Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

carls501
#1 por carls501 el 08/06/2008
¿hasta donde pensais que llegara España?

¿quien ganara la Eurocopa?


yo creo que españa cae en cuartos, pa variar.
El equipo no me convence nada de nada, y no tiene muy claro que hacer excepto pasarse el balon en el centro de campo durante 20 minutos seguidos xDDD

los favoritos..... pues para mi Portugal, Italia, y poco mas...

no le veo mucho nivel este año, sin inglaterra, con anfitriones como austria que casi nunca se clasifica en nada, francia muy muy renqueante, de la republica checa mejor ni hablar...

pero bueno habrá que ver que nos depara.

un saludo a los futboleros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pagey
#2 por pagey el 08/06/2008
yo voy con la sexta, osea con wyoming, vamos con PORTUGALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

españa va a quedar en cuartos, sino queda en cuartos pido que me baneen :D que noooooo
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 08/06/2008
He aqui un post al que le auguro un mes de duración.:risa::risa::risa::risa::risa:
Yo creo que podriamos hacer una porra y cuando YO acierte, el resto de Foreros deberían comprometerse a comprarme una Fender Eric Johnson signature (pero de las baratas:risa:). Lo iremos siguiendo, el problema que veo es que los cruces pueden hacer que ni siquiera lleguemos a cuartos, se verá.
Pero en la Eurocopa digo lo que dijo Emilio Butragueño, "El futbol es un juego de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania"
Por si acaso algún listillo pensaba que me iba a quitar la Fender.
Podemooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 08/06/2008
Hay cosas interesantes.
El grupo C, sobre todo. Ahi no tengo ni idea de que pasara.
Francia esta un poco de capa caida, pero es Francia, con los jugadores y la calidad que eso conlleva. Italia es la seleccion campeona del mundo, un equipo muy solido. Holanda tiene mucha clase y poderio ofensivo. Rumania es un muy buen equipo, ha hecho una gran fase de clasificacion y tiene posibilidades de clasificarse.
A ver que pasa maniana :)
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 08/06/2008
Bueno que vamos a perder como siempre... haber si me hacen caso los jugadores y ganan para joderme.

:saludo:
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 08/06/2008
Va a pasar por lo menos a semis , ya vereis
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 08/06/2008
Diegopg escribió:
Va a pasar por lo menos a semis , ya vereis


Ojalá Diego, a los que nos gusta echar un rato con el furgo, es muy triste ver a otras selecciones jugar y la nuestra fuera.:saludo:
Y cada dos años!!!!!!!!!!
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 08/06/2008
Yo,que no soy nada futbolero,me gustaría que ganara.Pero si no lo hace,como parece ser lo más habitual,que les eliminen lo más rápido posible,nos ahorraremos dinero y los jugadores tendrán unas "merecidas vacaciones".
Subir
yellows
#9 por yellows el 09/06/2008
este año tiene posibilidades España de llegar al menos a semifinales, yo veo muy fuertes a italia y francia
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 09/06/2008
Como dicen los Ingleses, el fútbol es un deporte que inventaron ellos pero que siempre ganan los alemanes, asi que esa es mi apuesta.....
Para el mundial acerté con Italia y me lleve una porra en el barco de 80 pavos....
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 09/06/2008
en el post del mundial acerté...... si queréis sigo....;) ;)

solo me hace falta ver los primeros partidos :cool: :cool:
Subir
frasco
#12 por frasco el 09/06/2008
:offtopic:

me debes dos reviews

:jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo