Evolucion musical?!

edgar.avila.9026
#1 por edgar.avila.9026 el 06/09/2013
oigan yo tengo ritmo punk grunge pero a la hora d improvisar un solo para un ritmo punk o grunge se oye muy blues jaja! q es lo q m pasa "evolucion musical" es lo q m dijo un amigo q tal vez era eso... yo no se porque se deba esto temgo un estilo como grunge fusionado con blues sera elvolucion musical??!! q es la evolucion musical???!!
Subir
jfmc25
#2 por jfmc25 el 06/09/2013
No sabria decirte si es evolución musical o no?? A mi parecer (seguro me caen a piña los estudiados en música) la música no debería tener reglas. Precisamente así fue la evolución del Jazz, Blues, Country hasta lo que se conocía como Rock and Roll. Yo vivo en Venezuela y hay grupos de Rock que le incorporan estilos típicos venezolanos (joropo, música latina, salsa) a la música que ellos tocan. He escuchado hasta el rock ese que no ruedo para nada (hardcore trash o como se llame) con estilos llaneros, pues a alguien le gustara porque si no no lo hicieran.
Siempre y cuando a ti te guste pues magnifico incorporaste un estilo a otro estilo así que enhorabuena como dicen los españoles...
Si a tu publico le gusta ya es mucho mejor....
Pero recuerda que todos estos estilos y demás son una evolución (aunque muchos piensen distinto) del blues así que en teoría el blues debe pegar en todos estos estilos y un grunge con una nota de blues debe sonar muy bien... jajajajajaja me estoy imaginando trash con algo de blues...
Deberiar grabarte para que lo escuchemos y podamos opinar mejor, y quizá hasta nos copiemos ese grunge blues...
Subir
1
edgar.avila.9026
#3 por edgar.avila.9026 el 06/09/2013
gracias amigo...!!! m has animado muchisimo y es q algunas canciones q tengo tiene ese toque de grunge-blues jaja! a lo mejor m animo a subir un video jaja! :banda_rock: gracias ;)
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 06/09/2013
#3 Lo esperaremos a ver que talco
Subir
fer_rga42
#5 por fer_rga42 el 06/09/2013
se debe seguramente a que estás usando la pentatónica desde un concepto blues, escucha como lo hacen grupos como hellacopters, zeke... es lo mismo pero más garajero, depende de la expresión que le des
Subir
1
edgar.avila.9026
#6 por edgar.avila.9026 el 07/09/2013
#5
gracias eso haré... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo