Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

luismars
#25 por luismars el 10/06/2008
:roll:Pues a mi me da que los checos pueden dar un buen susto a mas de uno como se confíen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
yio_o
#26 por yio_o el 10/06/2008
yo, como tengo claro que va a ganar holanda, no me preocupa lo demas... :D
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 10/06/2008
Pedraso de partido Holanda-Italia, peeeeeeeeeero esto es como termina no como empieza. Tambien le metimos cuatro a Ukrania en el mundial y nos comimos un mohon.:)
Subir
pelu_strato
#28 por pelu_strato el 10/06/2008
Pues yo digo que como siempre no llegaremos a ningun lado :D

Cada año nos venden la misma mierda, "ahora sí, pasaremos de cuartos, ganaremos" pero ya estoy harto, paso de creerme nada.

España tiene buenos jugadores, siempre los ha tenido, lo que no tiene es un sistema de juego que le haga ganar el campeonato.

Con buenos jugadores y sin buenas estrategias no se hace nada...

Por cierto, menudo 3-0 de Holanda a Italia, joder, Holanda va a ser de las más duras... menudos contrataques se pegaron ayer madre de dios... y los italianos tuvieron mala suerte porque tuvieron 2 o 3 oportunidades de gol también.
Subir
yio_o
#29 por yio_o el 10/06/2008
Rafamontcada escribió:
Pedraso de partido Holanda-Italia, peeeeeeeeeero esto es como termina no como empieza.


ya, pero yo ya lo pense antes del partido holanda-italia, y lo tengo todo calculado. Lo siento, os que quitado la emocion de la eurocopa, os he destapado el campeon :D
Subir
carls501
#30 por carls501 el 10/06/2008
España empieza con bastante energia y desparpajo, 4-1 a Rusia.

Rusia ha sido bastante decente en ataque, aunque no ha tenido suerte, pero en defensa era un autentico coladero, vaya centrales mas indecisos, y es que se les nota el cambio de sistema, pues llevan toda la fase de clasificacion con un 3-4-3.


España en general ha sido muuuucho mejor, pero ya veremos cuando le toque un buen equipo, porque en defensa hace aguas(por cierto partido malisimo de Ramos)
Subir
diegopg
#31 por diegopg el 10/06/2008
A mi me ha gustao por momentos bastante , y sobre todo me gustan esos pases que se sacan de la manga desde el lateral mas defensivo , hasta el 9 mas puro.
Si es que la saben tocar todos joder , VIVA ESPAÑA Y VIVA VILLA (cojones) :risa: :risa:
Subir
vijavi
#32 por vijavi el 10/06/2008
Yo creo que va a pasar como en el mundial... Todos ilusionados los 3 primeros partidos ganados y bastante bien... pero vamos a caer en la siguiente ronda contra Holanda o Italia.

Ojala me equivoque Yo apuesto por Portugal

PODEMOS!!! :D
Subir
roentgen
#33 por roentgen el 10/06/2008
Hoy hemos ganao porque hemos jugado contra un equipo de mierda, pero si seguimos jugando como hoy, cuando nos coja un equipo de verdad nos mada a tomar por c...
Subir
yio_o
#34 por yio_o el 11/06/2008
vijavi escribió:
PODEMOS!!! :D



Pues ahí el error amigo :D la frase es NO PODEMOS!

España es un equipo de cuartos y por estas epocas lo sera.

Con el equipo que tiene ahora mismo españa no se puede ganar una eurocopa.

Con la plantilla que tiene ahora mismo españa, no puedes echar fuera a alemania de la eurocopa, se complica muchusimo hacer un gol a italia, y no puedes ganar a portugal, o a holanda. No amigos, españa no va a ganar la eurocopa.

Se clasificará como primera de grupo y le tocara jugar contra italia, a la que no podra superar.

Además, se me quitan las ganas de que españa gane algo viendo la cara del enfermo de luis aragones

Cordiales saludos.
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 11/06/2008
Que nos den la Copa ya!!!!!!, y que se vayan de vacaciones los futbolistas.
Esto es futbol total, que maravilla como triangulamos, que toque de balón, que fuerza en ataque,, que seguridad en defensa, que lucha, que mentalidad ganadaora. Nos la llevamos de calle!!!!!!!!!
Os prometo que este comentario lo vuelvo a poner en 10 dias, y me lo como.....
Yo creo que el slogan que le pega a España no es PODEMOS....es VOLVEMOS:D
Subir
vijavi
#36 por vijavi el 12/06/2008
Rafamontcada escribió:
Que nos den la Copa ya!!!!!!, y que se vayan de vacaciones los futbolistas.
Esto es futbol total, que maravilla como triangulamos, que toque de balón, que fuerza en ataque,, que seguridad en defensa, que lucha, que mentalidad ganadaora. Nos la llevamos de calle!!!!!!!!!
Os prometo que este comentario lo vuelvo a poner en 10 dias, y me lo como.....
Yo creo que el slogan que le pega a España no es PODEMOS....es VOLVEMOS:D


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Es muy extraño que pasemos de cuartos porque ya nos enfrentamos contra Italia Holanda o Francia y a ese nivel no llega España a mi me haria ilusion pero se que es muy dificil aun asi ire con los amigos a ver el partido :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo