

Pues bien, pongo el amplificador a la venta, en el enunciado dejo claro que no quiero ni cambios, salvo los descritos (FRACTAL o KEMPER, NADA MAS), ni regateos de ningún tipo y el envío no está incluido, en el interior del anuncio, vuelvo a hacer incapié de que no quiero cambios, ni regateos... en cuestión de unos dos meses que creo que tiene el anuncio, ni un solo interesado y hoy, al abrir el correo, me viene un tío y me ofrece una guitarra Jackson de gama baja, a cambio de la pantalla.

Señores, una cosa es ser cortés y servicial y otra cosa es tener que ir a la farmácia a comprar ya sabemos qué, antes de poner un anuncio. A mi almenos, mis padres me educaron bajo unos valores y si alguien me dice "NO", es "NO" y punto, con lo cual, no se a vosotros, pero a mi me parece una falta de respeto molestar a alguien para ofrecer una cosa que ya te han dicho por activa y por pasiva que NO.

Es que parece que al participar en la compraventa, tenemos que dar por hecho que aceptamos que nos vacilen, que nos insulten, que se rían de nosotros y nosotros a poner buena cara y la otra mejilla, porque si no, somos unos bordes y no merecemos vender. Que pasa? Que solo los compradores tienen derechos? Los vendedores no tenemos derecho a que nos traten con respeto?

Ya lo he comentado, a mi me han educado bajo unos valores y almenos, a mi, cuando no me tratan con esos valores, me sienta exáctamente igual que si me estuvieran insultando... dicho de otro modo, para mi, el "te cambio mi Jackson gama baja por la pantalla, te interesa?" me sienta exáctamente igual que si me dijeran "tio, eres tonto del culo y yo, que no voy a perder la ocasión, aprovecho para reirme un poquito de tí y ahora vas y lo cascas".

Por supuesto, he retirado el anuncio.
Subir
víctor m.
#107 por víctor m. el 19/01/2015
#106

Pues creo, con todos mis respetos, que has hecho mal retirando el anuncio.

Lo que tienes que hacer es caso omiso a esos mensajes y no tomarte el asunto como algo personal. Ya sabemos que en el mundo hay de todo pero eso no tendría que preocuparte...a todos nos pasa o nos ha pasado alguna vez en el foro y fuera del foro; imagina cuando te fríen a spam en el correo o a anuncios en You Tube, incluso aquí tienes que tragarte algún anuncio.

Lo mejor en estos casos, repito, es: A palabras necias, oídos sordos

Un saludo compañero :saludo:
Subir
David Trigili
#108 por David Trigili el 19/01/2015
A mi también me resulta molesto especificarlo y que vengan con cambios, rebajas, etc... Si no me importara aceptar cambios no me tomaría la molestia de detallar en el anuncio que no me interesa ninguno, al final hay que morderse la lengua pero bueno, mientras sea con educación no pasa nada.

No se si lo comenté ya pero hace un año o así tenía puesto a la venta un Holy Grail de los que ya no se fabrican por 85 € con envío (lo compré por 90), el precio era mas o menos parecido al de otros anuncios que había visto del mismo pedal pero estaba perfecto, casi olia a nuevo, solo usado en casa, etc...
Pues bien, me llegó un personaje diciéndome que me daba 50 y yo pagaba el envío. Tócate lo que cuelga...me contuve, le dije simplemente "No" (era lo mas suave que se me ocurría) y retiré el anuncio.

Uno entiende que hay dificultades pero en este caso creo que era querer aprovecharse y encimas con unas formas que ofenden. Pero vamos, de las pocas veces que he tenido "problemas" en compraventa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo