Exito en el compraventa

#85 por The Luke el 26/06/2014
Bueno, en mi caso particular, me ha ido bastante bien en los compraventa y/o cambios en el foro, salvo por un usuario que me ha encasquetado una m..da infumable que en mi anuncio lo dije con sinceridad "esta guitarra es una mierda" y sin embargo me la han querido cambiar de todos modos...

He vendido y cambiado guitarras, amplis y muchisimos pedales y la verdad que estoy satisfecho con ello. Salvo por cosas que son ridiculas... que me han querido cambiar una guitarra que vendo, por una bici de montaña, un portatil y una camara de fotos de carrete... ¿como se supone que tengo que reaccionar a eso? Yo particularmente me lo tomo como un insulto, que quereis que os diga...

Luego esta el tema de pedir fotos, pedir videos, pedir pruebas de sonido... un poco mas y pedirte la mano en matrimonio... hacer el esfuerzo de subir videos a youtube, fotos al Flickr o mandarlas al mail con la rapidez suficiente para que no se le vaya el GAS y luego... no te contestan ni siquiera cuando dices "oye, al final te interesa o no?"... de ahi lo que dice mi firma... hay mucha gente maleducada, y yo los tratare como tal.

Ahora, si me vienes de buenas de primeras, a las pruebas me remito... tengo muchisimos comentarios positivos sobre mis ventas y sinceramente, sea borde o no el que las vende, al final de cuentas yo me fío mas de esos comentarios de compraventa que por si el tio va con buen rollo o no. Porqeu el que me encajo la guitarra hecha pedazos iba con el mejor de los rollos...

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#86 por cortman el 26/06/2014
The Luke escribió:
Luego esta el tema de pedir fotos, pedir videos, pedir pruebas de sonido... un poco mas y pedirte la mano en matrimonio... hacer el esfuerzo de subir videos a youtube, fotos al Flickr o mandarlas al mail con la rapidez suficiente para que no se le vaya el GAS y luego... no te contestan ni siquiera cuando dices "oye, al final te interesa o no?"... de ahi lo que dice mi firma... hay mucha gente maleducada, y yo los tratare como tal.

Bueno, tu lo ves asi (no te quito la razón, eh) ,pero sin embargo cuando alguien te ofrece algo y no te interesa, también contestas a todos? o eres "maleducado" como dices tu y pasas?
Perdón, eh, que no es por polemizar, sino por hacer ver que hay que empatizar con todo el mundo..y como le digo yo siempre a mi mujer, tu haz el bien, actúa siempre correctamente que aunque no te lo agradezcan, por lo menos estás contento contigo mismo que es con quien tiene que estar uno a gusto..
Subir
#87 por The Luke el 26/06/2014
cortman escribió:
pero sin embargo cuando alguien te ofrece algo y no te interesa, también contestas a todos? o eres "maleducado" como dices tu y pasas?

Contesto a absolutamente todos los privados que me envían, hasta los de cambios mas absurdos que hay, diciendo "no gracias, no me interesa" o como contesto las ofertas de cambio ahora... "no tio, necesito la pasta porque quiero comprarme un Orange Rockerverb que tengo a tiro" (que tambien esta especificado en mis anuncios)

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#88 por luisito el 26/06/2014
Yo añadiría (parece no es tu caso que si contestas) que además no contestar o contestar mal es estúpido, porque como se ha dicho anteriormente no cuesta nada quedar bien, y quien sabe si mas adelante lo que tu vendes la misma persona le interesa de verdad, a mi me ha ocurrido.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

Subir
#89 por Tokai el 26/06/2014
luisito escribió:
que además no contestar o contestar mal es estúpido

Hay momentos y privados que lo mejor es no contestar.... Hay gente con la que ni más adelante quiero que vuelva a contactar. Prefiero eso a contestar realmente mal.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#90 por luisito el 26/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Hay momentos y privados que lo mejor es no contestar.... Hay gente con la que ni más adelante quiero que vuelva a contactar. Prefiero eso a contestar realmente mal.

En un caso así es que ya da lo mismo, tienes razón.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

Subir
#91 por The Luke el 26/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:

Creeme que han habido privados que he recibido que mi respuesta en mi cabeza era "vete a tomar por culo"... y en el teclado se traducian en "no gracias". Y la cantidad de excusas que he recibido de ofertas que se me caen a ultimo momento, ni te cuento ya... prefiero mil veces que me digan "mira tio, me echo para atras con la compra porque no lo quiero ya... he perdido el interes" a que me metan alguna trola...

Asi como tambien han habido ofertas que me han interesado y a ultimo momento he dicho que no... pero lo he dicho, con sus respectivas disculpas.

Subir
--506993--
#92 por --506993-- el 26/06/2014
Pues de vez en cuenda me he pegado el gustazo de mandar a alguien a tomar por culo........El ultimo despues de mucho regateo..le bajo 100 euros..y con el cachondeo se lo traduzco a "pavos" y me suelta...."para esa mierda,mejor te lo doy en huevos y los empollas tu"..
Lo siento..pero es para mandarle a tomar por culo como hice..y me quedé agusto de cojones..Despues lógicamente al bloqueo
Subir
#93 por luisito el 26/06/2014
Está bien que se explique lo que nos molesta, alguno puede darse por aludido y ENMENDARSE, o eso espero.

Subir
#94 por M1000-iO el 26/06/2014
Es que hay gente que con todo se merece la peor de las contestaciones. En el foro no me ha pasado pero tengo los anuncios puestos en más sitios y sinceramente, siempre hay alguno que contacta solo para tocar los... bueno, eso. Así que nada, con toda la paciencia del mundo le das las gracias por contactar y lo mandas a la mierda desde el respeto. Pero ya son casos muy extremos...

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
#95 por gabriplana el 26/06/2014
#93 Cierto es! Yo por lo menos estoy tomando nota! :D
Así aprendemos los novatos de los expertos, y vamos haciendo que el compraventa sea mejor!

#92 Yo también lo habría mandado a la tomar por culo... Una cosa es ser educado y amable, y otra cosa es aguantar gilipolleces fuera de lugar...! Como dice Tokai-Blackstar, con esa gente no me importa quedar mal, porque seré yo el que no quiera volver a hacer negocios con ellos!!
Subir
#96 por víctor m. el 26/06/2014
The Luke escribió:
Creeme que han habido privados que he recibido que mi respuesta en mi cabeza era "vete a tomar por culo"... y en el teclado se traducian en "no gracias". Y la cantidad de excusas que he recibido de ofertas que se me caen a ultimo momento, ni te cuento ya... prefiero mil veces que me digan "mira tio, me echo para atras con la compra porque no lo quiero ya... he perdido el interes" a que me metan alguna trola...

Asi como tambien han habido ofertas que me han interesado y a ultimo momento he dicho que no... pero lo he dicho, con sus respectivas disculpas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por experiencia, eso es lo mejor :si:

Hay veces que te quedas con las ganas de una mala contestación pero eso, a mí al menos, no me aporta nada...Puede que no tenga mucho que ver pero me pasa igual con algunos descerebrados que van a la verbena, que al terminar de tocar te mandan a tomar por el culo y te dicen que no vales para nada porque no quieres tocar "todavía más"...eso a las 5-5:30 de la mañana...Si contestara a cada provocación de esas estaría todo el verano liado a palos en cada pueblo jajaja... :agresivo:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo