Exito en el compraventa

Tokai
#49 por Tokai el 23/06/2014
luisito escribió:
Tokai, te compro la tokai Les Paul esa de la era Laswuit que ties por casa por 200 leuros


No hay problemas, en 24 meses sin interés y a empezar a pagar en 2015 no? :jajajaja:

fan333 escribió:
Yo les digo que soy peluquero y que lo que me interesa es conocerle..aparte de los dos besos que le tiro..


:sonrojado: Aisss si me tiras a mi uno de esos besos la guitarra te la dejo a 36 meses :enamorado:

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 23/06/2014
EH, QUE EL JESÚS TIE MUCHAS YA, pa mi que solo tengo quinse :jajajaja:
Subir
Atroz
#51 por Atroz el 23/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:

fan333 escribió:
Yo les digo que soy peluquero y que lo que me interesa es conocerle..aparte de los dos besos que le tiro..



:sonrojado: Aisss si me tiras a mi uno de esos besos la guitarra te la dejo a 36 meses :enamorado:

:jajajaja:



Otiá, cómo se está poniendo esto!!! Y además el jodío Luisitor, que me sé yo que va todos los días a Chueca...

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 23/06/2014
Atroz escribió:
Otiá, cómo se está poniendo esto!!! Y además el jodío Luisitor, que me sé yo que va todos los días a Chueca...

Si, pero eso lo sabes porque hemos quedao aquí un día en el taller :jajajaja:
Subir
Atroz
#53 por Atroz el 23/06/2014
luisito escribió:
Si, pero eso lo sabes porque hemos quedao aquí un día en el taller :jajajaja:


Claro! Y también hemos quedao otro día en tu casa!

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 23/06/2014
:meparto: :meparto: :meparto:
:amigos:
Subir
@paikerr
#55 por @paikerr el 23/06/2014
Hola amigos,

Buenísimo el hilo que has abierto, Luisito. Y mejor acogida incluso.
¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

He estado leyendo algunas de vuestras respuestas, y no puedo evitar decir que esto es Economía de Libre Mercado: "El vendedor fija el precio que quiera conforme a su necesidad, y el comprador por supuesto que quiere comprar barato y un buen material".
Esto es así, fue así y siempre será así. Es ley de oferta y demanda.

En cuanto al regateo, pues un poco como en la bolsa. Te doy tanto y te ofrezco tanto, hasta que se llega a un acuerdo final, o no.
Nadie está obligado por ello.

Pero si que os digo una cosa. Pensad que las guitarras y todo el equipo técnico no es ninguna necesidad primaria, no es algo que te dé de comer, salvo que te dediques a ello profesionalmente claro.
En ese sentido, es lógico ver productos que se venden casi a precio de saldo, y a clientes que los quieren también baratísimo.

Por otro lado, si os fijáis siempre comentáis los mismos por los hilos. En la comunidad de guitarristas.info nos conocemos todos.
Si hay algún "jeta" que pretende hacerte la jugarreta (bien sea comprador o bien sea vendedor), está claro que no va a ser creíble hasta que se haya ganado cierta reputación y respeto por el foro.
Por eso yo siempre me fijo en quién quiere vender/comprar un producto, y si le conozco por el foro o por algún que otro lado.

Creo que está es la principal ventaja competitiva frente a vender los productos por milanuncios, segundamano, Wallapop, craiglist, eBay, etc.

¿Uds. qué opinan?

Se están aportando muchas cosas interesantes en este hilo.
Seguid así... :locomotora:
Subir
Tokai
#56 por Tokai el 23/06/2014
La realidad es que en el compra venta hay muchísima gente, pero mucha que no participa en absoluto en los foros, por lo que es muy complicado evaluar por ese motivo.

Si miras los anuncios y compruebas su actividad verás que la mayoría de anuncios es de gente cuya participación es anecdótica o nula en foros. Si te quedas sólo con los anuncios de los participantes habituales verás que se reduce mucho la oferta.

Hay muchísima gente en el compraventa que en unos "auténticos desconocidos" para la comunidad.
Subir
cortman
#57 por cortman el 23/06/2014
@piquerogonzalez escribió:
Creo que está es la principal ventaja competitiva frente a vender los productos por milanuncios, segundamano, Wallapop, craiglist, eBay, etc.


Yo nunca compraria una guitarra por ahi fuera de estos foros...y menos hacer una transferencia a un tio que no conozco de más de 1000 euros y esperar que me mande algo.. siempre siempre miro los comentarios y a veces si tengo dudas, pregunto a otros foreros como me han preguntado a mi por gente del foro..
Subir
sinner
#58 por sinner el 23/06/2014
#31 Para enmarcar Tokai :ok:
Subir
Creative
#59 por Creative el 23/06/2014
luisito escribió:
Otra cosa sobre los cambios, llega un momento en que todo el material que anhelabas ya lo tienes o hace tiempo que te deshiciste de él al descubrir que no era lo que tu esperabas, entonces simplemente pruebas a cambiar y piensas "pruebo, si no me gusta lo pongo otra vez en los anuncios" y de vez en cuando, no siempre, suena la gaita, y ese ya no sale de tu vera. Y lo mas gracioso es que nunca lo habrías comprado en tienda.


Eso es así, yo mismo tengo un engl y no se me hubiera ocurrido nunca comprarlo en una tienda, es más, en las tiendas ni siquiera me dirijo a mirarlos pero luego resulta que suena muy bien, al final lo uso para mi estilo que es el jazz...se le saca unos limpios bien gorditos gracias a las 6l6
Subir
Creative
#60 por Creative el 23/06/2014
#56

Eso son gente que tiene un ampli o una guitarra en su casa y buscan 40 paginas para venderla por todo internet pero en realidad no participan activamente, simplemente ponen las cosas a vender y esta es una web más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo