Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

desordenglobal
#37 por desordenglobal el 14/06/2008
Bueno bueno mas vale ganar hoy o nos la daremos con holanda en cuartos, como quedemos segundos de grupo.......he visto los dos partidos que jugaron (es el mejor grupo) y da miedo como han arrollado a los dos ultimos campeones del mundo....

Aunque el resto no dan poco miedo, preferiria a rumania antes que francia o italia.....

Y lo peor que si por lo que sea pasamos de cuartos.......no nos libra de holanda en semis ni el tato.....:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carls501
#38 por carls501 el 14/06/2008
me da ami que España contra Holanda sería un coladero, yo apuesto por un 2-1 contra Suecia, o un 2-2, pero pienso que seremos primeros de grupo.

Alemania se la pegó contra Croacia, y ahora no tiene las cosas tan claras, que se les lesionó Podolski(autor de los 3 tantos alemanes en la eurocopa), aunque sería rarisimo que no consiguiera ganar a una pesima Austria, Si Polonia hubiera ganado a Austria lo tendria bastante chungo Alemania,pero tuvo suerte.
Subir
Gustavo
#39 por Gustavo el 14/06/2008
¿Ni siquiera pasaron la primera fase y ya se están cagando con Holanda? :D. Que gran diferencia con mi querida celeste, que cuanto mas negra la vemos, mas pecho sacamos ;). Vamos España :D, no me sean cagones que tienen bueno equipo :bien:.
Subir
desordenglobal
#40 por desordenglobal el 14/06/2008
GustavoTM escribió:
¿Ni siquiera pasaron la primera fase y ya se están cagando con Holanda? :D. Que gran diferencia con mi querida celeste, que cuanto mas negra la vemos, mas pecho sacamos ;). Vamos España :D, no me sean cagones que tienen bueno equipo :bien:.

Que jodio....claro con la de mundiales y demas que atesorais........pero nosotros no tenemos ese bagaje y aunque este año creo que tenemos equipazo, coño cualquiera no le teme a holanda con la que esta haciendo...:shock:si es juegan que da gusto verlos....he llegado a cantar algun gol suyo.....:roll:
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 14/06/2008
Desordenglobal escribió:
Que jodio....claro con la de mundiales y demas que atesorais........pero nosotros no tenemos ese bagaje y aunque este año creo que tenemos equipazo, coño cualquiera no le teme a holanda con la que esta haciendo...:shock:si es juegan que da gusto verlos....he llegado a cantar algun gol suyo.....:roll:
XD

El tema, mas que de tener dos mundiales y dos oros olímpicos (cuyos protagonistas ya están casi todos muertos ;) ), es una cuestión de idiosincracia de un país o de su gente. A mi resulta un tanto paradójico que el aficionado Español, teniendo su selección y su liga los recursos que tiene a nivel deportivo y económico, tenga esa "mentalidad de cuadro chico".

:no_lo_se:
Subir
vijavi
#42 por vijavi el 14/06/2008
Vamos Que podemos!!!

Si todo sale bien esta noche os pongo una foto mia con la bandera de España y la cara pintada :risa: :risa:

Mas que nada lo hare para reirme y liarla un poco
Subir
albeckh
#43 por albeckh el 14/06/2008
HOLANDA, HOLANDA, HOLANDA EHHHHHHHHHHHHHHHH :aplausos: HOLANDA HOLANDA OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HOOLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNDAAAAAAAAAAAAAAAAA HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDAAAAAAAAAAAAAAAAA :brindis:
Subir
carls501
#44 por carls501 el 14/06/2008
Alguien escribió:
A mi resulta un tanto paradójico que el aficionado Español, teniendo su selección y su liga los recursos que tiene a nivel deportivo y económico, tenga esa "mentalidad de cuadro chico".


el problema es que llevamos tantos años con la imagen de cuadro grande,y despues siempre perdemos, que ya no nos lo creemos, sea o no sea asi.

Ademas España tiene algo asi como muy buen equipo pero muy mala suerte, desde aquel gol anulado a Michel contra Brasil, el codazo dentro del area a Luis Enrique en los 4º de final del 94(echando sangre a saco y ni con esas).El gol anulado en el mundial del 2002 contra Corea tambien en cuartos donde el arbitro vio el balon fuera nadie sabe como...


Por cierto, a España le falta un crack de la talla de Ibrahimovic en su equipo, es un tio que lo hace todo, y el solito se lleva como quiere a la defensa española,es un judador total.
1-1 y partido muy muy interesante de momento.
Subir
danny23
#45 por danny23 el 14/06/2008
cuando mas agobiado me tenian Villa y Torres, va y marca al final, esto del futbol no hay quien lo entienda, me alegro por los españoles, huy que yo tambien lo soy :oops::D
Subir
Gustavo
#46 por Gustavo el 14/06/2008
¿Cómo salieron al final?
Subir
diegopg
#47 por diegopg el 14/06/2008
Dios salve a Villa , que grande el Guaje !!!
Subir
danny23
#48 por danny23 el 14/06/2008
2-1 para la Roja, en el ultimo minuto Villa marco :(:D:(:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo