Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 09/06/2008
Rubiolus escribió:
Como dicen los Ingleses, el fútbol es un deporte que inventaron ellos pero que siempre ganan los alemanes, asi que esa es mi apuesta.....


No no, ese fue Emilio Butragueño, que entre otras frases dijo lo de: "Bueno, no sé" :risa::risa::risa::risa::risa:
Por cierrto, Alemania 2-0 a Polonia. Estos ingleses.......:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 09/06/2008
A España la hacen eliminar, sea por ridiculo o por mala suerte, siempre veo favorita a Alemania o Francia, pero el partido que vi de Alemania con Polonia muy flojos, bueno que gane el mejor :D
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 09/06/2008
Hoy partidazo, de lo mejor que se jugará en liguilla. Un Holanda-Italia, que si no me equivoco (que lo dudo, porque yo no me equivoco nunca :risa:) es un posible cruce con España.
Oyes y vamos a ser un poco optimistas que la actual campeona es Grecia, y eso si que tiene grecia:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
carls501
#16 por carls501 el 09/06/2008
Francia no pasa del empate con Rumania.
Que poquito estamos viendo en ataque en esta eurocopa, porque habiendo visto a rep. Checa, Croacia, Francia y Alemania...
no han hecho nada para llevarse los partidos, y los pequeños lo intentan pero no dan el nivel suficiente, Polonia no lo hizo del todo mal, ni Suiza que mereció ganar, pero siempre pierden por detalles.

hasta ahora Portugal es de lo que mejor ha jugado, aunque me decepcionó bastante Turquia en cuanto ataque, fue realmente mala.

pensadolo bien creo que los Lakers aun pueden ganar la eurocopa, siempre que Pau gasol no falle los penaltis decisivos, como suele pasar con los españoles.
Subir
heartagram
#17 por heartagram el 09/06/2008
Favoritos: Alemania, Italia, después del tropiezo de Francia.

Alemania no hizo mucho, pero estoy seguro que cuando quieran, se meriendan a cualquiera, los veo máximos favoritos.
Subir
pagey
#18 por pagey el 09/06/2008
Va a ganar p-o-r-t-u-g-a-l
;)
Subir
carls501
#19 por carls501 el 09/06/2008
si, alemania siempre esta entre los favoritos, realmente saben competir en estos torneos.

Por cierto, Holanda, que es otra en plan España que es mu buena pero casi nunca lo confirma, vamos a tener que incluirla, porque se esta merendando a Italia, y de que forma (puede ser que los italianos metan 15 goles en los ultimos 2 minutos del descuento).

De momento el mejor partido de todos.
Subir
melayo
#20 por melayo el 09/06/2008
Vaya 3-0 que le ha metido Holanda a Italia... :sorprendido:
Subir
fratella
#21 por fratella el 09/06/2008
Alemania .. creo que ellos haran un gran papel en esta eurocopa .. ademas como no! .. si tienen a Ballack !! :oops:
Por lo demas .. portugal tabn me gusta y como ya dije alemania tiene posibilidades .. sino .. a ver lo que hizo contra polonia! :D
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 09/06/2008
Yo solo digo que me encanta la pareja Sneijder/Van der Vart , ya puede espabilar el madrid y fichar al que le falta :D

Espectacular por momentos Holanda , me gusta me gusta

p.d:Que lastima que Cassano sea tan gilipollas , con la calidad que tiene podria hacer cosas buenas por ahi
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 09/06/2008
Que buen partido...me lo he pasado bien....supongo que será para compensar el de mañana a las 18:00 :risa:
Subir
johnnypark
#24 por johnnypark el 10/06/2008
tienes razon rubiolus, vaya partidazo el de holanda- italia.
eso si, mañana a dormir la siesta, que es una costumbre muy española.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo