Exito en el compraventa

rioj
#13 por rioj el 22/06/2014
#9 Totalmente de acuerdo tambien. Con lo poco que cuesta ser amable , nos pongamos las excusas que nos pongamos para no serlo.

Un saludo.
Subir
fan333
#14 por fan333 el 22/06/2014
sinner escribió:
#10 hace 2 horas
#8 Tus tratos son la leche, a parte de por la calidad del material, por la calidad de la persona que los respalda

Gracias por hecharme esas palabras compi....Bastantes chorizos nos encontramos en la vida..como para andar jodiendonos entre compañeros....Los amigos y la buena gente que nos cruzamos aquí..es lo que nos vamos a llevar....

sinner escribió:
Aunque te me piques con los temas playeros
Un abrazo bro


Sabes que es broma y como te envidio, ( sanamente por supuesto )...
Un abrazo enorme a ti Santi..Eres un Carck..
:amigos: :brindis:
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 22/06/2014
Yo es que ya tengo asumido que la gente va a regatear y ofrecer cambios aunque digas que no. De hecho edité ayer mis anuncios porque fui muy áspero y tajante con ese tema previsamente para evitar caraduras. Porque hay ofertas y ofertas. Normalmente recibo algunas interesantes y razonables y educadamente se dice que no. Yo personalmente respeto a quien dice que no cambia y si un precio no me gusta ditectamente paso y ya, no entro a regatear. Pero a veces siempre hay alguno que le hecha morro y te ofrece morralla o la mitad del precio a ver si cuela. Yo ya en mis anuncios me limito a pedir seriedad y coherencia.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 22/06/2014
#8 Jesus, tu eres un peazo pan, si todos fueramos como tu no habría problemas en el foro de compraventa, ni en el mundo, ni guerras ni na de na.

Un abrazo compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 22/06/2014
#7 Tengo un amigo del foro que está vendiendo su equipo por pura necesidad, no puedo dejar de ponerme en su situación y es algo muy desagradable. Solo espero que su situación se arregle, de lo cual estoy convencido que será en breve por muy negro que este todo ahora.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 22/06/2014
#6 Muchas gracias, tan solo es una reflexión fruto de mi experiencia particular en este foro de compraventa, he procurado ser honrado y educado, y al final, esa es la sorpresa, me ha ido muy bien.

Y es que la gente por norma general del foro es buena gente :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 22/06/2014
#9 Eso es tal y como lo dices, muchos anuncios interesantes sencillamente pasas de ellos por que ves que el trato no va a ser el mas agradable.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 22/06/2014
#15 Siempre hay esas situaciones, es inevitable, a veces incluso por desconocimiento, tu conoces el material pero el otro no. Por ejemplo, (solo es un ejemplo) una Squier made in Japan de las JV series no es lo mismo que la misma guitarra hecha hoy en día en china, y simplemente alguien puede que lo desconozca y te ofrezca en un cambio (en un anuncio sin precio) algo muy por debajo de su valor.

Puedes hacer dos cosas, contestar educadamente y explicar la situación, o no contestar o ser maleducado. Por supuesto, al igual que en la vida real la educación es algo que va en las personas, al igual que en la vida virtual, pero es que en este caso encima es rentable, porque quien sabe si al explicar la situación, el otro se documenta, y no le importa pagar mas por esa guitarra que le ha hecho tilin, y que encima resulta que es "buena". PUES A MI ME HA PASADO.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 22/06/2014
#12 Totalmente de acuerdo. Ser educado es gratis :)
Subir
fan333
#22 por fan333 el 23/06/2014
luisito escribió:
#8 Jesus, tu eres un peazo pan, si todos fueramos como tu no habría problemas en el foro de compraventa, ni en el mundo, ni guerras ni na de na.

"Zaheraoooo"""..ja ja ja..muchas gracias por esas palabras Don Luis....
Hoy has hecho una reflexón muy importante,que podriamos trasladar tambien a la vida cotidiana.No quiero difuminar la idea del hilo,ni mucho menos..pero da para eso y mucho mas.Tampoco quiero desviar la atención con una charla empalagosa....Me miro cada dia al espejo cuando me levanto y me acuesto,y me gusta ver quien soy,donde estoy,que quiero conseguir y que me queda cuando el dia termina....Hasta ahora y lo he dicho antes,sobre todo y aparte del material,me queda un grupo de amigos,en su mayoria "cibernéticos"...a los que sin conocer aprecio un wuevo.Todo ha sido fruto de seguir esas pautas que tu has marcado...
Cuando me pire de aquí..es lo que me voy a llevar,la fender,PRS,Ibanez..ect....se quedan seguro..

PD..Queria apuntar una cosa...Solo espero que si me ocurre algo mi mujer no venda las guitarras ni nada por lo que le he dicho que me han costado... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Y ahora si me permites Luis..queria dejar algo que sirva de reflexión en general.....
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 23/06/2014
fan333 escribió:
PD..Queria apuntar una cosa...Solo espero que si me ocurre algo mi mujer no venda las guitarras ni nada por lo que le he dicho que me han costado...

Ota, en eso no había caído yo, la ruina tu si la mía hace eso, habra que hacer una lista en sobre cerrado que ponga "Solo abrir en caso de que la palme" porque como lo habra antes me "palma" ella a mi :rip: :jajajaja:

fan333 escribió:
Y ahora si me permites Luis..queria dejar algo que sirva de reflexión en general.....


Permiso concedido, al final tienes toda la razón, nos comportamos en el mundo virtual tal y como somos en el mundo real, el que es weno, pues weno cibernetico y el capullo... pos capullo :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 23/06/2014
Otra cosa sobre los cambios, llega un momento en que todo el material que anhelabas ya lo tienes o hace tiempo que te deshiciste de él al descubrir que no era lo que tu esperabas, entonces simplemente pruebas a cambiar y piensas "pruebo, si no me gusta lo pongo otra vez en los anuncios" y de vez en cuando, no siempre, suena la gaita, y ese ya no sale de tu vera. Y lo mas gracioso es que nunca lo habrías comprado en tienda.

No hay atajos, la única forma de encontrar tu sonido es probar, probar y probar material, y las sorpresas son mayusculas, y a estas alturas yo me las sigo llevando. Y cambiar es la forma mas barata de hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo