Exito en el compraventa

The Luke
#85 por The Luke el 26/06/2014
Bueno, en mi caso particular, me ha ido bastante bien en los compraventa y/o cambios en el foro, salvo por un usuario que me ha encasquetado una m..da infumable que en mi anuncio lo dije con sinceridad "esta guitarra es una mierda" y sin embargo me la han querido cambiar de todos modos...

He vendido y cambiado guitarras, amplis y muchisimos pedales y la verdad que estoy satisfecho con ello. Salvo por cosas que son ridiculas... que me han querido cambiar una guitarra que vendo, por una bici de montaña, un portatil y una camara de fotos de carrete... ¿como se supone que tengo que reaccionar a eso? Yo particularmente me lo tomo como un insulto, que quereis que os diga...

Luego esta el tema de pedir fotos, pedir videos, pedir pruebas de sonido... un poco mas y pedirte la mano en matrimonio... hacer el esfuerzo de subir videos a youtube, fotos al Flickr o mandarlas al mail con la rapidez suficiente para que no se le vaya el GAS y luego... no te contestan ni siquiera cuando dices "oye, al final te interesa o no?"... de ahi lo que dice mi firma... hay mucha gente maleducada, y yo los tratare como tal.

Ahora, si me vienes de buenas de primeras, a las pruebas me remito... tengo muchisimos comentarios positivos sobre mis ventas y sinceramente, sea borde o no el que las vende, al final de cuentas yo me fío mas de esos comentarios de compraventa que por si el tio va con buen rollo o no. Porqeu el que me encajo la guitarra hecha pedazos iba con el mejor de los rollos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cortman
#86 por cortman el 26/06/2014
The Luke escribió:
Luego esta el tema de pedir fotos, pedir videos, pedir pruebas de sonido... un poco mas y pedirte la mano en matrimonio... hacer el esfuerzo de subir videos a youtube, fotos al Flickr o mandarlas al mail con la rapidez suficiente para que no se le vaya el GAS y luego... no te contestan ni siquiera cuando dices "oye, al final te interesa o no?"... de ahi lo que dice mi firma... hay mucha gente maleducada, y yo los tratare como tal.


Bueno, tu lo ves asi (no te quito la razón, eh) ,pero sin embargo cuando alguien te ofrece algo y no te interesa, también contestas a todos? o eres "maleducado" como dices tu y pasas?
Perdón, eh, que no es por polemizar, sino por hacer ver que hay que empatizar con todo el mundo..y como le digo yo siempre a mi mujer, tu haz el bien, actúa siempre correctamente que aunque no te lo agradezcan, por lo menos estás contento contigo mismo que es con quien tiene que estar uno a gusto..
Subir
The Luke
#87 por The Luke el 26/06/2014
cortman escribió:
pero sin embargo cuando alguien te ofrece algo y no te interesa, también contestas a todos? o eres "maleducado" como dices tu y pasas?


Contesto a absolutamente todos los privados que me envían, hasta los de cambios mas absurdos que hay, diciendo "no gracias, no me interesa" o como contesto las ofertas de cambio ahora... "no tio, necesito la pasta porque quiero comprarme un Orange Rockerverb que tengo a tiro" (que tambien esta especificado en mis anuncios)
Subir
Luisito Baneado
#88 por Luisito el 26/06/2014
Yo añadiría (parece no es tu caso que si contestas) que además no contestar o contestar mal es estúpido, porque como se ha dicho anteriormente no cuesta nada quedar bien, y quien sabe si mas adelante lo que tu vendes la misma persona le interesa de verdad, a mi me ha ocurrido.
Subir
Tokai
#89 por Tokai el 26/06/2014
luisito escribió:
que además no contestar o contestar mal es estúpido


Hay momentos y privados que lo mejor es no contestar.... Hay gente con la que ni más adelante quiero que vuelva a contactar. Prefiero eso a contestar realmente mal.
Subir
Luisito Baneado
#90 por Luisito el 26/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Hay momentos y privados que lo mejor es no contestar.... Hay gente con la que ni más adelante quiero que vuelva a contactar. Prefiero eso a contestar realmente mal.


En un caso así es que ya da lo mismo, tienes razón.
Subir
The Luke
#91 por The Luke el 26/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Hay momentos y privados que lo mejor es no contestar.... Hay gente con la que ni más adelante quiero que vuelva a contactar. Prefiero eso a contestar realmente mal.


Creeme que han habido privados que he recibido que mi respuesta en mi cabeza era "vete a tomar por culo"... y en el teclado se traducian en "no gracias". Y la cantidad de excusas que he recibido de ofertas que se me caen a ultimo momento, ni te cuento ya... prefiero mil veces que me digan "mira tio, me echo para atras con la compra porque no lo quiero ya... he perdido el interes" a que me metan alguna trola...

Asi como tambien han habido ofertas que me han interesado y a ultimo momento he dicho que no... pero lo he dicho, con sus respectivas disculpas.
Subir
fan333
#92 por fan333 el 26/06/2014
Pues de vez en cuenda me he pegado el gustazo de mandar a alguien a tomar por culo........El ultimo despues de mucho regateo..le bajo 100 euros..y con el cachondeo se lo traduzco a "pavos" y me suelta...."para esa mierda,mejor te lo doy en huevos y los empollas tu"..
Lo siento..pero es para mandarle a tomar por culo como hice..y me quedé agusto de cojones..Despues lógicamente al bloqueo
Subir
Luisito Baneado
#93 por Luisito el 26/06/2014
Está bien que se explique lo que nos molesta, alguno puede darse por aludido y ENMENDARSE, o eso espero.
Subir
M1000-iO
#94 por M1000-iO el 26/06/2014
Es que hay gente que con todo se merece la peor de las contestaciones. En el foro no me ha pasado pero tengo los anuncios puestos en más sitios y sinceramente, siempre hay alguno que contacta solo para tocar los... bueno, eso. Así que nada, con toda la paciencia del mundo le das las gracias por contactar y lo mandas a la mierda desde el respeto. Pero ya son casos muy extremos...
Subir
gabriplana
#95 por gabriplana el 26/06/2014
#93 Cierto es! Yo por lo menos estoy tomando nota! :D
Así aprendemos los novatos de los expertos, y vamos haciendo que el compraventa sea mejor!

#92 Yo también lo habría mandado a la tomar por culo... Una cosa es ser educado y amable, y otra cosa es aguantar gilipolleces fuera de lugar...! Como dice Tokai-Blackstar, con esa gente no me importa quedar mal, porque seré yo el que no quiera volver a hacer negocios con ellos!!
Subir
víctor m.
#96 por víctor m. el 26/06/2014
The Luke escribió:
Creeme que han habido privados que he recibido que mi respuesta en mi cabeza era "vete a tomar por culo"... y en el teclado se traducian en "no gracias". Y la cantidad de excusas que he recibido de ofertas que se me caen a ultimo momento, ni te cuento ya... prefiero mil veces que me digan "mira tio, me echo para atras con la compra porque no lo quiero ya... he perdido el interes" a que me metan alguna trola...

Asi como tambien han habido ofertas que me han interesado y a ultimo momento he dicho que no... pero lo he dicho, con sus respectivas disculpas.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, por experiencia, eso es lo mejor :si:


Hay veces que te quedas con las ganas de una mala contestación pero eso, a mí al menos, no me aporta nada...Puede que no tenga mucho que ver pero me pasa igual con algunos descerebrados que van a la verbena, que al terminar de tocar te mandan a tomar por el culo y te dicen que no vales para nada porque no quieres tocar "todavía más"...eso a las 5-5:30 de la mañana...Si contestara a cada provocación de esas estaría todo el verano liado a palos en cada pueblo jajaja... :agresivo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo